• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas tardes. Quiero saber si alguno en opos anteriores hayan presentado prueba de acceso a ciclos de gsuperior aprobado pero la rama a, o ciclo superior de admin y fnnzas terminado. Porque envie carta al ministerio de educacion y me puso que a tales efectos no es equivalente al bachiller (parece ser que en la prueba de acceso es por la rama). Y el ciclo sup no es equivalente ya que es superior... y en la base de la convocatoria pone explicito; bachiller o equivalentes... Aunque logicamente siempre es presentar la titulacion mas alta que tengas, claro esta. Agradezco comentarios. Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Sí, en la convocatoria pone explicitamente bachiller o equivalentes, pero se refiere a la titulación MINIMA que necesitas para poder presentarte por lo que si tienes un fp superior de administración y finanzas no tendrás pega alguna.

No @wilfredomoreno "jabila" es una mierda pinchada en un palo, y se necesita una antigüedad de 300 mensajes para poder proponer un nuevo nombre a mordor ;) haaha

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Sí, en la convocatoria pone explicitamente bachiller o equivalentes, pero se refiere a la titulación MINIMA que necesitas para poder presentarte por lo que si tienes un fp superior de administración y finanzas no tendrás pega alguna.

No @wilfredomoreno "jabila" es una mierda pinchada en un palo, y se necesita una antigüedad de 300 mensajes para poder proponer un nuevo nombre a mordor ;) haaha
¿Y Diesneypol? ¿Es que nadie se acuerda de Disneypol?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Buenas, me estoy sacando el carnet moto a2 ya que me encantan las motos pero por mala suerte y tonterias llevo 2 suspensos en pista y no se si renovar papeles con el desembolso que conlleva, me preguntaba si alguien conoce el metodo de examen a2 en la propia escuela en avila, es igual que las pruebas de la dgt ? me gustaría información adicional sobre ello.

A todo esto soy consciente de que ya no es requisito pero me interesa igualmente.

Un saludo y muchas gracias.
Entiendo que preguntas si es posible obtener el A2 mientras te encuentras cursando el año en la ENP, es decir allí.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas tardes. Quiero saber si alguno en opos anteriores hayan presentado prueba de acceso a ciclos de gsuperior aprobado pero la rama a, o ciclo superior de admin y fnnzas terminado. Porque envie carta al ministerio de educacion y me puso que a tales efectos no es equivalente al bachiller (parece ser que en la prueba de acceso es por la rama). Y el ciclo sup no es equivalente ya que es superior... y en la base de la convocatoria pone explicito; bachiller o equivalentes... Aunque logicamente siempre es presentar la titulacion mas alta que tengas, claro esta. Agradezco comentarios. Muchas gracias de antemano. Saludos!!

En el hilo de la XXXIII se habló el tema sobre las pruebas de acceso y demás y por lo visto quedo resuelto que valía cualquier prueba de acceso a grado superior + la ESO.
Por lo menos otros compañeros del foro lo han llevado y no han tenido problemas.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenos días,
Intenté realizar todo el registro telemático y no me dejó; por lo que me acerqué a la comisaría de la policía nacional en Alicante y allí integré la instancia (02/05/2017). La cosa es que cuando miro el estado en la página, no me sale nada diferente desde que fui a entregarla, y no sé si es normal. Alguien me lo puede aclarar? es normal que no salga nada o debería de volver a entregarla?

Ver adjunto {nombre}
Estoy en las mismas que tú.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Buenas noches!! Esta es mi primera convocatoria por lo que estoy bastante verde aún. El tema esta en que eche la instancia el primer día que se pudo (bueno solo pague las tasas porque no me dejaba hacer el resto de cosas por internet) y el resto de papeleo lo entregue en la comisaría de policía de mi localidad. El caso es que me meto en la página de la policia y después de todo este tiempo me sigue poniendo pendiente de verificar y también que el registro electronico no esta realizado (no me deja hacerlo). Le pasa a alguien mas esto o es solo a mi??

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Buenas noches!! Esta es mi primera convocatoria por lo que estoy bastante verde aún. El tema esta en que eche la instancia el primer día que se pudo (bueno solo pague las tasas porque no me dejaba hacer el resto de cosas por internet) y el resto de papeleo lo entregue en la comisaría de policía de mi localidad. El caso es que me meto en la página de la policia y después de todo este tiempo me sigue poniendo pendiente de verificar y también que el registro electronico no esta realizado (no me deja hacerlo). Le pasa a alguien mas esto o es solo a mi??
Si entregaste la instancia en la comisaría, ya pagada, no tienes que preocuparte, ya la tienes echada, en la página no te sale nada porque todavía tiene que acabar el plazo, salir las listas provisionales, las definitivas...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Venga gente que ya estamos a viernes, otra vez!
  • 137 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 211 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

[
QUOTE="adrianlh, post: 660650, member: 21172"]Buenas noches!! Esta es mi primera convocatoria por lo que estoy bastante verde aún. El tema esta en que eche la instancia el primer día que se pudo (bueno solo pague las tasas porque no me dejaba hacer el resto de cosas por internet) y el resto de papeleo lo entregue en la comisaría de policía de mi localidad. El caso es que me meto en la página de la policia y después de todo este tiempo me sigue poniendo pendiente de verificar y también que el registro electronico no esta realizado (no me deja hacerlo). Le pasa a alguien mas esto o es solo a mi??[/QUOTE]
Va a seguir así prácticamente hasta que salga la lista provisional dentro debun tiempo.
No os preocupéis en el peor de los casos luego hay 10 días desde que sale la lista provisional para subsanar si ha habido algún error.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
En el hilo de la XXXIII se habló el tema sobre las pruebas de acceso y demás y por lo visto quedo resuelto que valía cualquier prueba de acceso a grado superior + la ESO.
Por lo menos otros compañeros del foro lo han llevado y no han tenido problemas.
Asi es con la prueba del acceso a universodad de mayores de 25 años más la ESO es suficiente, no te van a poner ninguna pega lo se de primera mano por un compy de este año, Y que estoy seguro de que este año entra, vamos tocho,

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Chicos, aun no he realizado la instancia y voy a hacerlo ya, es la 1 vez, podríais pasarme el link donde se solicita?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mi pregunta es... según convocatorias anteriores, cuando se haría pública las fechas de examen????
La fecha del las pruebas físicas se publica con la lista definitiva de admitidos, la fecha del teórico se publica con las notas de las físicas, etc
Si tu pregunta es cuándo se publicará las listas definitivas nadie te puede contestar con seguridad, posiblemente en junio/julio pero igual en septiembre o cuando la dfp crea oportuno.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Chicos, aun no he realizado la instancia y voy a hacerlo ya, es la 1 vez, podríais pasarme el link donde se solicita?
Compañero, te importaría decirnos que número aprox tienes en tu instancia recién hecha? La curiosidad...

La fecha del las pruebas físicas se publica con la lista definitiva de admitidos, la fecha del teórico se publica con las notas de las físicas, etc
Si tu pregunta es cuándo se publicará las listas definitivas nadie te puede contestar con seguridad, posiblemente en junio/julio pero igual en septiembre o cuando la dfp crea oportuno.
Te puedes guiar por la fecha del año pasado...ayer lo puse en un mensaje, creo recordad que las definitivas salieron el 25 de agosto :)

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior