• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Recordar mi entrevista 20 veces al día desde que la hice debería convalidarme los 10 puntos de motivación:D

Soy el único que no ha repasado la entrevista mentalmente ni una sola vez? La hice hace tres semanas y alguna vez me ha venido algún pensamiento concreto a la cabeza pero poco más. De hecho cuando me han preguntado he contestado dando una respuesta general de como fue pero no entro en detalles.

Lo cual no quiere decir que no esté ansioso por saber los resultados jaja

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No des tanta info, ¡eso podría provocar una paradoja espacio-tiempo Mc Fly ! [emoji79]
Jajaja, bien dicho Emet, ¡¡¡¡no había pensado eso!!!! Por cierto, donde esta Einstein, no se ha comido sus lata de comida y ha ensuciado el asiento del Delorean, menuda le va a caer...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

el día que fui a hacer entrevistas sacaron un muchacho del aula, no sé exactamente lo que pasó, pero recuerdo las palabras: "Ven que te voy a hacer la entrevista aquí en el pasillo, listillo", nos quedamos :eek::eek::eek::eek:
:eek:, la cara de ese pobre tuvo que ser un poema también.

¿Alguien en la sala que pueda contar qué hizo para que le sacaran? ¿Hizo luego la entrevista?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Soy el único que no ha repasado la entrevista mentalmente ni una sola vez? La hice hace tres semanas y alguna vez me ha venido algún pensamiento concreto a la cabeza pero poco más. De hecho cuando me han preguntado he contestado dando una respuesta general de como fue pero no entro en detalles.

Eso se llama amnesia post-traumatica, jajajaj fuera de coñas, cada uno enfrenta de una manera distinta sus inquietudes ya me gustaria a mi no recordarla... 55 dias x 100 veces al dia= 5500 rayadas de coco, me quedan solo 1000-1300 vamos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
:eek:, la cara de ese pobre tuvo que ser un poema también.

¿Alguien en la sala que pueda contar qué hizo para que le sacaran? ¿Hizo luego la entrevista?
Creo, pero vaya ser que me equivoque y no lo sé seguro, que estaba charlando mucho o que se rio de una muchacha que estuvo punto de caerse, no sé, algo así recuerdo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Seguramente sí, seas el único o casi, olé tú, porque no es tarea fácil eso, jajaja

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Seguramente sí, seas el único o casi, olé tú, porque no es tarea fácil eso, jajaja

Aquí otro , es mas , salí pensando que si la hiciera otras cien veces diría lo mismo . Contesté sincero al 100% , si les gusté o no ya se verá , pero al menos estoy satisfecho con mi entrevista .

Por eso no me he parado en ningún momento a repasarla , de hecho apenas me acuerdo , pero estoy deseando ver el resultado .

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
el día que fui a hacer entrevistas sacaron un muchacho del aula, no sé exactamente lo que pasó, pero recuerdo las palabras: "Ven que te voy a hacer la entrevista aquí en el pasillo, listillo", nos quedamos :eek::eek::eek::eek:
Me lo ha comentado un amigo :D, el mundo es un pañuelo.
Por lo visto el chaval estuvo toda la mañana riéndose y tonteando con otro, y fue varias veces al servicio la última de ellas cuando llamaban para la entrevista por lo cual se lo recriminaron y le hicieron una comparación con que en un apolo se tiene que pegar sin ir al servicio 5 horas...
Tras esto volviendo a su sitio se rio con el compañero antes citado y ya se dio cuenta el que le dio la charla, y pues ya lo que tu cuentas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Por lo visto el chaval estuvo toda la mañana riéndose y tonteando con otro, y fue varias veces al servicio la última de ellas cuando llamaban para la entrevista por lo cual se lo recriminaron y le hicieron una comparación con que en un apolo se tiene que pegar sin ir al servicio 5 horas...
Tras esto volviendo a su sitio se rio con el compañero antes citado y ya se dio cuenta el que le dio la charla, y pues ya lo que tu cuentas.
Qué ese tipo de personas haya llegado hasta este punto donde nos encontramos, da bastante que pensar.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Qué ese tipo de personas haya llegado hasta este punto donde nos encontramos, da bastante que pensar.
No tendría muchas ganas de seguir en el proceso... feliz hasta donde había llegado otra explicación es que no tenga nada que perder si hace eso.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Si no sabe comportarse ahí, la que armará fuera...

Como anécdota del día que yo fui, todos entramos antes de las 9 salvo un chico que entró horas más tarde, sobre las 11 fácilmente y sin traje, no sé qué le habría pasado.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
¿Hay posibilidades reales de que los psicos sean el día 10? Porque ando pendiente de pedir el día libre en el chollo...
Lo que si podemos descartar seguro es que el 24 no va a ser, ¿no?:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior