Si compi pero es como dice el compi. La fecha del título tiene que ser antes a la finalización de la instancia, pero no es hasta la entrevista cuando físicamente los entregas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era Jefe Superior de Castilla y León antes de ser nombrado Jefe de la DFPPregunta así de extranjis, ahora que ha salido lo del nuevo jefe de la división. ¿Tiene el cargo de Jefe superior? (Lo digo por las divisas)

Para mi gusto personal, me gusta ser de los últimos, puesto que la carrera se me da fatal y a sin tengo más tiempo para entrenarla, pero otras personas prefieren ser de los primeros y quitarsela cuando antes mejor, para gustos colores...
Quién dijo qué no empecé jajaja, aún con meses de entrenamiento se me da fatal, todos los años saco un 1,con suerte en las demás pruebas voy con 9-10 puntosSi la carrera es lo que peor se te da, por qué no empiezas ya?

Entonces es que algo estás haciendo mal en el entrenamiento, por que preparándola ya desde 0, el día del examen se puede sacar un 5.Quién dijo qué no empecé jajaja, aún con meses de entrenamiento se me da fatal, todos los años saco un 1,con suerte en las demás pruebas voy con 9-10 puntos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Quién dijo qué no empecé jajaja, aún con meses de entrenamiento se me da fatal, todos los años saco un 1,con suerte en las demás pruebas voy con 9-10 puntos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sí y ojalá te baje la regla ese día y te mueras de dolor mientras haces los tres examencitos de las físicas. Que solo vemos la parte buena de las pruebas de las chicas oyeMira el lado positivo
ese 1 que sacas en carrera
es un 7 con el baremo de las chicas...![]()

El que no es capaz de sacar más de un 1 en el 1000 y dice que saca 9-10 en circuito y dominadas. Unos huevos.

Sí y ojalá te baje la regla ese día y te mueras de dolor mientras haces los tres examencitos de las físicas. Que solo vemos la parte buena de las pruebas de las chicas oye![]()

Claro que existe, lo he vivido yo este año en mi entorno más cercano, un compi que odia la carrera pero crack en las otras 2, no es tan inverosímil. Cada uno fracciona sus 15 puntos como más le convenga.Escucha. Eso existe.
En el foro hay una compañera que se le da muy mal la carrera pero sale a la pista con 18 puntos de las otras dos pruebas. Si quiere darse a conocer, estupendo; desde aquí le digo que este año sacará notaza en el 1000
Y menos huevos, y más saber que cada uno es un mundo.

No sabía que cogías algo de eso una vez al mes!! Que mala suerte tienes de verdadSi, o una jaqueca, apendicitis,un cólico o una gripe...jiji![]()

Si es que desde el no desangrarse periódicamente es muy fácil hacer bromas, deberíamos apuñalarnos una vez al mes para igualar las cosasNo sabía que cogías algo de eso una vez al mes!! Que mala suerte tienes de verdadSiendo así estamos en igualdad de condiciones
![]()

Alguien me nombra por aquí!!!!! Efectiviwonder! Se me dan muy bien dos pruebas, sin apenas esfuerzo, y aquí algunos compis me han visto hacer dominadas masculinas bien hechas y subidas hasta arriba sin temblores ninguno,3! En cambio todo lo que no tengo que entrenar en esas dos tengo que matarme y es literal para sacar un puto 1 en la carrera, de hecho en la 33 suspendí por no meter la carrera en tiempo... y llevo desde enero( porque me vine abajo al suspender) entrenando la carrera muy a conciencia, hasta llegar al punto de lesionarme por sobre entreno y he tenido que parar mes y medio hasta recuperarme. Así que compañero, habla por ti, porque yo sé cuáles son mis límites y mi talón de Aquiles es la carrera y estoy segura que aquí hay mucha gente como yo... así que es recomendable bajar el tonito!Escucha. Eso existe.
En el foro hay una compañera que se le da muy mal la carrera pero sale a la pista con 18 puntos de las otras dos pruebas. Si quiere darse a conocer, estupendo; desde aquí le digo que este año sacará notaza en el 1000
Y menos huevos, y más saber que cada uno es un mundo.

Uuuuhhhh digo 2011.... mucho pero que mucho han cambiado las cosas desde entonces.... hasta ha cambiado el temario y no te digo las leyes...Una pregunta ( seguro no va aqui y lo siento por ello) el temario mad 2011 me sirve para empezar a estudiar? Me regalaron el libro 1 y 2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tampoco sabía que te iban a coincidir dolores menstruales agudos justo el día y la hora de tus pruebas físicas, qué mala suerte tienes de verdadNo sabía que cogías algo de eso una vez al mes!! Que mala suerte tienes de verdadSiendo así estamos en igualdad de condiciones
![]()

Jajajaja bueno pues actualizare el temario. Gracias por la aclaracion.Uuuuhhhh digo 2011.... mucho pero que mucho han cambiado las cosas desde entonces.... hasta ha cambiado el temario y no te digo las leyes...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk