Hago mejor la pregunta, el temario abreviado de MAD es suficiente para aprobar los conocimientos? Hay gente que dice que es muy general, otros que importa mas la calidad que cantidad y que es suficiente, etc, que opináis?Puede que sí, puede que no. Depende de la dificultad del examen y de lo que seas capaz se aprender en tres repasadas al temario.

Yo conozco gente que aprobó la promo 33 con abreviado de mad + añadidos puntuales de leyes y demás.Hago mejor la pregunta, el temario abreviado de MAD es suficiente para aprobar los conocimientos? Hay gente que dice que es muy general, otros que importa mas la calidad que cantidad y que es suficiente, etc, que opináis?

Yo os he dicho siempre que el proceso es así porque es precisamente eso, un examen más, y os advierto que la misma táctica usan en la ENP, cambios inesperados, tener al alumno en ascuas, poca información, etc... Eso os ayudará a forjar una de las cualidades para mí más importantes en un policía, la adaptabilidad, hace mucho tiempo que me convencí que en este proceso las "chapuzas" no tienen nada de "chapuzas" (obviando algunos errores puntuales con exámenes de ortografía y esas cosas), son parte del proceso selectivo, ¿Os habéis planteado que quizás en la GC no se busca el mismo tipo de persona que en el CNP y que la "forma" del proceso se debe a eso en una parte más o menos grande?.Para los que llevamos años ya sabemos que este proceeeesoooo eeeees un pocoooo leeee nnt ooo. Pero es lo que hay. Tal y como dijo un inspector en una entrevista hace unos meses, el mismo proceso en si es un examen, asi que solo queda aguantar y aguantar.

Cuando salga el BOE.Alguien sabe cuando se podrán empezar a echar las instancias?? Gracias.
Haces el examen de este año con el abreviado y le debes puntos a la DFP.Hago mejor la pregunta, el temario abreviado de MAD es suficiente para aprobar los conocimientos? Hay gente que dice que es muy general, otros que importa mas la calidad que cantidad y que es suficiente, etc, que opináis?

Discrepo. Depende cómo te lo estudies. Ya se dijo en el hilo de la 33, 64 preguntas aparecen en el abreviado. Si eso no te parece más que suficiente para aprobar...Haces el examen de este año con el abreviado y le debes puntos a la DFP.

Visto el último exámen, veo más clave eso.Discrepo. Depende cómo te lo estudies. Ya se dijo en el hilo de la 33, 64 preguntas aparecen en el abreviado. Si eso no te parece más que suficiente para aprobar...

Correcto, si bien a estas alturas yo recomiendo estudiar un temario completo, el abreviado de mad es suficiente para aprobar.Discrepo. Depende cómo te lo estudies. Ya se dijo en el hilo de la 33, 64 preguntas aparecen en el abreviado. Si eso no te parece más que suficiente para aprobar...

Sí, yo también lo haría, menos con OCS.Correcto, si bien a estas alturas yo recomiendo estudiar un temario completo, el abreviado de mad es suficiente para aprobar.
Que cada uno decida cómo quiere encarar la promo![]()

Es el problema de siempre, se nos va la cabeza con ampliar y buscar la pregunta más enrevesada del mundo mundial, que por supuesto que está muy bien hacerlo, pero luego fallamos las preguntas más básicas y eso es lo que nos lleva a suspender, no el dejar en blanco las preguntas puestas a mala leche.Se ha perdido el norte desde el examen de conocimientos de la 33. Ahora parece que solo vale el temario de OCS y preguntas de test imposibles para aprobar.
Las academias están poniendo unas preguntas en las redes sociales que no soy capaz de contestar ninguna, no sé ni de qué hablan en algunas.
El examen de la 33 era jodido pero muchas preguntas se sacaban con una muy buena base y estando fino, no venían tal cual en ningún lado y haberse leído la wikipedia entera no hubiese servido de mucho.
Yo usé un temario bastante más escueto que el abreviado de MAD para los temas nuevos, y más algunas retroalimentaciones de una academia online, fui capaz de cazar las preguntas "normales" del test.

Por supuesto, yo también recomendaría estudiar con uno completo y más cuando aún queda mucho tiempo.Correcto, si bien a estas alturas yo recomiendo estudiar un temario completo, el abreviado de mad es suficiente para aprobar.
Que cada uno decida cómo quiere encarar la promo![]()

¿Que te esperas que vaya por delante? Por detrás y sin vaselina.

Jajajajajajajajaja muy gráfico.¿Que te esperas que vaya por delante? Por detrás y sin vaselina.
Curado de espanto, te preparas. ¿Que te piensas que va a ir por detrás? ...
A la boca.
(Perdón por el ejemplo).