• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé, yo creo que por muy mal que estés físicamente, no hay ninguna prueba de oposición imposible de pasar, con esfuerzo claro jajaja
Yo me quiero presentar a la XXXV y tenías que verme ahora :D:D

Es cuestión de ponerse a ello, la clave es la constancia. Yo en un par de meses ya debería estar en mi peso correcto, incluso en menos tiempo tal vez, y a partir de ahí tendré más de un año para preparar las físicas. Lo que me da miedo es el circuito, que como no se entrena igual... No sé si me entendéis jajaja
¿Alguien que haya pasado ya por las físicas podría decir si el circuito le pareció la prueba más difícil?
El circuito a no ser que seas una persona grande, en cuyo caso tendrás más dificultades a la hora de pasar por debajo, es una prueba en la cual tienes que interiorizar el trazado. Una vez que le pillas el "punto" es relativamente fácil sacar un 8-10 puntos.
A mí me ayudó mucho que una tercera persona me grabase mientras lo hacía en cámara lenta (cualquier móvil tiene esa función) y así ver dónde y cómo podía bajar tiempos.

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Yo pasé el circuito y la dificultad es que es relativa, a cada persona le cuesta más una prueba y a otra menos, lo que si te puedo decir desde mi experiencia personal es que es la prueba que más nervioso me pone.
Y yo lo tire en el primer intento... Se me vino el mundo encima pero a la segunda más despacito pasé hay que tener fe en uno mismo. :rolleyes:

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
No sé, yo creo que por muy mal que estés físicamente, no hay ninguna prueba de oposición imposible de pasar, con esfuerzo claro jajaja

Es cuestión de ponerse a ello, la clave es la constancia. Yo en un par de meses ya debería estar en mi peso correcto, incluso en menos tiempo tal vez, y a partir de ahí tendré más de un año para preparar las físicas. Lo que me da miedo es el circuito, que como no se entrena igual... No sé si me entendéis jajaja
¿Alguien que haya pasado ya por las físicas podría decir si el circuito le pareció la prueba más difícil?
desde mi punto de vista es a prueba a la que más provecho se le puede sacar, ya que entrenándola dos semanas se mejora muchísimo la nota, no obstante es cierto que es muy lesiva y depende de la estatura de cada uno.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
ahora entiendo tu nick @rompetechos94 :eek: jajaja el circuito es la prueba m´as subjetiva de todas las f´isicas pero a la vez es la que te puede permitir compensar las dem´as. No te obsesiones y entrena carrera y dominadas que son las que m´as tiempo necesitan para mejorar.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
ahora entiendo tu nick @rompetechos94 :eek: jajaja el circuito es la prueba m´as subjetiva de todas las f´isicas pero a la vez es la que te puede permitir compensar las dem´as. No te obsesiones y entrena carrera y dominadas que son las que m´as tiempo necesitan para mejorar.
Yo opino que aunque la prueba más objetiva es la carrera, donde más se puede mejorar y ganar puntos es en las dominadas, conozco alguno que logró las 17, e hizo las otras dos pruebas sin tanta presión, en carrera cuesta muchísimo mejorar, y si vas bien en dominadas tienes mucho ganado.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

El circuito no me parece la prueba más difícil, pero a mi era la que me resultaba más estresante, por el tema de los resbalones en el pabellón... Si te caes, la segunda ya la haces con los huevos de corbata... Malo malo... El día que yo fui era el cuarto de la primera tanda de hombres, y los tres que tenía delante se resbalaron, cuando me puse en la línea no me llegaba la camiseta al cuello, pero lo cierto es que las zapatillas de fútbol sala que llevaba hicieron su trabajo perfectamente y además como yo arriesgaba poquísimo me casqué un 6 y listo.

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Yo opino que aunque la prueba más objetiva es la carrera, donde más se puede mejorar y ganar puntos es en las dominadas, conozco alguno que logró las 17, e hizo las otras dos pruebas sin tanta presión, en carrera cuesta muchísimo mejorar, y si vas bien en dominadas tienes mucho ganado.

Yo soy nuevo en todo esto, de hecho me anoté hace 2 días y aún no finalicé la parte del "registro" de la instancia porque no me deja, pero ayer a la noche en el gimnasio probé la prueba de las dominadas y di hecho 13, y la de los 1000 metros 4 min, creo que tengo mucho margen de mejora en esas 2, el circuito a ver como lo practico porque no tengo ni idea donde ni como, y mi horario de trabajo me lo complica mucho.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Bueno gente, nunca he escrito en este hilo pero siempre hay una primera vez. Aquí uno que en varias semanas sale de Ávila, y lo único que os diré es que luchéis por vuestros sueños porque estan más cerca de lo que creeis. Recuerdo como si fuera ayer cuando estaba echando la instancia de la 32, como aquel verano me machaqué para las físicas, como me tiré unas navidades enteras sin salir para el teórico... Pues todo llega, el que se lo propone de verdad, y es capaz de salvar la entrevista, lo consigue. Así que mucho ánimo a todos aquellos que de verdad queréis ser Policias, y pronto andéis por la "querida" Ávila.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno gente, nunca he escrito en este hilo pero siempre hay una primera vez. Aquí uno que en varias semanas sale de Ávila, y lo único que os diré es que luchéis por vuestros sueños porque estan más cerca de lo que creeis. Recuerdo como si fuera ayer cuando estaba echando la instancia de la 32, como aquel verano me machaqué para las físicas, como me tiré unas navidades enteras sin salir para el teórico... Pues todo llega, el que se lo propone de verdad, y es capaz de salvar la entrevista, lo consigue. Así que mucho ánimo a todos aquellos que de verdad queréis ser Policias, y pronto andéis por la "querida" Ávila.
Gracias @Andy_cnp ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
36
Yo soy nuevo en todo esto, de hecho me anoté hace 2 días y aún no finalicé la parte del "registro" de la instancia porque no me deja, pero ayer a la noche en el gimnasio probé la prueba de las dominadas y di hecho 13, y la de los 1000 metros 4 min, creo que tengo mucho margen de mejora en esas 2, el circuito a ver como lo practico porque no tengo ni idea donde ni como, y mi horario de trabajo me lo complica mucho.
Compañero el circuito puedes montartelo tu con 6 palos de escoba comparados del chino, botellas de plastico y cinta.
Rellenas la botellas de arena y metes los palos, las cintas las usas para marcar la altura por la que hay que pasar o por abajo o por arriba y con la ayuda de una cinta metria lo haces en un momento

Espero ser de ayuda para ti o para otros compañeros, yo asi lo hice el año pasado en la azotea de casa de mis padres xD

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Jeje si pero hay mucha gente que va años tras año por probar y luego siguen el resto del año sin prepararse las pruebas enserio. Ahora ya se tiene más claro que no va a aparecer la virgen maria en el techo del pabellón :D
No te preocupes por el circuito compi cuando lo entrenes unas cuantas de veces le coges el truco.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola,
por favor, comprueba a ver si puedes solucionar el tema de la escritura de tus mensajes, no sé si será problema de tu teclado o no, pero se hace raro de leer.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El circuito a no ser que seas una persona grande, en cuyo caso tendrás más dificultades a la hora de pasar por debajo, es una prueba en la cual tienes que interiorizar el trazado. Una vez que le pillas el "punto" es relativamente fácil sacar un 8-10 puntos.
A mí me ayudó mucho que una tercera persona me grabase mientras lo hacía en cámara lenta (cualquier móvil tiene esa función) y así ver dónde y cómo podía bajar tiempos.
Con el cambio que hubo este año ya no es tan relativamente fácil sacar 8-10 puntos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Probé desde Google Chrome, Internet Explorer y Edge, en este ultimo ya ni consulta bien la solicitud, en los otros sí, pero no me deja registrarla, siempre me sale el mensaje de "Aplicación fuera de servicio temporalmente".

No sé que hacer :(
Buenos días.

Inténtalo con el "Morzilla Firefox" a veces Google Chrome da ciertos problemas o,al menos,a mí me ha ocurrido.

Suerte.

Un saludo.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Buenos días.

Inténtalo con el "Morzilla Firefox" a veces Google Chrome da ciertos problemas o,al menos,a mí me ha ocurrido.

Suerte.

Un saludo.

A mí me está pasando lo mismo. He realizado el pago

Me pone que la firma electrónica está realizada pero el registro electrónico no.

Llevo desde ayer a la tarde intentándolo con 3 navegadores y este último paso de momento imposible.

Como el lunes siga así, tendré que ir a entregar la instancia en mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
A mí me está pasando lo mismo. He realizado el pago

Me pone que la firma electrónica está realizada pero el registro electrónico no.

Llevo desde ayer a la tarde intentándolo con 3 navegadores y este último paso de momento imposible.

Como el lunes siga así, tendré que ir a entregar la instancia en mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que no hago nada mal, pero ya he probado de todo, acabo de probar desde los 3 navegadores y diferente IP pública por si tiene algo que ver y siempre da el mismo resultado, "error", su servicio esta temporalmente fuera de servicio.

Tendremos que llamar el lunes por si lo solucionan ellos, sino entiendo que habrá que imprimir la instancia y entregarla en la oficina..

¿Alguien sabe si teniendo la instancia cubierta es obligatorio entregarla antes del fin de fin de plazo (18/05/2017) o una vez esté cubierta pueden pasar un par de días?

Archivos adjuntos

• fueraservicio.JPG
    fueraservicio.JPG
    70,2 KB · Vistas: 34
  • registrar.JPG
    registrar.JPG
    142,1 KB · Vistas: 33
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior