• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Yo creo que si, aunque hay que saber como estudiarlo, es bastante complejo puesto que abarca muchas cosas e incide en pequeños detalles y a veces tanta información precisa te desvía de lo importante que es saberse lo general.
Creo que combinarlo con algo de dificultad media (mad, decuma) sería lo idóneo ya que esas editoriales no inciden tanto en pequeñas cosas y son más generales.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Acabo de descubrir este hilo. Otro de Acrapol por aquí. Voy a dejar mi academia presencial para dedicarme a Acrapol únicamente, ¿creéis que solo con Acrapol es suficiente?
Es lo de siempre, depende de la persona. Yo personalmente los test los utilizo como repaso y para acostumbrarme a ver la trampa de cada pregunta; en mi caso sí es suficiente, puesto que la mayor parte se mi estudio es temario y con acrapol me sobra para novedades y hacer algún que otro test, igual a otra persona se le queda corto. Como digo depende de la persona y la metodología de estudio que vaya a utilizar

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo estoy con MAD y complementando con OCS y viendo los primeros test de Acrapol me han parecido muy bueno. Espero que con esta preparación apruebe uno holgadamente el examen y no quedarme a las puertas más.
Mis notas están siendo entre el 5 y el 6 en estos primeros exámenes.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Qué tal habéis visto los temas 5 y 6? Para mí sinceramente son lo más rollo de la oposición y nunca hacen preguntas demasiado rebuscadas así que no he indagado demasiado en ellos 5,25 y 5,45 y feliz que estoy.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Para mi punto de vista OCS es el mejor temario para estudiar la oposición,no hay que completar nada ni mirar test, lo malo que son muchas hojas pero se puede ir subrayando y leyendo tranquilamente, un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué tal habéis visto los temas 5 y 6? Para mí sinceramente son lo más rollo de la oposición y nunca hacen preguntas demasiado rebuscadas así que no he indagado demasiado en ellos 5,25 y 5,45 y feliz que estoy.
A mí pese a ver sido violado salvajemente en el 5 no son trmas que me desagraden, ni punto de comparación con la basura del tema 10

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
A mí pese a ver sido violado salvajemente en el 5 no son trmas que me desagraden, ni punto de comparación con la basura del tema 10
Pues llámame rara pero yo soy una friki de la extranjería :D Aunque ese tema lo estudio por una presentación que me dieron en la academia y se hace más ameno, pero como en acrapol van a la literalidad de la ley me van a dar pero bien

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Yo esta semana santa he desconectado un poco la verdad...estuve con el tema 5 pero finalmente me he descolgado un poco, así que en cuanto me ponga las pilas os informo de que tal han salido los examenes, creo que es pronto para agobiarse y no disfrutar de la semana santa...eso digo pero tengo una sensación mala de haber perdido una semana de estudio jaja

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo esta semana santa he desconectado un poco la verdad...estuve con el tema 5 pero finalmente me he descolgado un poco, así que en cuanto me ponga las pilas os informo de que tal han salido los examenes, creo que es pronto para agobiarse y no disfrutar de la semana santa...eso digo pero tengo una sensación mala de haber perdido una semana de estudio jaja
Estoy igual que tú compi, se me han acumulado varios exámenes en esta Semana Santa que me he dejado un poco y ahora uno se siente mal. Habrá que apretar más en esta para ponernos al día.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Buenas, otra aquí con Acrapol, que no había visto el hilo...
La verdad que voy un poco atrasada y entre Semana Santa y tal... pero espero entre esta semana y la que viene ponerme al día, es la mejor manera de llevar este curso bien, que luego se acumula y es un desastre y te quedas a 0,18 del oficial [emoji19]
Bueno, mis notas de momento han sido:
Tema 2: 6,20
Tema 3: 7,15
Tema 3(50): 5,50
La diferencia de notas del tercero es q lo hice como en 15 min y dejando muchas en blanco, malll

Seguiré posteando.
Ánimo compis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Tema 4: 5,35

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Estoy igual que tú compi, se me han acumulado varios exámenes en esta Semana Santa que me he dejado un poco y ahora uno se siente mal. Habrá que apretar más en esta para ponernos al día.
Yo también compañeros ..Me e descolgado y lo peor es que ahora me cuesta un poco más..Me agobio yo solo

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Acrapol es lo mejor, yo os recomiendo temario básico Mad super trillao más test de acrapol ampliando con los artículos que os parezcan interesantes y notaza asegurada, claro echando horas... Ánimo!

Lo primero, no soy mucho de estas mari..., pero hoy estoy tontorrón. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus consejos, para mí junto a @carloscop y @Piroclastico referentes. Espero daros las gracias algún día como compañeros.

Y sobre los exámenes de esta semana, ¿qué tal están yendo chic@s? Mañana los haré yo y comento.

Un saludo y fuerza.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Pues hecho el 10 con 7,40 de nota. Me ha venido genial hacerme asociaciones inverosímiles para recordar tanta cantidad de plazos y datos concretos. Esta tarde haré el 11 y comento.

Un saludo y fuerza.
Repasado de nuevo el tema 10 sigo sin enterarme de nada:oops:. Vaya notaza enhorabuena;)

Pues hecho el 10 con 7,40 de nota. Me ha venido genial hacerme asociaciones inverosímiles para recordar tanta cantidad de plazos y datos concretos. Esta tarde haré el 11 y comento.

Un saludo y fuerza.
¡¡Qué buena nota!!

Este tema tiene muchos datos, no es fácil sacar una nota tan alta, yo lo he sacado justito, voy a darle ahora fuerte a la retroalimentacion.

Superior