Por lo visto más de uno esta teniendo problema con la titulación.

@itx, y los demás que tengáis problemas con la titulación:
Llamad a la Consejería de Educación de la comunidad autónoma que os corresponda y que os manden a la Dirección de Área Territorial.
Allí me van a tramitar el certificado de la titulación y en una semana aproximadamente lo tienes en la Dirección de Área Territorial donde lo tramites o te lo envían a casa (no sé el plazo).
Es una opción a tener en cuenta. Yo llevo el certificado de notas y me voy a llevar esto también. Total, es gratis!

@itx, y los demás que tengáis problemas con la titulación:
Llamad a la Consejería de Educación de la comunidad autónoma que os corresponda y que os manden a la Dirección de Área Territorial.
Allí me van a tramitar el certificado de la titulación y en una semana aproximadamente lo tienes en la Dirección de Área Territorial donde lo tramites o te lo envían a casa (no sé el plazo).
Es una opción a tener en cuenta. Yo llevo el certificado de notas y me voy a llevar esto también. Total, es gratis!

El certificado no se puede compulsar, se quedan con el original, como cuando pides el certificado de Bachiller te pone el número de página en el que aparece, la fecha, blablabla...y va firmado por el centro y el sello, pero el certificado no se puede compulsar ya que compulsar es cotejar y eso es para títulos oficiales.( Explicación dada en mi centro dónde estudié, también me dijeron que con el certificado del título si no se posee el oficial todavía, es suficiente ,que no cree que quieran el certificado de notas para nada, ellos lo que quieren es saber "exactamente" donde se encuentra ubicado tu título por si lo comprueban por eso aparece el número de registro autonómico y el de registro nacional además de tu nota media el Boletín oficial de tu CA y el RD y Decreto...)Yo certificado de notas, aunque no sé si vale con las firmas del centro o tengo que compulsarlo igualmente. También me llevo el libro de notas donde constan tanto las de bachillerato como la selectividad.

Yo llevo café,me meto en armarios y me subo encima de la mesa si me dan el aptoLo importante no es lo que dure la entrevista sino tener el APTO , como si tengo que estar 1 hora

El certificado no se puede compulsar, se quedan con el original, como cuando pides el certificado de Bachiller te pone el número de página en el que aparece, la fecha, blablabla...y va firmado por el centro y el sello, pero el certificado no se puede compulsar ya que compulsar es cotejar y eso es para títulos oficiales.( Explicación dada en mi centro dónde estudié, también me dijeron que con el certificado del título es suficiente que no cree que quieran el certificado de notas para nada, ellos lo que quieren es saber "exactamente" donde se encuentra ubicado tu título por si lo comprueban por eso aparece el número de registro autonómico y el de registro nacional además de tu nota media el Boletín oficial de tu CA y el RD y Decreto...)

Claro, yo llevaré dos certificados provisionales del título ya que no lo tengo todavía físicamente ( 2 por precaución) , y se quedarán con uno de ellos , el certificado de notas no se necesita para nada sino el certificado provisional del título dónde aparecerá la nota media y lo anteriormente dicho.Cuando llamé a la DFP me dijeron que seguramente se quedasen ellos el certificado original.

A ver si para dentro de 1 mesecillo tenemos plazas de prácticas ya !!!Ánimo chavales! Son unos meses duros hasta las notas en junio, pero tened ánimo que Ávila os espera con los brazos abiertos (y en las plantillas se os espera con más ansia aún xD)

Es posible, mira lo que he encontrado.Buenas tardes, me comentan que están echando para atrás a la gente que quiere convalidar un grado medio con el bachiller. ¿Sabéis si es cierto?
Gracias!

Compi antes de soltar semejante bomba llama a la DFP ya que no sabemos los motivos de " echar para atrás" y a alguno con entrevista próxima y con grado medio le vas a regalar un dolor de cabeza terrible, aquí lo mejor ante las dudas administrativas es contactar con la DFP.Buenas tardes, me comentan que están echando para atrás a la gente que quiere convalidar un grado medio con el bachiller. ¿Sabéis si es cierto?
Gracias!