• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mirko Filipović

XXXIV
POLICÍA
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Mi pregunta es... según convocatorias anteriores, cuando se haría pública las fechas de examen????
Dentro de unos meses. A principios de septiembre saldrían las fechas de las físicas y en noviembre más o menos las del teórico... Pero nunca se sabe , todo puede alargarse o acortarse según acontezca.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No sabía que eso fuera posible, es la primera vez que lo oigo, a ver si alguno de los compañeros que están en la ENP ahora mismo pueden darte más información al respecto, a mi me has dejado a cuadros.
En la academía de la Guardia Civil si que salian con el btp y creo que hacian un sorteo para quien quisiese sacarse el A. En la ENP yo tampoco he escuchado nunca nada.

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
31
Hola alguien me podría aconsejar? Llevo 4 meses yendo a una academia presencial, pero por el horario de mi trabajo me es imposible ya que no llego a las clases a tiempo y he pensado en hacerlo online ya que no me merece la pena ir a una presencial, no paro de darle vueltas para ver cuál es más completa, estoy entre acrapol, sespol, rudapol. Muchas gracias.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo diría que saldrá antes. Incluso algo que puede ser peor aún y es que no salgan las instancias de escala ejecutiva y las pruebas físicas sean antes aún de lo previsto.
Examinar gente en julio o agosto que está cerrada la academia... no lo veo la verdad.

Aún así, cosas más raras se han visto...:rolleyes:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
cnp-gravy" data-source="post: 660767" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
47817 ahora mismo de un compañero. Cómo lo veos?
Creo que la mayor dificultad de las físicas + el tema de los títulos, les ha quitado ganas a muchas personas de meterse en el proceso.
La gente que se presento el año pasado por "probar" y se encontró con el nivel de las pruebas físicas..este año no vuelven ni pagandoles jejej. Yo también considero que habrán menos solicitudes.(igual me como mis palabras)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Queda todavía el empujón gordo de los últimos días. Yo opino que se superarán las instancias de la 32.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Sí, en la convocatoria pone explicitamente bachiller o equivalentes, pero se refiere a la titulación MINIMA que necesitas para poder presentarte por lo que si tienes un fp superior de administración y finanzas no tendrás pega alguna.

No @wilfredomoreno "jabila" es una mierda pinchada en un palo, y se necesita una antigüedad de 300 mensajes para poder proponer un nuevo nombre a mordor ;) haaha
jajajaaja que personaje (en el buen sentido) no te enfades hombre te cedo la idea compañero!!!

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
Hola alguien me podría aconsejar? Llevo 4 meses yendo a una academia presencial, pero por el horario de mi trabajo me es imposible ya que no llego a las clases a tiempo y he pensado en hacerlo online ya que no me merece la pena ir a una presencial, no paro de darle vueltas para ver cuál es más completa, estoy entre acrapol, sespol, rudapol. Muchas gracias.

Acrapol no tiene abiertas las inscripciones, yo apostaría por jurispol

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Llevo un par de días intentado registrar la solicitud pero no soy capaz de finalizar el proceso, creo que es un fallo de la web de la policía nacional, alguien me puede informar si es cierto o como puedo registrar la solicitud?

Muchas gracias de antemano

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Prueba desde otro ordenador porque la web funciona correctamente.
Probé desde Google Chrome, Internet Explorer y Edge, en este ultimo ya ni consulta bien la solicitud, en los otros sí, pero no me deja registrarla, siempre me sale el mensaje de "Aplicación fuera de servicio temporalmente".

No sé que hacer :(

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Probé desde Google Chrome, Internet Explorer y Edge, en este ultimo ya ni consulta bien la solicitud, en los otros sí, pero no me deja registrarla, siempre me sale el mensaje de "Aplicación fuera de servicio temporalmente".

No sé que hacer :(
La web deja resgistrar nuevas solicitudes el error no es suyo, puedes llamar el lunes por la mañana a la dfp 91.322.75.97 a ver que solución te dan. De todas formas prueba desde otro ordenador distinto por descartar posibilidades.

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
La web deja resgistrar nuevas solicitudes el error no es suyo, puedes llamar el lunes por la mañana a la dfp 91.322.75.97 a ver que solución te dan. De todas formas prueba desde otro ordenador distinto por descartar posibilidades.

Hoy a la noche probaré desde otro equipo y desde otra red y en Firefox además de los otros 2 navegadores ( Chrome y Internet Explorer), a ver si hay suerte..

Si no consigo nada a la noche llamaré a la DFP a ver si me pueden ayudar.

Gracias por la respuesta de todas maneras!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Creo que la mayor dificultad de las físicas + el tema de los títulos, les ha quitado ganas a muchas personas de meterse en el proceso.
La gente que se presento el año pasado por "probar" y se encontró con el nivel de las pruebas físicas..este año no vuelven ni pagandoles jejej. Yo también considero que habrán menos solicitudes.(igual me como mis palabras)

No sé, yo creo que por muy mal que estés físicamente, no hay ninguna prueba de oposición imposible de pasar, con esfuerzo claro jajaja
Yo me quiero presentar a la XXXV y tenías que verme ahora :D:D

Es cuestión de ponerse a ello, la clave es la constancia. Yo en un par de meses ya debería estar en mi peso correcto, incluso en menos tiempo tal vez, y a partir de ahí tendré más de un año para preparar las físicas. Lo que me da miedo es el circuito, que como no se entrena igual... No sé si me entendéis jajaja
¿Alguien que haya pasado ya por las físicas podría decir si el circuito le pareció la prueba más difícil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior