• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
A ver, sinceramente por mucho que practiquemos y sepamos si estamos haciendo bien el circuito, es muy difícil saber si has hecho 0,6 décimas más o menos... aparte de que mucho depende del entrenador, unos me han contado más estrictos y otros no, y la diferencia eran esas 0,5 décimas que son puntos arriba o abajo. El circuito es muy relativo, mejor no arriesgar y asegurar y preparar bien la barra y la carrera que ahí no hay tu tía (ya sé que en chicos sí hay tu tía pero siendo muy estrictos desde el primer entrenamiento no debería haber problemas en general).
Ya si lo dije en un mensaje anterior que donde hay que darle caña es a las dominadas y carrera que si te las preparas bien tienes esos puntos asegurados el circuito es relativo como bien dices pero también creo que en la época que estamos habrá otros instrumentos electrónicos que puedan medir el circuito con exactitud no un tío que no te mira y dice listos ya... Es mi opinión a lo mejor me equivoco. Las físicas son pasables y si las llevas bien preparadas las pasas a no ser que pase algo anormal

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenos días!Una pregunta que igual es muy evidente,pero cuando se ha comentado en el foro temas como que entra casi seguro el inglés para este año,mi pregunta bajo mi total ignorancia es :¿si acaban de nombrar al nuevo director de la DFP como es posible esas informaciones?

Gracias!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días!Una pregunta que igual es muy evidente,pero cuando se ha comentado en el foro temas como que entra casi seguro el inglés para este año,mi pregunta bajo mi total ignorancia es :¿si acaban de nombrar al nuevo director de la DFP como es posible esas informaciones?

Gracias!
El resto de la DFP me imagino que seguiría currando aunque no tuvieran al nuevo director. De todas formas, hay mucho rumor infundado con intención por ahí;)

Sinceramente, lo de lo más barato..... no lo veo jaja :D

Lo más barato no pero si lo más rápido. Veremos cuando sale la convocatoria y sobretodo el número de plazas son los factores clave para variar el orden de las pruebas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Sinceramente, lo de lo más barato..... no lo veo jaja :D

pues hombre... sería una movilización especial de un día de personal y sedes, tal como hacen en Guardia Civil... frente a tres o cuatro meses de realización de pruebas físicas, con los sueldos y gastos que eso conlleva tal y como se hace ahora mismo. Además habría que contar que para las físicas quedarían unas 5.000 personas pudiendo liquidar esa prueba en una semana sin despeinarse. Reduces mínimo el proceso en unos cuatro meses, y eso es mucha, mucha pasta. El principal inconveniente es la coordinación de todas las sedes que se abran en España para este día, pero vamos, lo hace la Guardia Civil y no pasa nada. Es cierto que siempre somos más del doble de opositores... pero no me creo que no se pueda coordinar.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
2c9b8373ca876bc36c189db5d72b9c55.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

upload_2017-3-27_14-26-24.png

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Yo pienso igual, económicamente creo que sale más rentable descentralizar teórico con el gasto que conlleva de ese día porque reducir el proceso de esa manera también conlleva reducir muchísimo gasto.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
pues hombre... sería una movilización especial de un día de personal y sedes, tal como hacen en Guardia Civil... frente a tres o cuatro meses de realización de pruebas físicas, con los sueldos y gastos que eso conlleva tal y como se hace ahora mismo. Además habría que contar que para las físicas quedarían unas 5.000 personas pudiendo liquidar esa prueba en una semana sin despeinarse. Reduces mínimo el proceso en unos cuatro meses, y eso es mucha, mucha pasta. El principal inconveniente es la coordinación de todas las sedes que se abran en España para este día, pero vamos, lo hace la Guardia Civil y no pasa nada. Es cierto que siempre somos más del doble de opositores... pero no me creo que no se pueda coordinar.
Yo pienso igual que tú compañero. Desde mi total ignorancia pero, siempre se habla de que si es más caro. Yo lo veo más barato es un día que va a haber el doble de aulas pues bueno algunos policías más no creo yo que esos policías de más sea el despilfarro por el que aquí algunos se echan las manos a la cabeza de que sea imposible. Y ya luego con los que pasen a las físicas en varios días se lo ventilan con lo que sí veo yo un ahorro económico ahí significativo.
Y luego tampoco creo que hagan las cosas en función de cual es la manera en la que pueden ahorrar más económicamente y si los veo intentando ahorrar más en esfuerzo, personal y tiempo.
Y con esto lo que digo no es que vaya a ser la primera prueba sino que si quieren hacerlo como antes no le veo el problema.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo pienso igual que tú compañero. Desde mi total ignorancia pero, siempre se habla de que si es más caro. Yo lo veo más barato es un día que va a haber el doble de aulas pues bueno algunos policías más no creo yo que esos policías de más sea el despilfarro por el que aquí algunos se echan las manos a la cabeza de que sea imposible. Y ya luego con los que pasen a las físicas en varios días se lo ventilan con lo que sí veo yo un ahorro económico ahí significativo.
Y luego tampoco creo que hagan las cosas en función de cual es la manera en la que pueden ahorrar más económicamente y si los veo intentando ahorrar más en esfuerzo, personal y tiempo.
Y con esto lo que digo no es que vaya a ser la primera prueba sino que si quieren hacerlo como antes no le veo el problema.
Es más caro el teórico porque se requiere más aulas, más personal, etc. Sin embargo por muy dilatado que sean las físicas el más del 90% vamos a morir a mordor y allí tiran de policías alumnos en su mayoría para cubrir las físicas con lo que el coste es 0€.
De todas formas como siempre son habladurías de patio, quien vaya justo que se ponga las pilas por si hay cambios no vaya a ser que le pillen con los pantalones bajados.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pero al que pagan es a los del tribunal tengo entendido yo. Será más caro tener que estar pagando al tribunal tres meses para las físicas que a los policías que están en la prueba de conocimientos y creo que no sabemos si esos policías les pagan a parte ese servicio o es un servicio más que hacen dentro del cuerpo entrando en su salario y siendo el mismo coste que que los policías alumnos para las físicas y que tu comentas, cero euros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas discutir sobre esto también lo veo una tontería simplemente lo he comentado porque veo muchos mensajes de ese tipo y yo lo veo de manera diferente.
Es hablar por hablar :) con algo tendremos que pasar las semanas hasta que salgan noticias :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver yo tengo un rumor de miembro de un sindicato que dijo que iba a salir a finales de marzo el nuevo de la dfp y que quince días después saldría la convocatoria... Yo como siempre no me creo nada pero si alguien se quiere ilusionar es libre de hacerlo :p
En unas semanas tendremos la respuesta, aunque me parece raro la convocatoria sin OEP, pero por lo visto este año va a ser todo un poco improvisado...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
De todas formas discutir sobre esto también lo veo una tontería simplemente lo he comentado porque veo muchos mensajes de ese tipo y yo lo veo de manera diferente.
Yo también lo veo como tú, es decir diferentes, yo tengo mis cálculos mentales, que tal vez no sean ciertos, pero de alguna forma hay que pasar el tiempo. Los expongo para ver si acierto o fallo en algo.

Vamos allá, partiendo de que decís que la teoría es más caro, yo pienso que tal vez sea igual o más barato.
Supongamos que un examen, cuantas páginas puede tener, ¿5-10 páginas incluído la hoja de examen y segunda prueba?.
Bien, supongamos que la DFP quiere sacar copias para 50000 opositores, a una media digamos de ¿7 páginas redondeando? .
Bien: 50.000*7= 350.000 páginas, ahora vamos a temas de fotocopias, digamos que imprimen a 10-15 céntimos el opositor (supongamos que contrata una empresa grande, creéis que tantas páginas no le haría buena oferta), digamos que son unos 50000-75000€ imprimir todo.
Sumamos gasto de aulas, suponiendo que en cada aula son unos ¿100 opositores?(no sé cuanto espacio tienen las aulas, pero suelen ser grandes x lo general), 50.000/100=500 aulas? A digamos 100€ de media por aula, (no tengo ni idea de cuanto puede costar, pero rondaran por hay el aula, no creo yo que te claven por un aula) bien, 500 aulas * 100€= 50.000€ aprox?
Sumamos todos y nos daría unos 100.000-125.000€ contando incluso en gasto de personal.
Ahora bien, vamos a la segunda parte cada opositor paga una tasa, 10€ rondaba no?, si decimos que de los 50.000, 10.000 no la pagan por temas X, son 40.000 esos multiplicados por 10€ son unos 400.000€.
Tendrían mucho margen para hacer exámenes, pasando unos 3000-5000 a la siguiente prueba, y pudiendo reducir costes/tiempo en físicas.

Perdón por el tocho, esto son suposiciones mías, no está basado en nada, ni tengo conocimiento o información de nada, solo son pajas mentales que me hago yo mientras pasa los días sin el santo BOE, no lo tengáis muy en cuenta .

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior