• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Esperemos que no cambien la edad, que tengo 30 años y 6 meses y desde que empece a estudiar me siento un viejales...y total seguro que nos jubilaremos a los 70... o sea que aun podría dar 37-38 años de servicio....
30,31,32,33...creo que pronto dejaran de ser vistas como "demasiado mayores"
Si hay deportistas de elite de 40 tacos!!!!
La media de edad en la oposición ha subido. Somos muchos que pasamos de los 30.
No va a cambiar el límite de edad, lleva algunos años ya que la quitaron

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Si se aprobasen los presupuestos del Estado a finales de Marzo, cuando sería el examen teorico como muy pronto? Septiembre?

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Esperemos que no cambien la edad, que tengo 30 años y 6 meses y desde que empece a estudiar me siento un viejales...y total seguro que nos jubilaremos a los 70... o sea que aun podría dar 37-38 años de servicio....
30,31,32,33...creo que pronto dejaran de ser vistas como "demasiado mayores"
Si hay deportistas de elite de 40 tacos!!!!
La edad no la van a quitar, pero lo que quieren es rejuvenecer la plantilla del CNP, los de 20y algo tienen mas posibilidades que nosotros colegui.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
La edad no la van a quitar, pero lo que quieren es rejuvenecer la plantilla del CNP, los de 20y algo tienen mas posibilidades que nosotros colegui.
La media de los últimos años está si no recuerdo mal en los 27-28 años, corregirme si me equivoco, los que somos más jóvenes lo tenemos igual de difícil que los que son más mayores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo estoy este año entre jurispol o ocs para test online, alguien qué tenga alguna de las dos plataforma me puede aconsejar?, lo que me gusta de ocs es que te explica cada pregunta... Pero no sé.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jurispol también tiene justificación en casi todas las preguntas de test, creo que hay demos y puedes mirar si te convence

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creditos
0
Rejuvenecer la plantilla? En serio?.
Sabes el motivo y la justificación de porqué se eliminó el límite de edad?
Si quisieran " rejuvenecer " la plantilla, pondrían de nuevo el límite de edad ( que sería declarado discriminatorio de nuevo) además creo que volver una vez más al bucle de la edad es perder el tiempo desde mi punto de vista.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Hola. Traigo novedades. Ciudadanos ha hecho una proposición de Ley para modificar la Orden de 11 de enero 1988, referente a exclusiones médicas, que según me indican se aprobará en breve. Entre las novedades están, eliminar ciertos exclusiones como el VIH u otras enfermedades que no dificulten la labor policial. En cuánto a la vista, se confirma que se pedirá con corrección, por lo tanto buenas noticias para muchos.

Por otra parte también se dice que la primera prueba y de forma sorprendente, podrá ser el propio el reconocimiento médico a petición del mismo grupo parlamentario a la Dirección de la Policía Nacional.

Además la nueva cúpula de la Policía Nacional, parece muy centrada en renovar y reorganizar todo lo referente a procesos selectivos, empezando con el cambio del mando de la DFP.

Se habla de una renovación en temario, pruebas físicas e incluso que el proceso selectivo sea por concurso oposición. Con el paso de las semanas iremos contrastando toda ésta información, pero tenemos claro que se avecinan muchos cambios.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Esto te lo acabas de inventar así por las buenas, no? De donde sacas esa información? En caso de ser como dices, por que quitan el límite de edad? A veces parece que la oposición no tenga bastantes quebraderos de cabeza y queráis más...

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Creditos
0
Hola. Traigo novedades. Ciudadanos ha hecho una proposición de Ley para modificar la Orden de 11 de enero 1988, referente a exclusiones médicas, que según me indican se aprobará en breve. Entre las novedades están, eliminar ciertos exclusiones como el VIH u otras enfermedades que no dificulten la labor policial. En cuánto a la vista, se confirma que se pedirá con corrección, por lo tanto buenas noticias para muchos.

Por otra parte también se dice que la primera prueba y de forma sorprendente, podrá ser el propio el reconocimiento médico a petición del mismo grupo parlamentario a la Dirección de la Policía Nacional.

Además la nueva cúpula de la Policía Nacional, parece muy centrada en renovar y reorganizar todo lo referente a procesos selectivos, empezando con el cambio del mando de la DFP.

Se habla de una renovación en temario, pruebas físicas e incluso que el proceso selectivo sea por concurso oposición. Con el paso de las semanas iremos contrastando toda ésta información, pero tenemos claro que se avecinan muchos cambios.
Pero toda esta información de donde proviene? lo que mas me alarma es la renovación de temario cuando no hace ni un año nos han metido nada mas y nada menos que 10 temas y diversas modificaciones...esto es un puto cachondeo!!! no se si será verdad o mas de lo mismo rumores y rumores que quedan en eso, ahora que lo de los reconocimientos lo veo imposible, 60000 reconocimientos médicos? ya veremos...

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23

Claro 60.000 reconocimientos médicos si si ... o_O , más de uno por 11€ va que le miren que seguro que te llaman antes que en la seguridad social.

Del resto me parece paja y que no creo que ocurra.

Solo espero eso si que el proceso mejore.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Creditos
0
Lo del concurso oposición creo que lo quieren meter en Justicia para "beneficiar" a los interinos, ya que quieren reducir la tasa de interinidad. En esta oposición no le veo mucho sentido, aunque bueno igual quieren hacer como la GC.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0

Reconocimiento médico como primera prueba? Renovación de temario? Concurso oposición? Posibilidad de corrección el la vista? No sé a ti pero a mi cada una me suena más subrealista :p

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Y si el reconocimiento lo tiene que aportar el opositor?

Edit: es una chalaura, pero molaria y llegariamos al millon de paginas de este post [emoji23][emoji23][emoji23].

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Unos puntitos de más por tener carrera como en la guardia civil me vendrían muy bien. Y otros cuantos por el advanced, y otros cuantos por francés... No me dan la plaza ya? :p:p
Mientras algunos siguen esperando milagros yo sigo aquí dejándome los codos todos los días para sacar mi señor 7 en el teórico :cool:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Cambiar los requisitos médicos me parece muy bien, ¿por qué no va a poder acceder una persona con diabetes o con vih? Te puede venir diabetes a los 50 años o contagiarte con vih una vez dentro,¿seguirías desempeñando tus funciones verdad? Pues eso.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Creditos
0
Yo no sé si no leéis o leéis lo que os interesa. El compañero ha aportado información con dos puntos a descartar.
Ciudadanos habla de cambio de exclusiones y hacer el reconocimiento primero. No lo dice la DGP.
Segundo punto. Valoran cambiar aspectos de la oposición. Valoran. No que vayan a cambiar. Solo son propuestas. No os hagáis pajas mentales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!