• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Una cosa a la que estoy dándole vueltas, a ver si alguien le pasó igual. Resulta que había escuchado que cuando ya terminabas todas las pruebas (medidas, titulación y entrevista) había que entrar al aula, decir tu nombre y te tachaban de una lista.

Hice primero la compulsa, luego las medidas y por último la entrevista. Cuando salí del pasillo me dirigí al aula y me encontré a una de las policías que estaba en la puerta. Me preguntó qué me quedaba por hacer, y le dije que venía de entrevista y ya había hecho todo. Directamente me dijo pues puede usted marcharse, y eso hice. Nada de pedirme nombre, ni lista, ni tachado de ningún sitio, y ahora me ha venido la rayada. ¿Alguien que le pasara igual?

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
Una cosa a la que estoy dándole vueltas, a ver si alguien le pasó igual. Resulta que había escuchado que cuando ya terminabas todas las pruebas (medidas, titulación y entrevista) había que entrar al aula, decir tu nombre y te tachaban de una lista.

Hice primero la compulsa, luego las medidas y por último la entrevista. Cuando salí del pasillo me dirigí al aula y me encontré a una de las policías que estaba en la puerta. Me preguntó qué me quedaba por hacer, y le dije que venía de entrevista y ya había hecho todo. Directamente me dijo pues puede usted marcharse, y eso hice. Nada de pedirme nombre, ni lista, ni tachado de ningún sitio, y ahora me ha venido la rayada. ¿Alguien que le pasara igual?

Te ibas sin más.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152

No te preocupes, a mí me pasó exactamente lo mismo. No sé dónde lo habrás escuchado, pero eso no es así. Estate tranquilo!

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304

Yo en mi caso me tacharon de la lista, o por lo menos recuerdo haberle tenido que dar nombre completo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo recuerdo que también lo dijeron el día que fui, pero pienso que más bien lo dijeron por el hecho de que ningún despistado se fuera a falta de hacer algo. Yo no puedo decirte porque lo último que hice fue la entrega de documentación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
cuando llevabamos ya alguna hora esperando nos dijeron en el aula que los que faltabamos por hacer la entrevista , como ya habiamos entregado papeles y nos habían medido , que cuando salieramos de la entrevista nos fuesemos sin pasar por el aula .

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Creo que escuché algo en el aula sobre una lista y que te tachaban, como comenta Jabonsecano, pero cuando volví pues directamente me dijo ya que me podía ir. Al menos me quedo más tranquilo si no he sido el único jajaja.
Mal de muchos... ya sabes, pero qué razón lleva ese refrán jajaja
Yo entregué la documentación al principio, me medí e hice la entrevista al final.
Concretamente, te lo digo para que te quedes tranqui por eso, yo salí de la entrevista, le dije a la inspectora jefe que estaba en el pasillo que había terminado la prueba y que qué hacía ahora. Me dijo: "Vaya al aula y allí le dirán seguramente que se puede marchar". Fui, dije que había terminado, y me dijeron: "Pues ya se puede ir caballero". Y creo que también me desearon suerte... pero no me fío ni un pelo! jajaj
Edito: no tuve que dar mi nombre.

Queda desierta y la incrementan para la siguiente promoción que salga, en este caso sería la XXXV.
No tiene porqué incrementarse en la siguiente... Las plazas dependen de los presupuestos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A ver si se pronuncian los sindicatos en cuanto a fechas que últimamente están muy activos y velan por los opositores
e412.png
e412.png

Tienen 2615 motivos para "velar" por los opositores...

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252

Vamos a ver compi es verda dijeron alli que si que cuando terminaramos dieramos el nombre antes de irnos para tachar de la lista en mi caso me pidieron el número de opositor pero que llegaría un momento que no haria falta que se avisara que tambien lo dirian asi si que se te han dicho que te vayas sin problemas

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Pues a mí todo lo contrario, mi entrevista fue toda sobre mi vida, algo les habrá llamado la antención, también admito que mi vida es un poco rocambolesca jajajaj y si suspendo siempre será por el botón de la chaqueta eso lo tengo claro:):)

Me sumo a los NO APTOS por el botón de la americana. :p:p

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 19 - 20 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 23 días (10 junio).

¡Buenos días! Ya va apareciendo el 1 y y la espera se va acabando señores. Menos de una semana para que acaben las entrevistas en la península. Dentro de un mes y poco o antes a muchos de nosotros nos podrá cambiar la vida. Ojalá seamos todos los de este hilo. ¡Vamos a por el jueves!

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Alguien sabe cuando fue el teórico de la Guardia el año pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior