• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Aprovecho los últimos mensajes para comentar que el tiempo pasa rápido y las físicas están a la vuelta de la esquina. Os lo digo desde el conocimiento...nunca olvidaré mi primer año de oposición y la cara que se me quedó al suspender las físicas por no ir bien preparado.

Hombre toca ir medio preparado a casi mediados de Mayo ya o llevar un bagaje detrás...vamos no se que hiciste en tu primer año, irías muy justito o algo.

Pucholon

POLICÍA
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Examinar gente en julio o agosto que está cerrada la academia... no lo veo la verdad.

Aún así, cosas más raras se han visto...:rolleyes:

No me refería ni a Julio ni a Agosto, pero si el año pasado aproximadamente comenzaron sobre finales de septiembre, q ahora comiencen a principios de septiembre. Creo que sería impensable lo de Julio o agosto.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
No me refería ni a Julio ni a Agosto, pero si el año pasado aproximadamente comenzaron sobre finales de septiembre, q ahora comiencen a principios de septiembre. Creo que sería impensable lo de Julio o agosto.
Dependerá también de la fecha de ingreso en la academia, de la XXXIII...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Las físicas no van a empezar ni en julio ni en agosto. Empezarán en septiembre, como en la 33. Eso os lo aseguro yo.

.
.
.
.
.
.

Qué flipá soy. No en serio, lo digo de verdad. :D

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Igual de preparado habría que ir a principios de septiembre como a finales.
La fecha tope es cuando empiecen, no cuando te toca. Querer mejorar o exprimir el entrenamiento hasta el último momento por no haber apretado antes, conlleva las sorpresas que allí te encuentras. A día de hoy para no correr riesgo de lesiones y sorpresas debes ir a un 75-80 %, con marcas rondando ya los 13-15 puntos. A partir de aquí, solo es mejorar para ir al examen con 19-20 puntos y llegar tranquilo y un pelin sobrado de marcas. La tranquilidad en este aspecto te hará afrontar el examen con desahogo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días gente hoy cerramos el finde, soy al único que le faltan horas al cabo del día? No os durmaís en los laureles que los días pasan volando
  • 135 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 209 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Buenos días gente hoy cerramos el finde, soy al único que le faltan horas al cabo del día? No os durmaís en los laureles que los días pasan volando
  • 135 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 209 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA
Totalmente de acuerdo!!!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
11
ALguien ha realizado el simulacro de jurispol? Que tal esta o si es una pérdida de tiempo como esos imposibles que suben siempre semanas antes las academias
Yo lo he hecho y no me ha parecido ''imposible'', también me la he jugado mucho y he sacado un 3 jajaja pero bueno se puede aprobar si te sabes bien el temario.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
ALguien ha realizado el simulacro de jurispol? Que tal esta o si es una pérdida de tiempo como esos imposibles que suben siempre semanas antes las academias
Está bien para probarte el nivel. Diría que es de nivel medio, yo he sacado un 5,5 y teniendo en cuenta que ahora estoy más con guardia civil y estos temas los tengo un poco aparcados veo que no lo llevo mal del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior