• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Aparte de todo esto, si se detiene a una persona @Piroclastico y posteriormente pasa a disposicion judicial y el juez lo absuelve, que hay de malo en eso? Que tus datos estan archivados en la base de datos vale.. pero el juez ha dicho que no eres culpable.. yo por lo menos lo veo asi, nose si alguien puede ampliar mas mejor que mejor
Es que es eso, a mí me ha escrito gente con problemas de ese tipo, y mi contestación siempre ha sido la misma ¿porqué tienes miedo de contarlo? Un Juez ha dicho que tú no eres responsable de eso que se te acusa, ¿qué más quieres? Cualquier forero que haya sido Vigilante de Seguridad sabrá lo que es ser denunciado por hacer su trabajo, pues nada, se va uno al Juez y se le cuenta la verdad, punto... Otra cosa es que seas culpable, indudablemente todos podemos cometer errores, y desde luego no seré yo el que juzgue la idoneidad de nadie, pero también es cierto que tengo mi opinión personal sobre eso, y como yo, la tendrán los miembros del Tribunal, que al final son los que deciden si ese hecho ha sido una "tontada" aislada en la vida de ese opositor o si por el contrario tienen delante a alguien potencialmente problemático, pero lo primero, ¡vamos sólo faltaba que por ir al juzgado a dar explicaciones de algo y salir libre encima tuvieras que preocuparte de que te vayan a suspender la entrevista!

{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ya que ha salido el tema de los antecedentes policiales aprovecho para preguntaros : las denuncias que has puesto o te han puesto en la comisaría a lo largo de tu vida, son anotaciones policiales sin más? El tribunal también tiene acceso ahí? A mi me pusieron una falta en un juicio hace como 10 años y quisiera saber un poco si eso llega a manos del tribunal, pues siempre me han dicho que no suelen indagar tanto. Saludos y gracias

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Los psicotecnicos de desafioñ yo no se de donde se los sacan pero vaya tela... Menos a los que se os da bien,esos son privilegiados, los demás como lo lleváis

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Hola, hace tiempo que no entro por aquí y me gustaría saber por qué parte del proceso vais. Gracias y ánimo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Estamos en las entrevistas y duran hasta el día 2 de junio por lo que sé. Posteriormente convocarán para los psicotécnicos como última prueba del proceso de la XXXIII. Un saludo !!!

Algún madrugador podría poner una cuenta atrás desde el 10 de junio, ¿no? y si luego es el 17, pues una semanita de regalo.
Me encantaría llevarla yo, pero igual me levanto a las 5:00 que a las 13:00, según exigencias del guion.

Quedan 47 días.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Buenos días! Una pregunta. Muchos de vosotros vais a hacer la entrevista la segunda o terera vez. Sabéis que errores cometisteis? Mirando hacia atras visteis lógico el no superarla.
Venga chicos yo sólo os puedo desear mucha suerte!!! Ánimo

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buenos días! Una pregunta. Muchos de vosotros vais a hacer la entrevista la segunda o terera vez. Sabéis que errores cometisteis? Mirando hacia atras visteis lógico el no superarla.
Venga chicos yo sólo os puedo desear mucha suerte!!! Ánimo
Yo voy de segundas este año y creo saber en qué pude fallar el año pasado, de hecho siempre recomiendo ir con la máxima tranquilidad posible porque lo peor en aquella silla son los nervios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo voy de segundas este año y creo saber en qué pude fallar el año pasado, de hecho siempre recomiendo ir con la máxima tranquilidad posible porque lo peor en aquella silla son los nervios.

Bueno pero yo creo que quién más o quién menos, nervios tiene en el cuerpo no?
Deben contar o esperar que estemos un poco nerviosos...Una persona con total tranquilidad o bien es una máquina camuflándolos o bien no le importa mucho esto...
Buenos días!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Algún madrugador podría poner una cuenta atrás desde el 10 de junio, ¿no? y si luego es el 17, pues una semanita de regalo.
Me encantaría llevarla yo, pero igual me levanto a las 5:00 que a las 13:00, según exigencias del guion.

Quedan 47 días.
Pues el que es bueno para eso es @Ciam polico, pero si no yo me presto voluntario.

Resultados entrevista ----------- 44 - 45 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 47 días (10 de junio).

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Sugiero......¿no os da la impresión de que los minutos se hacen horas, las horas dias, los dias semanas, las semanas meses,etc,etc? Esto parece, la XXIII me refiero,por lo menos para nosotros-as "La historia interminable" XD. ¡¡¡¡¡¡Que sea ya 30 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313

Quedan 47 días.
Estoy contigo compañero. Las exigencias del guión es el trabajo?? Porque si es así te comprendo porque estoy en una situación similar...

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Sugiero......¿no os da la impresión de que los minutos se hacen horas, las horas dias, los dias semanas, las semanas meses,etc,etc? Esto parece, la XXIII me refiero,por lo menos para nosotros-as "La historia interminable" XD. ¡¡¡¡¡¡Que sea ya 30 de junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............
Exacto, parece que viva en el mismo día, como en la peli del día de la marmota. Espero despertarme una mañana en Hábila para ir a una divertida clase de Penal o ponerme ese bonito quimono.:D:D

Pd: a darle duro a los psicos para cumplir nuestro sueño. Ánimo!!!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Bueno pero yo creo que quién más o quién menos, nervios tiene en el cuerpo no?
Deben contar o esperar que estemos un poco nerviosos...Una persona con total tranquilidad o bien es una máquina camuflándolos o bien no le importa mucho esto...
Buenos días!
Sí yo los tengo eh!!! Que me digan el secreto para ir tranquilo, pero ya que mi motivo de apearme de la 32 pienso que fueron los nervios, mi consejo siempre es ir tranquilo y confiar en uno mismo jajaj. Aunque suene a una madre cuando dice "cuidado no te vayas a cortar con el cuchillo".

@j0$3 si mal no recuerdo se te contestó por el hilo, yo soy un fijo en ese hilo y siempre se responde a la gente que pregunta acerca de los sicos. Si no, en caso de que nadie conteste, siempre queda el recurso de ponerse en contacto con los gestores del curso o incluso preguntar a alguien por privado, de hecho a mi me han preguntado por privado y sin ningún problema he respondido mi opinión acerca de ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior