• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Mensajes
340
Felicitaciones
542
Puntos
3
Buenas tardes, familia de azul.
Ayer hice la entrevista y fue de lo más productiva, sacaron petróleo conmigo, pero considero que lo supe afrontar con sinceridad y sentido común.
Al principio me temblaba la voz ya que fue un comienzo ¨potente¨por parte del tribunal, ya después, la segunda parte, mejor.
Más fluida.
Considero que me podría haber vendido mejor pero hice frente con entereza a tres preguntas de sinceridad que eran de lo más complejas de hilar.

Me fui contento a casa, pero la incertidumbre y el ¨tendría que haber dicho esto mejor¨ siempre está presente.

En fin, toca esperar y para delante.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Mensajes
340
Felicitaciones
542
Puntos
3
Buenas tardes, familia de azul.
Ayer hice la entrevista y fue de lo más productiva, sacaron petróleo conmigo, pero considero que lo supe afrontar con sinceridad y sentido común.
Al principio me temblaba la voz ya que fue un comienzo ¨potente¨por parte del tribunal, ya después, la segunda parte, mejor.
Más fluida.
Considero que me podría haber vendido mejor pero hice frente con entereza a tres preguntas de sinceridad que eran de lo más complejas de hilar.

Me fui contento a casa, pero la incertidumbre y el ¨tendría que haber dicho esto mejor¨ siempre está presente.

En fin, toca esperar y para delante.

Un saludo
Alguien ha dicho por ahí que cada 3 horas se siente suspenso y aprobado, ni te rayes compañero, ese peso lo vas a tener que soportar hasta el día del resultado. Yo la hice ayer y ya me he visto suspenso y aprobado mil veces...:D
 
{xen:phrase moderator}

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
164
Puntos
3
Buenas tardes, familia de azul.
Ayer hice la entrevista y fue de lo más productiva, sacaron petróleo conmigo, pero considero que lo supe afrontar con sinceridad y sentido común.
Al principio me temblaba la voz ya que fue un comienzo ¨potente¨por parte del tribunal, ya después, la segunda parte, mejor.
Más fluida.
Considero que me podría haber vendido mejor pero hice frente con entereza a tres preguntas de sinceridad que eran de lo más complejas de hilar.

Me fui contento a casa, pero la incertidumbre y el ¨tendría que haber dicho esto mejor¨ siempre está presente.

En fin, toca esperar y para delante.

Un saludo
La sensación de poderse haber vendido mejor siempre se queda, es normal. El psicólogo me dijo que cuando saliera de la entrevista me daría la sensación de haberme dejado tinta en el tintero, y qué gran verdad. Toca esperar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
Cuando entras en la academia te ponen sueldo de becario ? o el suendo integro de la oposicion ? jeje
Menos que un becario [emoji38]
De todos modos cual es el sueldo integro de oposicion? Llevo años opositando y no me pagan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
313
Puntos
3
Bueno se ha visto de todo compi, cañeras y suaves. Hay de todo como en botica jejej.
Claro que sí...hay de todo, pero no sé aun a qué se refieren con entrevistas cañeras...yo aún no me he encontrado a nadie que me haya dicho que ha salido llorando (por lo menos este año) y la tónica general de las personas con las que hablo y he hablado (y son bastantes) son entrevistas cordiales, en las que tratan de conocer a las personas,su vida, familia,actividad académica y laboral, algún caso práctico...y a veces sonríen,a veces se ponen seri@s...,pero una cosa normal, como debe ser. Han sido muy corteses en la medida de lo posible y así el 95% de las entrevistas de las personas con las que he hablado...y solo dos de ellos con una entrevista un poco más seria o incómoda. Eso es lo que he percibido en el intercambio de impresiones con más de 50 compañer@s...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
jajajaj rectifico, sueldo de funcionario después de la graduación [emoji14] y antes ? jeje
En la academia en torno a 300 euros, y en el año de practicas igual que un policia.



Claro que sí...hay de todo, pero no sé aun a qué se refieren con entrevistas cañeras...yo aún no me he encontrado a nadie que me haya dicho que ha salido llorando (por lo menos este año) y la tónica general de las personas con las que hablo y he hablado (y son bastantes) son entrevistas cordiales, en las que tratan de conocer a las personas,su vida, familia,actividad académica y laboral, algún caso práctico...y a veces sonríen,a veces se ponen seri@s...,pero una cosa normal, como debe ser. Han sido muy corteses en la medida de lo posible y así el 95% de las entrevistas de las personas con las que he hablado...y solo dos de ellos con una entrevista un poco más seria o incómoda. Eso es lo que he percibido en el intercambio de impresiones con más de 50 compañer@s...

Eso de llorando no es del todo cierto, mi novia lamentablemente tuvo que esperarme hasta las 2 y media y vio algun llanto que otro...



Sueldo de becario que te da para sobrevivir aunque con lo justo y como decía el gran Homer Simpson en un capítulo: "Hay que exprimiiiiir cada centavo" jaja.
Tal cual
images
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2017
Mensajes
36
Felicitaciones
101
Puntos
3
La espera es interesante......
Ahora me encuentro aprobado, dentro de un rato las dos-tres cosas que metí la pata me dejan suspendido, dentro de 3 horas estoy aprobado porque no son importantes las meteduras de pata y así sucesivamente las últimas semanas!!!!!!!!
Tal cual, me imagino que todo el mundo tendrá alguna cosa que pudo hacer mejor, pero aun así no creo que haya que ser perfectos, sino personas normales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Claro que sí...hay de todo, pero no sé aun a qué se refieren con entrevistas cañeras...yo aún no me he encontrado a nadie que me haya dicho que ha salido llorando (por lo menos este año) y la tónica general de las personas con las que hablo y he hablado (y son bastantes) son entrevistas cordiales, en las que tratan de conocer a las personas,su vida, familia,actividad académica y laboral, algún caso práctico...y a veces sonríen,a veces se ponen seri@s...,pero una cosa normal, como debe ser. Han sido muy corteses en la medida de lo posible y así el 95% de las entrevistas de las personas con las que he hablado...y solo dos de ellos con una entrevista un poco más seria o incómoda. Eso es lo que he percibido en el intercambio de impresiones con más de 50 compañer@s...

Es que lo de entrevista cañera es muy subjetivo, lo que para mí es cañero a lo mejor para otro es un paseo...

Yo por ejemplo no he salido llorando, pero sí digo que me dieron algo de caña, no porque no hayan sido cordiales o porque me hayan insultado o porque me hayan mandado a por un café... si no porque han preguntado por cosas complejas, y para mí eso es una entrevista cañera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
313
Puntos
3
Eso de llorando no es del todo cierto, mi novia lamentablemente tuvo que esperarme hasta las 2 y media y vio algun llanto que otro
Ya eso lo desconozco compañero...a lo que me refiero es que, según mi experiencia en el trato con otros opositores, las entrevistas están siendo normales, trato correcto, queriendo conocer la vida de cada uno y algún caso práctico ( como tónica general) al menos esa es mi impresión...,pero habrá de todo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Mensajes
520
Felicitaciones
1.641
Puntos
3
Por aquí sí que ha habido unos cuantos que ha dicho que han tenido entrevista cañera...
Cañera no tiene porque ser que salgas llorando pero que mucha gente "ha recibido" sí que es cierto. Ahí ya lo que aguanta cada uno...
No todo el mundo le han preguntado por su familia, biodata y supuestos. Otra cosa es que esas entrevistas salgan a la luz a partir de la fecha del resultado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
313
Puntos
3
Es que lo de entrevista cañera es muy subjetivo, lo que para mí es cañero a lo mejor para otro es un paseo...

Yo por ejemplo no he salido llorando, pero sí digo que me dieron algo de caña, no porque no hayan sido cordiales o porque me hayan insultado o porque me hayan mandado a por un café... si no porque han preguntado por cosas complejas, y para mí eso es una entrevista cañera.
Ya en el criterio de cada uno no puedo entrar...,pero mi impresión personal es que están siendo entrevistas normales y corteses (ojo digo corteses no joviales, alguna sonrisilla que otra,pero cuando hay que ponerse serios pues hay que ponerse serios...)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior