• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo creo que no hago nada mal, pero ya he probado de todo, acabo de probar desde los 3 navegadores y diferente IP pública por si tiene algo que ver y siempre da el mismo resultado, "error", su servicio esta temporalmente fuera de servicio.

Tendremos que llamar el lunes por si lo solucionan ellos, sino entiendo que habrá que imprimir la instancia y entregarla en la oficina..

¿Alguien sabe si teniendo la instancia cubierta es obligatorio entregarla antes del fin de fin de plazo (18/05/2017) o una vez esté cubierta pueden pasar un par de días?
Si no la entregas en plazo estás fuera. Si la rienes rellenada solo has hecho parte del trámite.
Buenos días compañeros! Una famosa academia ha colgado en su web un simulacro gratuito de 100 preguntas para quien quiera hacerlo.
Sin ánimo de publicitar, empieza por Ju- y termina por -rispol :)
Empieza por jur- y termina por -rispol... uhmmm ya sé! Es OCS! Jajaja :p

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Yo creo que no hago nada mal, pero ya he probado de todo, acabo de probar desde los 3 navegadores y diferente IP pública por si tiene algo que ver y siempre da el mismo resultado, "error", su servicio esta temporalmente fuera de servicio.

Tendremos que llamar el lunes por si lo solucionan ellos, sino entiendo que habrá que imprimir la instancia y entregarla en la oficina..

¿Alguien sabe si teniendo la instancia cubierta es obligatorio entregarla antes del fin de fin de plazo (18/05/2017) o una vez esté cubierta pueden pasar un par de días?

Si a mi me sale lo mismo que a ti, al darle a registrar. Intenta entrar durante medio minuto y luego salta la pantalla de servicio temporalmente fuera de servicio.

Pienso que es un error de la plataforma, pero si no se arregla de aquí a unos días habrá que entregarlo en mano.

Yo lo he ido dejando...y porque me puse ayer...imagínate si lo dejo para el último día...se te queda cara de tonto por no ser previsor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Si a mi me sale lo mismo que a ti, al darle a registrar. Intenta entrar durante medio minuto y luego salta la pantalla de servicio temporalmente fuera de servicio.

Pienso que es un error de la plataforma, pero si no se arregla de aquí a unos días habrá que entregarlo en mano.

Yo lo he ido dejando...y porque me puse ayer...imagínate si lo dejo para el último día...se te queda cara de tonto por no ser previsor.

Yo me enteré la semana pasada de las instancias, estaba informándome para anotarme y cuando vi que quedaba solo una semana ya me anoté a lo loco, pero no me deja registrarla ... vaya lio, ya me dio un montón de lata para realizar el pago telemático y ahora esto jajaja, debería contar como una prueba previa para acceder a la policía nacional jajajaja

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Yo me enteré la semana pasada de las instancias, estaba informándome para anotarme y cuando vi que quedaba solo una semana ya me anoté a lo loco, pero no me deja registrarla ... vaya lio, ya me dio un montón de lata para realizar el pago telemático y ahora esto jajaja, debería contar como una prueba previa para acceder a la policía nacional jajajaja

Desde cuando llevas intentando registrar la instancia??

Lo digo, por si lleva mucho tiempo así la plataforma por no perder más tiempo y directamente el lunes ir a entregar la instancia. Pensaba que era algún problema temporal. Pero pensé que hoy iba a estar solucionado. Pero veo que no.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
No si al final va a ser verdad que la primera prueba del proceso es la instancia ,(y no es coña,a ver si lo solucionais pronto)

La instancia no hay porqué tenerla a las 00:10 sacada el primer día,pero cuanto antes...que luego llegan los agobios!

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
No deberíais haber dejado lo de la instancia para el último día, que luego vienen los problemas y otras cosas sin solución!

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
No si al final va a ser verdad que la primera prueba del proceso es la instancia ,(y no es coña,a ver si lo solucionais pronto)

La instancia no hay porqué tenerla a las 00:10 sacada el primer día,pero cuanto antes...que luego llegan los agobios!
Los que se lían rellenando la instancia me recuerdan a los que el día del examen teoríco preguntan:

¿Tengo que poner nombre y apellidos donde pone "nombre y apellidos"?
...:rolleyes:

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Desde cuando llevas intentando registrar la instancia??

Lo digo, por si lleva mucho tiempo así la plataforma por no perder más tiempo y directamente el lunes ir a entregar la instancia. Pensaba que era algún problema temporal. Pero pensé que hoy iba a estar solucionado. Pero veo que no.

Desde el jueves de la semana pasada, he intentado varias veces por día pero no hay manera, esto es más difícil de lo que me pensaba jajaja

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Me parece fatal que os riáis de los nervios de opositores nuevos, todos hemos sido novatos, y gusta que nos ayuden ante las dudas, conque tengamos paciencia y aportemos lo que podamos aportar.

Yo no he esperado a la penúltima semana porque quisiera o por vagancia, es cuando me enteré que el plazo ya estaba abierto :(

Algunos tenemos un día a día muy ajetreado y no se puede estar a todo.

Gracias por tu comprensión @rompetechos94

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me parece fatal que os riáis de los nervios de opositores nuevos, todos hemos sido novatos, y gusta que nos ayuden ante las dudas, conque tengamos paciencia y aportemos lo que podamos aportar.
Déjales que se retraten y señalen solitos.

@Paco Flaco, mira que no cambias eh... Siempre buscando encender el foro.
Aportas muchísimo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Todos hemos sido nuevos en la oposición y todos hemos tenido dudas, las cuales, por cierto, son totalmente razonables.

Si bien es verdad que con la publicación de la convocatoria han aflorado muchos mensajes sobre gente nueva preguntando cosas que, por virtud o por desgracia, los veteranos conocemos, tenemos que ser comprensibles con aquellos que se enfrentan a este "maravilloso" mundo por vez primera.

Por tanto vamos a relajar los ánimos, e intentar ayudar en todo lo posible a los nuevos. Si la cosa se excede y se pregunta lo mismo a todas horas ya nos encargaremos quienes tenemos que encargarnos de ello, y se tomarán las medidas que haya que tomar, pero vamos a evitar mensajes que tengan tono irónico o que puedan generar malestar o tensión entre los foreros.

Mantengamos el foro como ha sido hasta ahora, un lugar agradable. No es tan difícil.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Aprovecho los últimos mensajes para comentar que el tiempo pasa rápido y las físicas están a la vuelta de la esquina. Os lo digo desde el conocimiento...nunca olvidaré mi primer año de oposición y la cara que se me quedó al suspender las físicas por no ir bien preparado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior