• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y es la segunda vez que me presento, la primera fui a probar sin estar realmente preparado y caí en el teórico. Se dice por ahí que probablemente pongan inglés en la próxima convocatoria. Los que lleváis más tiempo opositando como lo veis de posible?? Un saludo!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y es la segunda vez que me presento, la primera fui a probar sin estar realmente preparado y caí en el teórico. Se dice por ahí que probablemente pongan inglés en la próxima convocatoria. Los que lleváis más tiempo opositando como lo veis de posible?? Un saludo!
Hola compi! Sonar... suena eso y muchas otras cosas... pero hasta que no salga el BOE... mejor no especular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo no voy a afirmar nada de forma rotunda como hacen algun@s por aquí, todo es opinión y nada información, básicamente porque no hay nada oficial, pero creo que cambiar las físicas, habiendo sido modificadas recientemente y siendo la prueba que mejor les ha funcionado en todo el proceso hasta ahora, creo que cuanto menos sería surrealista.
Yo veo que much@s de vosotros ya estáis a full dándole al temario y al entrenamiento, yo empecé muy fuerte a primeros de febrero después del chasco, me he dado una vuelta al temario y hecho 1200 preguntas en microtest, entreno dos días por semana y he llegado a la conclusión de que hasta que no salga convocatoria no toco más un libro. Llamadme loco pero no quiero llegar desfondado ni al conocimiento ni a las físicas. Tengo claro a dónde tengo y como tengo que llegar. Es más, no me siento ni culpable de no estar dando un palo al agua en temario, prefiero vivir, trabajar, disfrutar y descansar la mente y empezar fresco y con ganas cuando salga la convocatoria. Digo esto porque os veo muy estrenados con editoriales, temario, físicas... Y creerme que aún queda mucho tiempo y hay que saber dosificar para no perder las ganas de seguir.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Bueno una cosa es estar estudiando un poco desde ya mismo como algunos hacemos a diario y otra haberle dado una vuelta al temario ya :eek: poquito a poquito, suave suavecito, vamos estudiando pasito a pasito :p:p
A ver, una vuelta al temario para alguien que ya lo tiene medianamente trillado, es ver un tema cada día prácticamente. Teniéndolo tan fresco y repasarlo o leerlo "no cuesta mucho".

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
32
Estoy casi como los de arriba, muy de acuerdo con lo que ha dicho Tinho.
Personalmente ahora mismo estudio unas 15h semanales, para ir aprobando los exámenes de la academia con soltura. Eso sí, las físicas no fallo a lo acordado en el plan. Voy a hacer proposito de la inmienda y subir 5 o 10h esta semana y poquito a poquito...
Ya que me pongo a escribir en el foro (que rara vez lo hago) pienso que lo único que hay que tener en cuenta y organizarte AHORA MISMO respecto físicas-teoría es tener claro que el tema empieza sobre la primera semana de octubre (si es en Ávila), por el tema de que en la Academia se necesitan unos días para organizar a todos los policías alumnos desde su primer día en la Escuela, hasta la llegada de los primeros opositores. Los policías alumnos entraron el año pasado sobre mitad de Septiembre. Si se descentralizan, sea donde sea, Septiembre.
Este año si me espero yo un teórico en Diciembre antes de vacaciones.
Esperemos que salga el dichoso BOE ya.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Que no te lea @NEFERTTARI, que se pone a cantar contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

2c9b8373ca876bc36c189db5d72b9c55.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Hola chicos, hay creado algún grupo XXwhatsappXX por propios opositores? me encantaría poder hablar y discutir sobre todo lo concerniente a la opo. Ya pregunte al del mismo foro pero parece muerto...

Muchas gracias.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Yo también opino lo mismo es una prueba dura para las rodillas como te descuides te quedas en el sitio y además es una prueba muy subjetiva... Después de lo vivido este año en las pruebas físicas donde en mis entrenamientos nunca hacia más de 10 segundos y siempre estaba por debajo del 9'4 nunca en la vida más de 10, hago mi circuito salto la barra me voy súper contento sabiendo que lo he bordado y de repente va el barbas y me dice 10.0 me quedo con al cara de gilipollas y le vuelvo a preguntar " digo será 9.0" nada más lejos de la realidad era 10.0, mis amigos que estaban en la grada dando saltos de alegría diciéndome con señales lo has bordado perfecto y yo con mi cara de gilipollas le hice el gesto de que no fue tan bien y se quedaron pillados. Por experiencia le daría mucho a las dominadas y la carrera y el circuito lo último total te van a cronometrar lo que les salgan en algunas ocasiones...
Al "barbas" no será el examinador? A mí me tocó el de " LISTOS YA!!", sin tiempo a penas y con gatillo fácil...

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Al "barbas" no será el examinador? A mí me tocó el de " LISTOS YA!!", sin tiempo a penas y con gatillo fácil...
Si, creo que todos dicen listos ya y a correr pero lo que no sé es cuando paran el tiempo porque si tu has entrenado 2 meses un circuito ya sabes cuándo lo haces bien y lo haces mal lo notas y yo juraría y pondría la mano en el fuego de que me salió decojones y me encuentro con un 10.0 es increíble, las otras dos convocatorias saque un 9 hacia el circuito en 8'4 y este año bajaba del 9 o como mucho 9'4 pero nunca más y mira jajaja pero bueno las otras pruebas iba mejor y saqué las físicas adelante pero cuando te encuentras eso ya vas demorado y luego las dominadas ya no te cuento eso otra cosa que según el profesor así te cuenta pero hay que adaptarse y aunque te follen vivo sacar un 5 por lo menos y si se puede!!! ( Por una parte me gusta que me hagan eso porque este año voy a ir el doble de mejor y intentar sacar más nota )

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
A ver, sinceramente por mucho que practiquemos y sepamos si estamos haciendo bien el circuito, es muy difícil saber si has hecho 0,6 décimas más o menos... aparte de que mucho depende del entrenador, unos me han contado más estrictos y otros no, y la diferencia eran esas 0,5 décimas que son puntos arriba o abajo. El circuito es muy relativo, mejor no arriesgar y asegurar y preparar bien la barra y la carrera que ahí no hay tu tía (ya sé que en chicos sí hay tu tía pero siendo muy estrictos desde el primer entrenamiento no debería haber problemas en general).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior