• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Que te esperas que vaya por delante? Por detrás y sin vaselina.

Curado de espanto, te preparas. ¿Que te piensas que va a ir por detrás? ...

A la boca.

(Perdón por el ejemplo).
Espero que haya pasado por el aseo después de deshollinar la chimenea del amor, no me gustaría que introdujesen directamente nada en mi boca después de haber estado por esos lugares.

Descuida es un ejemplo perfecto, una gran parte de opositores cae porque el proceso selectivo les pilla a contrapie

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
¿Que te esperas que vaya por delante? Por detrás y sin vaselina.

Curado de espanto, te preparas. ¿Que te piensas que va a ir por detrás? ...

A la boca.

(Perdón por el ejemplo).
Es justamente lo que ha pasado en la XXXIII ni más ni menos. Y posiblemente lo que pueda pasar en esta. Habrá que ver que nos encontramos.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Espero que haya pasado por el aseo después de deshollinar la chimenea del amor, no me gustaría que introdujesen directamente nada en mi boca después de haber estado por esos lugares.

Descuida es un ejemplo perfecto, una gran parte de opositores cae porque el proceso selectivo les pilla a contrapie
Jajajajajaja me has matado.
La chimenea del amor... :D

Es justamente lo que ha pasado en la XXXIII ni más ni menos. Y posiblemente lo que pueda pasar en esta. Habrá que ver que nos encontramos.
Ya ves. Yo estoy loca perdida ya... y creo que me he venido muy arriba ampliando por el famoso examen.

No estoy haciendo ni caso a orto ni inglés hasta las bases...

Yo os pongo siempre el mismo ejemplo... Con el temario de Águilas aprobé en una micro, alguno me llegó a decir que él temario era "Un chiste" (literal) y aquí estoy... Eso sí, no era un temario para llegar al 6, pero para el 5 sobraba... Si no contestabas 92... Prácticamente cualquier temario de una editorial "clásica" os va a valer para el 5, pero hay que sabérselo, sabérselo bien, y no ir al examen como si estuvierais en William Hill, mucha gente se olvida de que saber afrontar el examen es tan importante como saberse el temario.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo os pongo siempre el mismo ejemplo... Con el temario de Águilas aprobé en una micro, alguno me llegó a decir que él temario era "Un chiste" (literal) y aquí estoy... Eso sí, no era un temario para llegar al 6, pero para el 5 sobraba... Si no contestabas 92... Prácticamente cualquier temario de una editorial "clásica" os va a valer para el 5, pero hay que sabérselo, sabérselo bien, y no ir al examen como si estuvierais en William Hill, mucha gente se olvida de que saber afrontar el examen es tan importante como saberse el temario.
Opino exactamente igual ;), has dado en el clavo con lo de afrontar el examen. Hay que jugar como se entrena, y hay que saber entrenar correctamente, lo peor que se puede hacer es experimentar "nuevas técnicas" el día del examen.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Alguien me puede explicar, que es lo del servicio religioso de asistencia católica de la subdirección general del gabinete técnico? No entiendo cual es su función :confused:

Gracias!

Alguien me puede explicar, que es lo del servicio religioso de asistencia católica de la subdirección general del gabinete técnico? No entiendo cual es su función :confused:

Gracias!
En el ejercito hay capellanes castrenses, pues esto es lo mismo pero en azul.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Yo os he dicho siempre que el proceso es así porque es precisamente eso, un examen más, y os advierto que la misma táctica usan en la ENP, cambios inesperados, tener al alumno en ascuas, poca información, etc... Eso os ayudará a forjar una de las cualidades para mí más importantes en un policía, la adaptabilidad, hace mucho tiempo que me convencí que en este proceso las "chapuzas" no tienen nada de "chapuzas" (obviando algunos errores puntuales con exámenes de ortografía y esas cosas), son parte del proceso selectivo, ¿Os habéis planteado que quizás en la GC no se busca el mismo tipo de persona que en el CNP y que la "forma" del proceso se debe a eso en una parte más o menos grande?.
Interesante esto que apuntas. ¿Que diferencias dirías que hay entre el "tipo" de persona que buscan para cada cuerpo?

Interesante esto que apuntas. ¿Que diferencias dirías que hay entre el "tipo" de persona que buscan para cada cuerpo?
una diferencia principal es el carácter de los dos cuerpos, sólo eso ya hace que busques gente con diferencias sustanciales en la "visión profesional" ojo, ni mejor ni peor una que otra, pero claramente diferentes... Se podría hablar mucho más de este tema.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
una diferencia principal es el carácter de los dos cuerpos, sólo eso ya hace que busques gente con diferencias sustanciales en la "visión profesional" ojo, ni mejor ni peor una que otra, pero claramente diferentes... Se podría hablar mucho más de este tema.

Muy interesante lo que dices, yo oposito a CNP pero siento algo por la GC, tal vez los años de disciplina marcial me haga pensar que encajaría mejor en la GC...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Yo creo que con 3200 plazas y con los 2600 mejores dentros,sin practicamente tapón ya,etc... Si ponen un examen tipo la 33,tienen que bajar el corte a ras de suelo.

No quiero confiarme,pero el nivel tiene que bajar si o si,lo contrario sería sorpreson,aunque yo por si acaso no me fío y cuento con todo.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Yo creo que con 3200 plazas y con los 2600 mejores dentros,sin practicamente tapón ya,etc... Si ponen un examen tipo la 33,tienen que bajar el corte a ras de suelo.

No quiero confiarme,pero el nivel tiene que bajar si o si,lo contrario sería sorpreson,aunque yo por si acaso no me fío y cuento con todo.
Ni bajón ni subidón. Todos los años se suele competir contra el mismo número de opositores (más o menos), echen más o menos instancias. Pero ten en cuenta que el nivel no va a bajar, el CNP cada vez tiene más publicidad, y por supuesto después de esta oferta de plazas el nivel de opositores serios (por llamar de alguna manera a los que realmente compiten) incrementará un poco. Yo me prepararía, para un nivel más o menos similar. Es mi opinión compi. Un saludo y a darle duro ;)

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Discrepo. Depende cómo te lo estudies. Ya se dijo en el hilo de la 33, 64 preguntas aparecen en el abreviado. Si eso no te parece más que suficiente para aprobar...

Entonces la escabechina que hubo es simplemente porque la gente no estudió del abreviado.

Vaya hombre, solo hacía falta estudiar por ahí y contestar 50 bien y dejar las otras 50 en blanco. Si es que el que no aprobó este año es porque no quiso.

Última edición:
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Quien siga pensando que el nivel va a bajar... La gente buena entra pero otros muchos se están preparando de una manera excelente. El que avisa no es traidor pero seguid estudiando MAD abreviado y solo un par de horitas al día que seguro que el examen es sencillito :p

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Correcto, si bien a estas alturas yo recomiendo estudiar un temario completo, el abreviado de mad es suficiente para aprobar.
Que cada uno decida cómo quiere encarar la promo ;)
Sin ánimo de ofender a nadie, espero que todos los que decís que se puede aprobar bien con el abreviado seáis nuevos este año o hayáis caído en otra prueba, porque si no no entiendo qué hacéis por aquí si tan fácil era...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Entonces la escabechina que hubo es simplemente porque la gente no estudió del abreviado.

Vaya hombre, solo hacía falta estudiar por ahí y contestar 50 bien y dejar las otras 50 en blanco. Si es que el que no aprobó este año es porque no quiso.
No, el que no aprobó el teórico fue por dos razones o hizo un mal examen o simplemente no iba bien preparado, punto. No digo que fuera fácil pero quien os lea debe pensar que os tocó el examen más dificil de los últimos 10 años

A todo esto...
  • 4 días - Sorteo de letra (18 de abril 10:00)
  • 23 semanas y 3 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 34 semanas y 1 día - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sin ánimo de ofender a nadie, espero que todos los que decís que se puede aprobar bien con el abreviado seáis nuevos este año o hayáis caído en otra prueba, porque si no no entiendo qué hacéis por aquí si tan fácil era...
Tranquilo no me ofende, yo estoy aquí porque el año pasado no me presenté. Si quieres negar una realidad adelante, pero como te han contestado anteriormente en el abreviado tienes más de 60 preguntas, y teniendo en cuenta que el corte se quedó en un 4,4...
Por otra parte, yo conozco PERSONALMENTE gente que está en la entrevista estudiando el abreviado.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Tranquilo no me ofende, yo estoy aquí porque el año pasado no me presenté. Si quieres negar una realidad adelante, pero como te han contestado anteriormente en el abreviado tienes más de 60 preguntas, y teniendo en cuenta que el corte se quedó en un 4,4...
Por otra parte, yo conozco PERSONALMENTE gente que está en la entrevista estudiando el abreviado.

Permíteme que dude que haya gente que haya pasado el examen SOLO estudiando con el abreviado. Yo conozco gente que ha estudiado de OCS y está fuera, y te aseguro que está muy bien preparada. A toro pasado y desde el sillón de casa es muy fácil verlo todo, pero aquí todos sabemos que en el examen influyen muchas más variables que simplemente tener las preguntas en tu temario, porque eso implicaría sabértelas todas, acertarlas todas y no equivocarte apenas en ninguna.

De todos modos, y en el hipotético caso de que fuera así, que tú conozcas una EXCEPCIÓN no quiere decir que sea una regla general que se pueda aplicar a todo el mundo.

El corte se quedó en un 4,4 porque si lo dejaban en un 5 se quedaban sin gente, no porque fuera fácil llegar a esa nota, así que no creo que todos esos opositores que se quedaron fuera sea porque tenían un mal temario, cuando hoy en día todo el mundo sabe cuáles merecen la pena y cuáles no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior