- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 535

Cada vez que se escribe "edad" en el foro, muere un gatito en el mundo que lo sepáis... Mi mensaje no cuenta que era para el ejemplo [emoji1]Por cierto, no abráis ahora el temita de la edad otra vez que os veo venir.![]()

El alquiler de las universidades no es gratis, cuesta y bastante.Alquiler de sedes le cuesta a la DFP cero euros. Las universidades se las ceden el día del examen las aulas que necesiten.

claro que sí guapiEs cierto que concretamente iba sobre la Ertzaintza, pero ojito que con esa sentencia el Tribunal Europeo simplemente avaló que si algún cuerpo policial de un país de la UE pone el límite de edad en 35 años, no están infringiendo la igualdad de trato laboral ni nada, por lo que realmente podrían limitar la edad a 35 años en el CNP y GC y estaría perfectamente avalado por el Tribunal Europeo.

Yo me lo he sacado, por si acaso, pero es poco probable que lo vuelvan a pedir.Y lo de pedir el a2?

Más vale que en vez de perder el tiempo con debates como el de la edad(que no vale para nada y que es absurdo seguir con él porque la cosa está más que clara si se sabe de que va el tema)ese tiempo lo dediquemos a estudiar que hay veteranos con más de 5 años en esto que han caido por muy poco en la 33 y que ya le están metiendo 7 y 8 horas de estudio al día para la 34.Me pongo malo solo de pensarlo![]()

El A2 te lo puedes sacar ya dentro de la ENP, pedir algo que puedes acceder a ello mientras estás allí es un pelin surrealista, aunque si quieren originar cortes antes de opositar lo pueden hacer.Y lo de pedir el a2?

¿Quién es el indio, si se puede saber?Buenos días compas! Llevo varios días sin entrar que he tenido lío en casa de obra y todo lo que conlleva
Veo que el indio ha hablado, estima la 34 en mismos plazos en todo que la 33, ¿cómo lo veis? ¿Alguna novedad más destacable? También he visto que una academia que desconocía su nombre y existencia estima que se pueda adelantar todo... ¡Vaya radiopatio! Lo de siempre...

¿Quién es el indio, si se puede saber?![]()