• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Si en el apartado de baremación de la instancia pongo años de experiencia en la administración general, pero no estoy seguro que me lo valoren. Echaria a perder todo el proceso o simplemente no me lo cuentan para el baremo y ya está? Gracias.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Hola, quisiera que alguien me informará si en el baremo solo puntúan los certificados de idiomas de la Escuela de Idiomas. La acreditación de los niveles C1 y B2 de Cambridge, no sirven?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Hola, quisiera que alguien me informará si en el baremo solo puntúan los certificados de idiomas de la Escuela de Idiomas. La acreditación de los niveles C1 y B2 de Cambridge, no sirven?
No, no valen. Solo EOI y SLP.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Si en el apartado de baremación de la instancia pongo años de experiencia en la administración general, pero no estoy seguro que me lo valoren. Echaria a perder todo el proceso o simplemente no me lo cuentan para el baremo y ya está? Gracias.
Te puedes arriesgar a que consideren mala fe y te expulsen del proceso. Mejor baremar lo justificable según bases.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hay un teléfono en la web de la guardia civil podeis llamar para cualquier duda. Yo he llamado esta mañana y me han resuelto la duda sin problemas.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
16
Buenas, una pregunta, yo tengo el B1 de la EIO, pero no aparece como tal en el baremo, pone SLP 222, es lo mismo?

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Te puedes arriesgar a que consideren mala fe y te expulsen del proceso. Mejor baremar lo justificable según bases.

Este año no lo hicieron (por desgracia, hubo mucho listo...).

Pero al final barema lo que dice la convocatoria.

Ojo: inglés importantísimo, no sólo en el examen de ingreso, luego en Baeza marca una diferencia. No le echaréis horas de más.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas,tengo un problema a la hora de registrar el pago de tasas,basicamente es que nose como hacerlo en la pagina web,si me ayudais os lo agradeceria jeje un saludo

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
¿Podríais poner las fechas aproximadas del proceso de selección del pasado año? Gracias

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Buenos días, el otro día envíe mi instancia a la jefatura de enseñanza, ademas de mi instancia envié también mi pago de tasas, pero no lo firme, ya que para empezar en el cuartel de mi pueblo no quisieron cogerme la instancia a pesar de que en la pagina web para el ingreso te pone que puedes entregarlo. Hoy hablando con un amigo, le he dicho que que hay que entregar y eso. Las dudas se acumulan, llamo a la Jefatura, la respuesta ha sido inédita ya que en tan solo 33 segundos, la señorita que había tras el teléfono me ha despachado. Yo me pregunto ¿si ahora yo no salgo en las listas quien va a tener la culpa o quien se hace cargo?
Si alguien me puede contestar lo agradecería. Gracias de antemano

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días, el otro día envíe mi instancia a la jefatura de enseñanza, ademas de mi instancia envié también mi pago de tasas, pero no lo firme, ya que para empezar en el cuartel de mi pueblo no quisieron cogerme la instancia a pesar de que en la pagina web para el ingreso te pone que puedes entregarlo. Hoy hablando con un amigo, le he dicho que que hay que entregar y eso. Las dudas se acumulan, llamo a la Jefatura, la respuesta ha sido inédita ya que en tan solo 33 segundos, la señorita que había tras el teléfono me ha despachado. Yo me pregunto ¿si ahora yo no salgo en las listas quien va a tener la culpa o quien se hace cargo?
Si alguien me puede contestar lo agradecería. Gracias de antemano

¿Tienes la instancia con un sello de entrada? Pues lo que pase a partir de ahí ya no es problema tuyo, por la firma puedes no salir en la lista de admitidos provisionalmente, entonces tienes diez días para subsanarlos. ¡Llámales entonces!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenas, soy yo que con la edad me vuelvo monguer, ¿o este año no se puede pagar telemàticamente las tasas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Nota de la Jefatura de Enseñanza.
ed164368842bb7cd69b39639f42363dc.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
19
Buenas noches

Al ver el.debate de los.idiomas me entra la duda. Eche la.instancia presentando que tengo el b1 d ingles y aleman.. pero sino lo aceptan.. me.quitan los.puntos y ya esta? O me quitan del.proceso selectivo?

Segun pone el BOE si actuas d mala fe te echan, pero yo no actue de mala fe.. ya que otras cosas que si tengo baremo me.va a dar la puntuacion.. pero tengo la.duda con.eso.. y mis titulos de la escuela oficial de idiomas son originales y verdaderos..

Si alguien conoce alguien que haya pasado esta experiencia que le.echen para atras por baremo o si le.quitan puntos o le.echan?

Gracias y suerte a todos

Pd: se sabe cuando es el examen?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
19
Buenas noches

Al ver el.debate de los.idiomas me entra la duda. Eche la.instancia presentando que tengo el b1 d ingles y aleman.. pero sino lo aceptan.. me.quitan los.puntos y ya esta? O me quitan del.proceso selectivo?

Segun pone el BOE si actuas d mala fe te echan, pero yo no actue de mala fe.. ya que otras cosas que si tengo baremo me.va a dar la puntuacion.. pero tengo la.duda con.eso.. y mis titulos de la escuela oficial de idiomas son originales y verdaderos..

Si alguien conoce alguien que haya pasado esta experiencia que le.echen para atras por baremo o si le.quitan puntos o le.echan?

Gracias y suerte a todos

Pd: se sabe cuando es el examen?
Ya lo solucione modificando la.instancia en la web

Superior