• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Como bien dice Piro, estadísticamente la cosa pinta bien, pero aunque resulte un poco complicado hay que mantener la calma y la mente fría hasta el final, se agradece mucho a estas alturas las palabras de aliento y es bueno que nos contagiemos los unos a los otros porque hacer el camino juntos es mejor y se llega más lejos que haciendolo solo.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Vamos!! No os queda nada a la gran mayoría de los presentes de degustar los platos de la ENP, ya en serio, no bajéis la guardia y pensad que la plaza la tenéis en la palma de la mano, en entrevista y psicos solo hay que cerrarla con fuerza. Muchísimo ánimo a todos!!! Viva el CNP

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
El año pasado yo me veía dentro y aquí estoy otra vez! Con esto quiero decir que aunque las matemática estén de nuestro lado no hay que bajar la guardia! Respecto a la gente que vi yo en el biodata solo puedo decir que a la salida escuché a un chico decir que como hobbie puso comer

Muy buen candidato para el programa este de first dates xdd

Una dijo antes que dormir, echar la siesta, que le encanta... estaba cambiando los canales solo ehh, yo no veeo eso :D

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Como bien dice Piro, estadísticamente la cosa pinta bien, pero aunque resulte un poco complicado hay que mantener la calma y la mente fría hasta el final, se agradece mucho a estas alturas las palabras de aliento y es bueno que nos contagiemos los unos a los otros porque hacer el camino juntos es mejor y se llega más lejos que haciendolo solo.

Independientemente de ese 80% de probabilidad, dentro de ese 20% restante, la estadística depende de nosotros, no es cara o cruz como muchos piensan.

Esto es una balanza, antes de pasar la primera y segunda prueba, teniamos la balanza de nuestro lado.
Focus and go on!

Última edición:
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El año pasado yo me veía dentro y aquí estoy otra vez! Con esto quiero decir que aunque las matemáticas estén de nuestro lado no hay que bajar la guardia! Respecto a la gente que vi yo en el biodata solo puedo decir que a la salida escuché a un chico decir que como hobbie puso comer
Uno en actividades extraescolares puso las excursiones que hacían en el colegio...

Una pregunta: o lo estoy entendiendo yo mal o podría darse que no se cortara, ni en la entrevista, ni en psicos..., y que pasadas ambas pruebas, hubiera más Aptos de los 2615 totales y que simplemente se aplicara el apartado 6.10 de las bases...?, o eso jamás ha sucedido...?
Olvídate de lo de más aprobados que plazas, si no recuerdo mal en la 26, una vez terminado todo les quedaba más gente que plazas, y lo que hicieron fue subir el corte de la teoría de forma retroactiva... hasta quedarse con el mismo número de aspirantes que de plazas. Aparte de eso, los empates en esta oposición son prácticamente imposibles, lo que hace que la famosa "reserva" de plazas sea un cuento chino.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Olvídate de lo de más aprobados que plazas, si no recuerdo mal en la 26, una vez terminado todo les quedaba más gente que plazas, y lo que hicieron fue subir el corte de la teoría de forma retroactiva... hasta quedarse con el mismo número de aspirantes que de plazas. Aparte de eso, los empates en esta oposición son prácticamente imposibles, lo que hace que la famosa "reserva" de plazas sea un cuento chino.

Repasar de vez en cuando las bases de la convocatoria (33) puede ayudar a despejar esas dudas "recurrentes" a estas alturas del proceso.
Recordando y resumiendo: los psicos no se aprueban/suspenden, simplemente se puntuan; se obtendrá en esta última prueba una puntuacion que ordenará el orden final de los opositores y de ellos, se declararan APTOS 2615 opositores.

.....del BOE....
Entrevista personal.
Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto». c)

Test psicotécnicos.
Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

***En caso de igual puntuación en psicos, es cuando entran en valor las puntuaciones (notas) de las pruebas de conocimientos. ., .fisicas... etc... según bases

Última edición:
Repasar de vez en cuando las bases de la convocatoria (33) puede ayudar a despejar esas dudas "recurrentes" a estas alturas del proceso.
Recordando y resumiendo: los psicos no se aprueban/suspenden, simplemente se puntuan; se obtendrá en esta última prueba una puntuacion que ordenará el orden final de los opositores y de ellos, se declararan APTOS 2615 opositores.

.....del BOE....
Entrevista personal.
Tras la realización de un test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto». c)

Test psicotécnicos.
Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

***En caso de igual puntuación en psicos, es cuando entran en valor las puntuaciones (notas) de las pruebas de conocimientos. ., .fisicas... etc... según bases
Buen aporte... De hecho el lío del cambio retroactivo en la XXVI ha traído algún recurso contencioso que creo se ha resuelto a favor del opositor.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Buen aporte... De hecho el lío del cambio retroactivo en la XXVI ha traído algún recurso contencioso que creo se ha resuelto a favor del opositor.

Gracias.
Desconozco bases de convocatorias anteriores. De la 33, excepto el apartado de equivalencias con algunas titulaciones, creo que el resto de todo el proceso está muy claro.
Un saludo y un reconocimiento expreso a tus intervenciones en el foro.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo por aquí, voy a la entrevista la semana que viene y tengo una duda con la titulación, tengo bachiller desde hace unos años aunque no poseo el titulo físicamente, esta en trámites y aun me tardará un año en llegar, presentaré el libro de calificaciones y un certificado del instituto que dice que he superado el proceso y que estoy a la espera de recibir el título ¿hay alguien por aquí en mi situación o que conozca de algún opositor que haya presentado estos documentos?
Saludos.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0

.....del BOE....
Entrevista personal.

Test psicotécnicos.

En donde se investigara los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales a que se refieren exactamente??a que investigan nº de la seguridad social,historial clinico,etc???

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
En donde se investigara los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales a que se refieren exactamente??a que investigan nº de la seguridad social,historial clinico,etc???
Se refiere a la entrevista personal, biodata y test de personalidad. El número de la seguridad social lo das al entregar tus títulos, pero no tienen acceso a tu vida laboral. El reconocimiento médico no se si lo tendrán delante a la hora de la entrevista, pero supongo que si.

Tu historial clínico y tu vida laboral son datos privados y sólo tú puedes acceder a ellos

En socializacion pueden mirar redes sociales para comprobar la socializacion. Pregunto porque no soy apenas activo en redes sociales
El que salga en twitter con una pulsera y una taza del CNP... me lo cargaba sin miramientos.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
En socializacion pueden mirar redes sociales para comprobar la socializacion. Pregunto porque no soy apenas activo en redes sociales
No está relacionado con redes sociales.
Seguro que hay miles de "pirados" con unos perfiles y actividades en redes que pasarían por modélicas y/o envidiables. Son completamente manipulables en ese sentido.
La socializacion es otro de los rasgos que te han valorado en el test. Y lo que tratarán de comprobar - si acaso - es que lo que dijiste se ajusta a la realidad. De ahí la enorme importancia de no mentir / inventar, ya que se corre riesgo cierto de ser detectado, y luego pasa lo que pasa, que por muy bien que se piense uno que lleva preparada la entrevista... si no es congruente con lo que se dijo, mala salida tiene.. O ninguna.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Tu historial clínico y tu vida laboral son datos privados y sólo tú puedes acceder a ellos
Investigar, en este caso no debe entenderse literalmente si más en la línea de : se buscará, analizará, comprobará, etc... (por medio de los test / biodata/ entrevista)

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
No creo que se pongan con cada uno a mirar tiwtter,instagram,facebook,tuenti etc etc....son psicólogos, no detectives privados jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior