- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Jajajajaja que vicio con apuñalar ojosQue feo! Yo tengo esteVer adjunto {nombre}
Que además sirve para atacar al resto de opositores apuñalándoles en un ojo![]()

Jajajajaja que vicio con apuñalar ojosQue feo! Yo tengo esteVer adjunto {nombre}
Que además sirve para atacar al resto de opositores apuñalándoles en un ojo![]()

Hola compi! Sonar... suena eso y muchas otras cosas... pero hasta que no salga el BOE... mejor no especular!Hola a todos. Soy nuevo en el foro y es la segunda vez que me presento, la primera fui a probar sin estar realmente preparado y caí en el teórico. Se dice por ahí que probablemente pongan inglés en la próxima convocatoria. Los que lleváis más tiempo opositando como lo veis de posible?? Un saludo!

A ver, una vuelta al temario para alguien que ya lo tiene medianamente trillado, es ver un tema cada día prácticamente. Teniéndolo tan fresco y repasarlo o leerlo "no cuesta mucho".Bueno una cosa es estar estudiando un poco desde ya mismo como algunos hacemos a diario y otra haberle dado una vuelta al temario yapoquito a poquito, suave suavecito, vamos estudiando pasito a pasito
![]()

Bueno una cosa es estar estudiando un poco desde ya mismo como algunos hacemos a diario y otra haberle dado una vuelta al temario yapoquito a poquito, suave suavecito, vamos estudiando pasito a pasito
![]()

Que no te lea @NEFERTTARI, que se pone a cantar contigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera hora del lunes y ya estáis calentando a los administradores, sois unos temerarios [emoji41] .![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajaj vale vale pues en ese caso solo te diré: que sin dolor no hay victoria. Ve a por ello y machacalos!.Sino me desmoraliza las veces que el niño se come los apuntes, los pintorrea o los tira a la piscina... [emoji23] soy hiperresiliente [emoji851]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al "barbas" no será el examinador? A mí me tocó el de " LISTOS YA!!", sin tiempo a penas y con gatillo fácil...Yo también opino lo mismo es una prueba dura para las rodillas como te descuides te quedas en el sitio y además es una prueba muy subjetiva... Después de lo vivido este año en las pruebas físicas donde en mis entrenamientos nunca hacia más de 10 segundos y siempre estaba por debajo del 9'4 nunca en la vida más de 10, hago mi circuito salto la barra me voy súper contento sabiendo que lo he bordado y de repente va el barbas y me dice 10.0 me quedo con al cara de gilipollas y le vuelvo a preguntar " digo será 9.0" nada más lejos de la realidad era 10.0, mis amigos que estaban en la grada dando saltos de alegría diciéndome con señales lo has bordado perfecto y yo con mi cara de gilipollas le hice el gesto de que no fue tan bien y se quedaron pillados. Por experiencia le daría mucho a las dominadas y la carrera y el circuito lo último total te van a cronometrar lo que les salgan en algunas ocasiones...

Si, creo que todos dicen listos ya y a correr pero lo que no sé es cuando paran el tiempo porque si tu has entrenado 2 meses un circuito ya sabes cuándo lo haces bien y lo haces mal lo notas y yo juraría y pondría la mano en el fuego de que me salió decojones y me encuentro con un 10.0 es increíble, las otras dos convocatorias saque un 9 hacia el circuito en 8'4 y este año bajaba del 9 o como mucho 9'4 pero nunca más y mira jajaja pero bueno las otras pruebas iba mejor y saqué las físicas adelante pero cuando te encuentras eso ya vas demorado y luego las dominadas ya no te cuento eso otra cosa que según el profesor así te cuenta pero hay que adaptarse y aunque te follen vivo sacar un 5 por lo menos y si se puede!!! ( Por una parte me gusta que me hagan eso porque este año voy a ir el doble de mejor y intentar sacar más nota )Al "barbas" no será el examinador? A mí me tocó el de " LISTOS YA!!", sin tiempo a penas y con gatillo fácil...