• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Cabrones, estáis sensibles eh... venga, tenemos que aguantar como sea una semana más, ya casi está aquí, por fin.
Pues no me hiciste llorar, y sé que era tu intención :p

Brutal mensaje compi, grandísimas palabras para dar ánimos a los que seguimos en esto, creo que si tengo que resumir mi año recito tu mensaje palabra por palabra.

Pd: Suerte a los os examináis mañana, esto por fin empieza a terminar :rolleyes:

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Estamos quemadísimos, nos tienen desde hace 9 meses mareados, más todos los meses de preparación previa, pasando por un verano de calor infernal en el cual éramos los únicos gilipollas corriendo por ahí y encerrados en casa estudiando.

Algunos venimos de llorar como madalenas en promociones pasadas, otros han arriesgado y dejado todo por opositar dada la oportunidad, otros... cada uno tiene su historia y quien más y quien menos ha comido su buena ración de mierda.

Hemos sobrevivido a unas físicas el triple de difíciles que las de promociones anteriores, y teniéndolas que entrenar a tope durante el verano. Muchos ya no os acordaréis, pero esa recta final del 1000 sin aire, casi desfallecido, y solo pensar en correr hacia los que llevan uniforme, porque tú quieres uno...
Hemos sobrevivido al posiblemente teórico más difícil desde la existencia de la oposición, solo comparable al de la promoción 31 de 254 plazas, con la diferencia de que a nosotros nos aumentaron este año 10 temas, no 1 o 2, 10.
Hemos sobrevivido a la ortografía, vale no se evaluó, pero y la paciencia para navegar en las redes sociales entre tanto lloro, ¿qué?
Hemos sobrevivido a un RM en el que sin análisis han tirado a 190 personas. Esta prueba es un paseo para la mayoría, pero para otros puede llegar a ser un verdadero infierno.

Y ahora estamos aquí, en la entrevista, a algunos nos ha faltado que nos disparase el entrevistador, otros entrevista tranquila... pero todos con la misma incertidumbre y el juego psicológico de que hay gente que lleva un mes, incluso dos, con su nota metida en una carpeta y a saber cuál es. Tienes sueños pensando que has suspendido, te despiertas y te das cuenta de que la verdadera pesadilla es que todavía quedan semanas para que te digan tu nota.
Mientras tanto tenemos que hacer problemitas sobre abrir dos grifos a la vez, que seguro que es una forma justa de eliminar a gente que consiga sobrevivir a todo esto.
Concentrarte en jugar con fracciones mientras estás esperando que te digan si tienes más de un 95 % de posibilidades de que te cambie la vida, y no sabes si habrás aprobado o si estás en la mierda, es un poco complicado, quien no lo haya vivido ya lo verá.

El proceso te va hinchando tanto los coj**** que cuando llega el final, estás ya acaimanado y casi listo para ingresar en 2.º actividad. Menos mal que hay un verano desintoxicador de por medio.

E incluso así, con todo esto, muchos sobreviviremos, porque es lo que queremos.
Sencillamente INCREIBLE el mensaje....
Me has puesto los pelos como escarpias!!!

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Compañer@s, lo pasado.........pasado está.Hay que vivir el presente.Mucha Suerte a tod@s.
Sí, sí, pero al recordarlo me ha dado un repelo de arriba a abajo, este año tengo confianza y esperanza de que seamos un grupo grande los que nos tengamos que hacer una camiseta en la que poner una X gigante en el apartado "opositor".

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Qué gran mensaje ... me siento identificado fui uno de esos 190 que cayó en el reconocimiento y todas las noches sigo soñando todo el esfuerzo y dedicación que puse para que unas personas a su criterio me tiraran y me quitaran de un plumazo todas mis ilusiones y mi esfuerzo en esta oposición.... es algo que no se me va de la cabeza y por el cual lucharé hasta el final para hacer justicia. Saludos y ánimos!!!

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Yo al contrario que todos ustedes este día hace un año fue un día muy feliz para mí. El palo vino el 10 de junio sobre esta hora cuando publicaron la nota de psicotécnicos, solo el día que apruebe la oposición se me borrará de mi cabeza. Creo que cada uno de nosotros ha tomado las medidas necesarias para no volver a caer y poder cumplir nuestro sueño. Ahora queda a criterio del tribunal y de como lo hicimos en la entrevista. Ánimo y suerte a todos/as!

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Se suponen que las entrevistas las hemos hecho unos 3300, ¿verdad? Eso sin descontar los de la escala ejecutiva.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
A todos los que tenéis hoy un nudo en el estómago por caer el año pasado solo me queda deciros que sois un ejemplo de constancia, lucha y perseverancia por volver estar aquí de nuevo, después de ser la promoción más difícil de la historia.

Pongo la mano en el fuego que este año os vais a encontrar la recompensa que os merecéis, así que optimismo y positividad.

Un día más, un día menos !

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Uff... menudos recuerdos, justo hace un año, justo antes de entrar a currar... zas !! de vuelta a la realidad de golpe, todos los castillos en el aire que había imaginado se iban por el retrete.

Este vídeo me a ayudado desde que empecé la oposición, allá por el año 2009, creo que es buen momento para compartirlo.

Oposicion CNP

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Bueno pues hace justo un año estaba tirado en la cama llorando y leyendo el foro tratando de consolarme de alguna manera. Y la verdad que aunque seáis seudónimos que escriben, arropáis como nadie, muchos de los que me escribieron animándome hoy están aquí y me alegro de veras.

Pd: cambie mi nick porque usaba mi pinche apellido:rolleyes:

EMIUPR

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Este mensaje quizás a mucha gente no les guste, pero espero que a todos los que caímos el año pasado (en entrevista o sicotecnicos )este año tengamos más suerte en el proceso, no digo que seamos mejores ni peores que nadie, pero es un proceso muy duro el cual te hace dejar de disfrutar de muchas cosas y centrarte solo en la oposición, momentos que te saturas y te preguntas el porque ni ha podido ser, piensas en dejarlo, pero luego sabes que es lo que amas y por lo que debes luchar y de nuevo te entra esa motivación sin la cual no sería posible opositar año tras año, lo dicho espero que tengamos más suerte este año y que de verdad consigan la ansiada plaza todos los que se lo merecen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior