- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338
A lo mejor no se me ha entendido mi mensaje, pero en ningún momento he llamado tramposo a nadie que aprobase, solo he dicho que hubo academias en Madrid que se decía que habían tenido los psicos, pero vuelvo a decir que eso no significa que los que aprobasen no se lo mereciesen, al revés fueron unos cracks porque fue una promoción muy dura. Referente a los psicos hubo una persona que saco un 9,7 de media, entonces Piro reconocerás que puede que fuese verdad lo que se decía no? Lo digo sin ningún animo de crear polémica solo como dato, y a veces es bueno que pasen estas cosas porque hubo quejas y cartas a los sindicatos por otras academias etc., y al final se consiguio que al año siguiente los psicos fuesen psicos creados por la DFP y no sacados de ningún libro. Espero que no sigan las polémicas por este tema y mi mensaje porque solo lo he dado como dato. Un saludoLo dije en su día... Y lo repito... Si a alguien le surgieron dudas, el juzgado, no llamarnos a todos tramposos y ladrones en el anonimato de internet... Porque fue lo que se hizo.
Última edición: