No tengo ni idea, si son penales, policiales... Solo que el 25 me dijeron la misma cifra, o es un rumor en la academia y el boca a boca ha hecho el resto o ni idea, ya te digo que ni le hice caso y menos ese día.300 con penales NO cancelados? lo dudo demasiado.
Otra cosa sería que fuesen policiales, y aun así dudo que la gente no los cancele.

Bueno, pero una opinión no vale más que una ley.No vayáis a tirarme piedras xD, pero en mi humilde opinión sin analizar órdenes ni equivalencias, dudo que fp1 sin más sea equivalente a Bachiller.Perdon si molesto a alguien
Os vais a volver locos... ya ayudo yo a cambiar de tema, si en la entrevista os toca una inspectora, ¿os dirigís a ella como señor o señora?

Supongo que serán penales, en la instancia das consentimiento para que te miren eso y el carné de conducir.Antecedentes penales o policiales.

Ya pero cuando consultas en la base de datos creo salen si son penales o policiales. Tampoco lo sé a ciencia cierta si es por eso. Que lo confirme alguno que lo sepa.Supongo que serán penales, en la instancia das consentimiento para que te miren eso y el carné de conducir.

Bueno, yo creo que los policiales lo pueden ver simplemente poniendo nombre apellidos y fecha nacimiento, en los penales ni idea de cómo lo harán pero ayer aclaramos que también lo miraban con un par de clics.Ya pero cuando consultas en la base de datos creo salen si son penales o policiales. Tampoco lo sé a ciencia cierta si es por eso. Que lo confirme alguno que lo sepa.

Por lo que puedo entender, penales con dolo sí¿Los antecedentes son motivo de exclusión sea la causa que sea?

Perdón que me repita, en las bases pone condenado por delito doloso, no cualquier delito, así que puede que de no ser con dolo se puede defender, pero muy dificilmente ganable.Lo digo porque los penales son excluyentes, según el boe, los policiales no los nombra en los requisitos, pero vamos que ni idea.

A eso me refería cuando decía FP1 si más.. Repito" sin más"Yo estuve ayer y la conclusión que saco:
-Los que tengan FP1 de la modalidad antigua tienen que tener la ESO también (esto me pareció oírlo a las señoras de los títulos).
-Los módulos de grado medio normales no son problema porque un amigo lo pasó.
La diferencia entre el FP1 y el FP de grado medio... ni idea.

Los de FP1 no hace falta tener la ESO porque es anterior.Yo estuve ayer y la conclusión que saco:
-Los que tengan FP1 de la modalidad antigua tienen que tener la ESO también (esto me pareció oírlo a las señoras de los títulos).
-Los módulos de grado medio normales no son problema porque un amigo lo pasó.
La diferencia entre el FP1 y el FP de grado medio... ni idea.