• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
No vayáis a tirarme piedras xD, pero en mi humilde opinión sin analizar órdenes ni equivalencias, dudo que fp1 sin más sea equivalente a Bachiller.Perdon si molesto a alguien

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
300 con penales NO cancelados? lo dudo demasiado.

Otra cosa sería que fuesen policiales, y aun así dudo que la gente no los cancele.
No tengo ni idea, si son penales, policiales... Solo que el 25 me dijeron la misma cifra, o es un rumor en la academia y el boca a boca ha hecho el resto o ni idea, ya te digo que ni le hice caso y menos ese día.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Supongo que serán penales, en la instancia das consentimiento para que te miren eso y el carné de conducir.
Ya pero cuando consultas en la base de datos creo salen si son penales o policiales. Tampoco lo sé a ciencia cierta si es por eso. Que lo confirme alguno que lo sepa.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Ya pero cuando consultas en la base de datos creo salen si son penales o policiales. Tampoco lo sé a ciencia cierta si es por eso. Que lo confirme alguno que lo sepa.
Bueno, yo creo que los policiales lo pueden ver simplemente poniendo nombre apellidos y fecha nacimiento, en los penales ni idea de cómo lo harán pero ayer aclaramos que también lo miraban con un par de clics.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Lo digo porque los penales son excluyentes, según el boe, los policiales no los nombra en los requisitos, pero vamos que ni idea.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Lo digo porque los penales son excluyentes, según el boe, los policiales no los nombra en los requisitos, pero vamos que ni idea.
Perdón que me repita, en las bases pone condenado por delito doloso, no cualquier delito, así que puede que de no ser con dolo se puede defender, pero muy dificilmente ganable.
Es opinión mía.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Lo de los antecedentes policiales, igual soy un ignorantón , pero poner una denunciar por pérdida de DNI, o poner una denuncia porque te han robado el bolso, ya queda como "antecedente policial?
Estoy seguro que en la base de datos de la policía está, la pregunta es... es eso ( o muchos más casos similares) antecedente policial?

Yo lo dudo, pero que alguien me lo aclare.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Yo estuve ayer y la conclusión que saco:

-Los que tengan FP1 de la modalidad antigua tienen que tener la ESO también (esto me pareció oírlo a las señoras de los títulos).
-Los módulos de grado medio normales no son problema porque un amigo lo pasó.

La diferencia entre el FP1 y el FP de grado medio... ni idea.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Los antecedentes policiales CREO se generan cuando te detienen, creo que se quedan registrados y no creo que se pueda limpiar así como así una detención aunque lo solicites, en algun sitio se queda registrado eso seguro vamos, según el BOE no es excluyente, pero digamos que no es una buena carta de presentación... De ahí la pregunta del biodata ¿ha estado alguna vez en dependencias policiales o judiciales? el que mienta ahí es carne de cañon.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117

-Los que tengan FP1 de la modalidad antigua tienen que tener la ESO también (esto me pareció oírlo a las señoras de los títulos).

A eso me refería cuando decía FP1 si más.. Repito" sin más"

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Los de FP1 no hace falta tener la ESO porque es anterior.

Última explicación y ya lo dejo porque se me va la tarde...

Profesionalmente:
Graduado escolar = ESO
Técnico auxiliar = Técnico = Bachiller

Por lo tanto no hace falta ni ESO ni aquello. Para la PAGS si hace falta la ESO, y para prueba de acceso a +25 de la universidad debes tener la ESO también o de no tenerlo hacer 15 créditos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior