• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Tampoco me toma mucha molestia poner cada mañana la cuenta atrás, pero pienso que desde la administración del foro no se hace una cuenta atrás porque es algo que nosotros hacemos para animar el hilo con fechas hipotéticas y posteriormente con las fechas oficiales. Solo espero poder continuar la cuenta atrás vivo en el proceso hasta el mismo día del examen psicotécnico.

Muy buenos días a ti y a todos y los dicho: ¡XXXIII! ¡NI UNA MÁS!

Muy buenos días también a todos..., pero mejor hasta el día D y la hora H del mes de septiembre..., no? :rolleyes:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Muy buenos días también a todos..., pero mejor hasta el día D y la hora H del mes de septiembre..., no? :rolleyes:
Oye pues yo encantado poder hacer una cuenta atrás hasta el día de la incorporación en septiembre jaja, aunque creo que no podrá ser ya que en este foro nunca se ha hecho pública la fecha de incorporación, pero ojalá estemos ese día todos los que participamos en este hilo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Alguno que haya intentado hacer la instancia online y no le deje registrarla?
Pago y firma realizados pero al ir a registrar dice que no se puede acceder en este momento a la aplicación...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pago y firma realizados pero al ir a registrar dice que no se puede acceder en este momento a la aplicación...
Por algún lado leí a alguien que le pasó igual, y al final sí que estaba registrada, si no recuerdo mal fue en el otro foro que hay, la solución fue llamar a la DFP donde le informaron que estaba registrada, aunque que para curarte en salud siempre la puedes dejar en una comisaría etc...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Presentada la instancia para la 34...ojalá que no sirvan de nada esas tasas y tengamos éxito en la 33¡¡
Espero que la próxima vez que pise comisaría sea para entrar como policía alumno en prácticas,me ha hecho hasta ilusión cuando he echado la instancia y he visto a varios "compañeros" de judicial,un comisario hablando con inspectores,en definitiva el trabajo de un día normal pero del que casi nos podemos sentir parte ya.:rolleyes:

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Oye pues yo encantado poder hacer una cuenta atrás hasta el día de la incorporación en septiembre jaja, aunque creo que no podrá ser ya que en este foro nunca se ha hecho pública la fecha de incorporación, pero ojalá estemos ese día todos los que participamos en este hilo.

Exacto, recordad que no se hace pública la fecha de incorporación por motivos obvios.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Una pregunta así,al aire:D ¿Quién dijo nada más hacer el examen de teoría que había que hacer psicos como un loco? Yo hago entre 2-4 al día y me sale espumita por la boca,al que se haya pegado haciendo psicos desde Enero no me lo quiero ni imaginar...:confused:

Yo los dosifico porque como me tire mas de dos horas seguidas dandole al final...

giphy.gif

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
No sabía que se podía hacer on line, yo iría en persona y que me den la copia sellada como Dios manda.
No me quedaría tranquila presentándola de forma telemática.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
No sabía que se podía hacer on line, yo iría en persona y que me den la copia sellada como Dios manda.
No me quedaría tranquila presentándola de forma telemática.
Todos los años lo he hecho así.
La copia "sellada" también se expide de manera telemática y te quedas con la instancia con fecha de registro y demás. Salvo ahora que estoy teniendo problemas.
Pero sí, lo imprimiré y me acercaré a comisaría.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Por hacer memoria, en la península el último día es el 24 o el 25? En las islas del 30 al día 2 de junio? Si es así yo creo que lunes 5 o martes 6 ya tenemos las notas.
Creo que 24. Y si en toda esta semana no hay entrevistas, las cuentas ya vuelven a salir correctamente, 3240.
Es muy viable que las notas salgan hasta el sábado 3 y convoquen a los aptos para el sabado 10 de junio a psicotécnicos.

Cuando hicimos el biodata decíamos en 3 meses se acaba la oposición, ahora ya se dice el mes que viene se acaba :eek:
Fines de semana nunca hay notas, ¿no?

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Una pregunta así,al aire:D ¿Quién dijo nada más hacer el examen de teoría que había que hacer psicos como un loco? Yo hago entre 2-4 al día y me sale espumita por la boca,al que se haya pegado haciendo psicos desde Enero no me lo quiero ni imaginar...:confused:
Perdón, lo envíe sin querer...:oops:
Si me permites darte un consejo, para personas que trabajamos como yo, me ha recomendado un preparador de psicotécnicos que lo mejor para prepararlos son dos horas por la mañana a tope y descansar. Por la tarde, si tienes tiempo repasas un poco, pero lo mejor son dos horas por la mañana sin parar y no te comas más el coco...ten en cuenta que en los psicotécnicos se trata de coger velocidad y se puede mejorar, pero el que es un maquina en esta prueba lo trae de serie...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Es muy viable que las notas salgan hasta el sábado 3 y convoquen a los aptos para el sabado 10 de junio a psicotécnicos.

Cuando hicimos el biodata decíamos en 3 meses se acaba la oposición, ahora ya se dice el mes que viene se acaba :eek:
Ha sido leer tu mensaje y recorrerme un escalofrío por el cuerpo..., que poquito queda ya para salir de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior