- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Pues revísate el olfato porque lo tienes atrofiado...Me huelo a que van a fijar el límite de edad a los 35

Pues revísate el olfato porque lo tienes atrofiado...Me huelo a que van a fijar el límite de edad a los 35
Ese olfato, no pasa el reconocimiento médico jajajajaaPues revísate el olfato porque lo tienes atrofiado...

Pues revísate el olfato porque lo tienes atrofiado...
Lo digo por la reciente sentencia del TJUE ............Ese olfato, no pasa el reconocimiento médico jajajajaa![]()

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2016/11/15/582ae600268e3eeb3f8b4584.htmlLo digo por la reciente sentencia del TJUE ............![]()

Naaaa. También hay sentencias eliminando el límite de edad en la GC en ciertas especialidades. Solamente piden que pases las físicas anuales para mantener el puesto.Lo digo por la reciente sentencia del TJUE ............![]()

Si siguen así, lo van a poner de pregunta en el teóricoHe perdido la cuenta de la gente que ha caído en la sentencia de la Ertzaintza pensando que era para la PN...

tras lesionarme en los dos años anteriores a ver si esta puedo intentarlo por lo menos. ¿De que prueba física nueva hablan?

No es mi entrenamiento, es mala suerte por que una fue en una pateada que hice con botas nuevas, y el año pasado se me salió el hombro en una caida... pero este a ver si por lo menos me puedo presentar...Vaya trayectoria. Tienes que replantear tu plan de entrenamiento.

Sin pretender ofender, que el tiempo suba 5 segundos es 1 punto menos que te puede dejar fuera.Hombre, sin pretender ofender... Que hablamos de correr 1km, no media maratón.

No es mi entrenamiento, es mala suerte por que una fue en una pateada que hice con botas nuevas, y el año pasado se me salió el hombro en una caida... pero este a ver si por lo menos me puedo presentar...

Yo dudo mucho que se alquilen las sedes, son universidades públicas la mayoría no?Buenos días, siempre que se habla de poner el examen de teoría primero leo comentarios sobre el gasto económico de alquiler de sedes, yo no tengo tan claro que se pague por usar aulas de universidad pública un sábado que no dan clases.

Alquiler de sedes le cuesta a la DFP cero euros. Las universidades se las ceden el día del examen las aulas que necesiten.Yo dudo mucho que se alquilen las sedes, son universidades públicas la mayoría no?

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/pais-vasco/2016/11/15/582ae600268e3eeb3f8b4584.html
Te refieres a esta sentencia? Gente no cuesta nada informarse un poco antes de comentar! Nosotros opositamos para la policia nacional no para la Ertzaintza.

Es que hoy tocaba orden de pruebas. Mañana tocara debatir sobre ''ortografía o inglés, o ambas'' y así sucesivamente hasta que se publiquen las basesQué pesadez de orden de pruebas macho! dejad ya el temita...

No le des más vueltas hombre, que no hay edad que valga, que ya se consideró discriminatorio en su día con sentencia y posterior jurisprudencia. Ya lo expusieron claramente antes en un post, LO 9/15 NO SUPERAR LA EDAD DE JUBILACIÓN. Si se aprobase una LO para rectificar esta cuestión se volvería a recurrir como discriminatorio y vuelta a empezar.Es cierto que concretamente iba sobre la Ertzaintza, pero ojito que con esa sentencia el Tribunal Europeo simplemente avaló que si algún cuerpo policial de un país de la UE pone el límite de edad en 35 años, no están infringiendo la igualdad de trato laboral ni nada, por lo que realmente podrían limitar la edad a 35 años en el CNP y GC y estaría perfectamente avalado por el Tribunal Europeo.