• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Acuérdate de las macropromociones de 5500 plazas que había y avila estaba peor que ahora, que entraban 2750 alumnos por tanda, hay espacio suficiente para 2615(será un pelón más apretado pero entran) y supongo que si hacen aulas y no dormitorios es que lo tienen calculado o que también están haciendo dormitorios y han pasado de decirlo jaja

Si dormitorios hay de sobra...
Lo que pasa que como no solo dan clase los alumnos de la básica y de la ejecutiva, también a policía municipal de CCAA y diferentes cursos a policías.
Son aulas lo que faltan... o eso a salido en las noticias.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola a tod@!
Soy nueva, empecé a estudiar el temario de OCS hace poco pero se me hace muy pesado y un poco confuso, tengo otros tres temarios como x ejm DECUMA.
Me podéis ayudar y decirme cual temario vale la pena estudiar con el poco tiempo que queda?
Tengo buen habito de estudio porque soy licenciada, pero tampoco quiero arriesgarme y por coger el temario mas extenso no llegar a tiempo,porque me estoy haciendo resúmenes y esquemas.
Que opináis?
Yo actualmente estudio con Decuma, cierto es que tengo que ampliar algunos temitas con Mad porque se dejan cosas importantes atrás.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
buenas noches futuros policias :)
A alguien mas aún en la pagina de la policía os pone que esta pendiente de verificación?? Eche la instancia en la comisaría y me parece extraño

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola, sabéis de algún curso online que te prepare los test de una manera que las preguntas se ajusten a lo que puede ser el examen real, y no sean preguntas chorras? si pudiese ser económico mucho mejor. Gracias
Bueno bonito y barato jajajajaa.
Todos intentan acercarse y ser los mejores, no existe "La editorial para aprobar". De todas formas, cursos puedes mirar los más famosos, son los que hace la gente y trabajan bien. Un saludo

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
19
Buenos días señores,he hablado con algún compañero por privado,pero agradecería cualquier opinión sobre una duda que me deja intranquilo:

Que académia me recomendais para comprar solamente sus test/simulacros para empezar a afinar de cara al examen?

Todo esto teniendo en cuenta que soy opositor de primer año , en un mes acabo la primera vuelta del temário y dispongo de 5h al día+2h de académia presencial.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días señores,he hablado con algún compañero por privado,pero agradecería cualquier opinión sobre una duda que me deja intranquilo:

Que académia me recomendais para comprar solamente sus test/simulacros para empezar a afinar de cara al examen?

Todo esto teniendo en cuenta que soy opositor de primer año , en un mes acabo la primera vuelta del temário y dispongo de 5h al día+2h de académia presencial.

Buenos días! Te recomendaría que comenzaras haciendo test de Mad, que están bastante bien para coger soltura. Si a medida que vas avanzando se te quedan "cortos" puedes probar con ocs o acrapol que tienen un nivel alto, ambos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Llevo varias semanas desconectado de aquí aunque os voy leyendo de vez en cuando...ya sabeis...el trabajo,el estudio,el entreno y la familia no da para mucho mas...¿Como llevamos las físicas? La verdad que hemos estado meses con ganas de que saliesen las bases y demás,pero ahora ya tengo ganas de empezar con las primeras fases...el tiempo vuela y cada vez está más cerca Mordor...¡ánimo!

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola buenas! os comento una cosa espero me podáis ayudar. Estoy pasado de peso unos 3 o 4 kg y bueno ya que quedan solo unos 4 meses para las físicas (que las llevo entrenando ya unos meses) quería empezar una dieta (nada radical ni milagroso esta claro) para perder esos kilos y bueno mantenerla ya hasta las físicas. Generalmente como bastante sano pero hay cosas que no se hacer bien y alimentos que no se si serán buenos para el tema... he mirado en Internet pero hay tantas dietas milagro y tanta y tanta publicidad al respecto que es imposible ver algo que sea fiable. También he pensado en un nutricionista pero visto el precio y con todos los gastos que tengo y la oposición es imposible. No se si sabréis de alguna pagina web fiable o algo que me podáis decir o mandar que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo para adelgazar (he perdido 14 kilos) me hice un test genético de los alimentos en una clínica. Te separa los alimentos que mejor procesa tu cuerpo por colores, alergias, deficit, visión a largo plazo etc... A partir de ahí a comer de lo mejor y rico rico. Y mi peso bajó casi sin querer.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
hola buenas! os comento una cosa espero me podáis ayudar. Estoy pasado de peso unos 3 o 4 kg y bueno ya que quedan solo unos 4 meses para las físicas (que las llevo entrenando ya unos meses) quería empezar una dieta (nada radical ni milagroso esta claro) para perder esos kilos y bueno mantenerla ya hasta las físicas. Generalmente como bastante sano pero hay cosas que no se hacer bien y alimentos que no se si serán buenos para el tema... he mirado en Internet pero hay tantas dietas milagro y tanta y tanta publicidad al respecto que es imposible ver algo que sea fiable. También he pensado en un nutricionista pero visto el precio y con todos los gastos que tengo y la oposición es imposible. No se si sabréis de alguna pagina web fiable o algo que me podáis decir o mandar que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos!

La mejor dieta la de Arguiñano, en vez de plato normal plato de postre y en poco tiempo haciendo eso y ejercicio de forma regular todo irá mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior