• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
¿Hay gente que ha aprobado la ejecutiva estando en la 32 en Ávila? No me quiero imaginar la forma de organizarse para estudiar los exámenes de la ENP y la opo...
El que haya hecho eso en los tiempos que corren(competencia brutal) ,se merece y mucho su plaza como inspector,menudo ejemplo de organización y ambición por mejorar,chapó por ellos.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
vaya supuestos... a mí me suenan igual que este por ejemplo:

- va usted por la calle fuera de servicio, y se le ponen a tiro una rubia y una morena... las dos están igual de buenas... ¿con cuál se quedaría?
- pues mire probablemente esa es la pregunta más difícil que me puede hacer... no prefiere preguntarme acerca de si pegaría a mi padre en una manifa?

jajaja

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Os dejo el Ómnibus de 2x de ayer y sus soluciones explicadas. Muy típicos casi todos sus problemas, viene muy bien para practicar.

La nota de corte aún no la han publicado.

Archivos adjuntos

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Nota media 4.097! Eso ya cuadra más...El 4.72 lo han puesto para establecer un corte, no sé bien para qué :eek:

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Por lo que veo en la relación aspirantes-calificaciones creo que hay bastante gente que lo empezó y que por cualquier cosa lo dejó de hacer, y que eso ha bajado la media y la nota de corte.

A mí me salió especialmente mal y estoy noveno, así que no me fío mucho.

Por lo que veo en la relación aspirantes-calificaciones creo que hay bastante gente que lo empezó y que por cualquier cosa lo dejó de hacer, y que eso ha bajado la media y la nota de corte.

A mí me salió especialmente mal y estoy noveno, así que no me fío mucho.
¿Nota del primero? Y si no es mucho preguntar el noveno también jajaja

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Contando con que su nota más alta (8) es de un alumno...Imagino que muchos de arriba lo sean.
Igual que los de abajo, por A o por B no lo han completado o les ha salido mal.
Estos test son para ver cómo vamos nosotros mismos, no para comparar con el resto, pienso yo

Contando con que su nota más alta (8) es de un alumno...Imagino que muchos de arriba lo sean.
Igual que los de abajo, por A o por B no lo han completado o les ha salido mal.
Estos test son para ver cómo vamos nosotros mismos, no para comparar con el resto, pienso yo
Compi, yo creo que para ver cómo vamos nosotros mismos es inevitable que nos comparemos con los demás. Está claro que no es real, pero tampoco viene mal una estimación...

A ver si saca alguna academia alguno más a modo de publicidad...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior