• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Tambien
A mí lo que me fastidia es que si quieres hincharte a hacer test o te apuntas a una plataforma tipo acrapol o solamente puedes tirar de mad y me parecen demasiado sencillos sus test. No entiendo por qué las editoriales y las academias no publican libros de test, en guardia civil tienes un montón para elegir, pero en PN solo mad, no lo entiendo. Parece que estamos obligados a dejarnos la pasta en plataformas, menudo negocio tienen montado.
También tienes decuma.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues este año acrapol tiene pinta de organizarse bien, a dos temas por semana me parece muy asequible. No soy de las que hacen varios intentos, soy de las que se apunta los errores o cosas que se olvidan con facilidad y luego esos apuntes me los repaso cada vez que repaso el tema.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
A sí? Estuve mirando y solo vi los de mad. Echaré un vistazo. Alguien los recomienda?

Yo recomendaría de libros físicos MAD y DECUMA (yo son los que uso) y Acespol lo he usado el último año y están bien, Acespol salió de Acopol (la famosa academia de Ávila) y me han hablado también muy bien de Jurispol.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo recomendaría de libros físicos MAD y DECUMA (yo son los que uso) y Acespol lo he usado el último año y están bien, Acespol salió de Acopol (la famosa academia de Ávila) y me han hablado también muy bien de Jurispol.
Este año ya paso de plataformas y academias, voy a invertir en un buen libro de test y simulacros y arreando. He mirado los de RPD y ojo que precios.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de comprar el primer tomo de Jurispol, me lo voy a estudiar como si no hubiera un mañana!!!!
¿Merecerá la pena su academia online? Eso de más de 2000 preguntas test al mes.... 50 eurillos por mes

Este año ya paso de plataformas y academias, voy a invertir en un buen libro de test y simulacros y arreando. He mirado los de RPD y ojo que precios.

De RDP te aconsejo los PRO que viene todo explicado y buena calidad el resto de Test ... nivel bajo-medio... no vale el precio que cuestan.

Los PRO son nivel de la teoría de este año una pena que no llegue a hacerlos todos ...

Yo este año temario OCS 2017 plataforma de sus Test más Acrapol.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
yo bajo mi humilde experiencia te diría que el mejor consejo para estudiar el tema de contabilidad es directamente no tocarlo. Si te estás dedicando al cien por cien a la oposición tu obligación supongo que es estudiarlo también... pero como estés trabajando yo no lo volvía a abrir. La rentabilidad entre esfuerzo invertido y resultado obtenido en este tema es cerca del 0%. En el último examen oficial cayeron dos preguntas y una de ellas era totalmente "interpretable". El que se equivocara en la "interpretable" probablemente esté por debajo del 0% en la rentabilidad obtenida en ese tema.

PD: quería citar un mensaje que preguntaba como estudiar contabilidad pero no ha salido bien la citación... la borro directamente y mantengo el mensaje.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
yo bajo mi humilde experiencia te diría que el mejor consejo para estudiar el tema de contabilidad es directamente no tocarlo. Si te estás dedicando al cien por cien a la oposición tu obligación supongo que es estudiarlo también... pero como estés trabajando yo no lo volvía a abrir. La rentabilidad entre esfuerzo invertido y resultado obtenido en este tema es cerca del 0%. En el último examen oficial cayeron dos preguntas y una de ellas era totalmente "interpretable". El que se equivocara en la "interpretable" probablemente esté por debajo del 0% en la rentabilidad obtenida en ese tema.

PD: quería citar un mensaje que preguntaba como estudiar contabilidad pero no ha salido bien la citación... la borro directamente y mantengo el mensaje.

Es que de haber cambios en el temario como se está rumoreando, debería ser el primer tema que pase por la piedra. Seguido de medio ambiente y armas, que en mi opinión está más ligado a la GC que a nosotros, sobre todo el segundo que es competencia directa.

Cambios en temario viendo el examen
- Contabilidad
- Planimetria

Se deberían de llevar las papeletas para salir del temario.

Yo personalmente, tema Contabilidad, Energía, Planimetria tengo un resumen realizado por mi de 2 caras por tema, conceptos básicos prefiero profundizar en cualquier otro tema, porque son temas tan amplios y tan complejos que yo creo que no merece la pena. Prefiero saberme mejor el M.I o la DGP.

Esto te lo dice uno que casi ha terminado ADE y que 1 tuve bien ( jugandomela) y la otra dudaba... de los otros dos temas en blanco las preguntas que cayeron.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
53
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de comprar el primer tomo de Jurispol, me lo voy a estudiar como si no hubiera un mañana!!!!
¿Merecerá la pena su academia online? Eso de más de 2000 preguntas test al mes.... 50 eurillos por mes

Por lo que sé, van cañeros en el online y el mes que viene o así empiezan ya la segunda vuelta, hacen más test que en el presencial y las preguntas son de dificultad media con justificación y eso.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Me refería que los presentará y parece que van a ser aprobados después porque tienen suficientes apoyos a lo mejor no lo he escrito muy bien estoy en el curro jajaja sorry si dio lugar a confusión
Jajajaja ok compañero, ya decía yo, seguramente que se aprueban según lo que se escucha por ahí.;)

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Noticia que acabo de ver: Montoro presentará los PGE el 31 de Marzo se va viendo la luz y creo que serán aprobados
Vamos a ver... No hay que confundir PRESENTAR con APROBAR. Las votaciones finales serán en Junio así que toca esperar. Después aún tiene que salir la OPE y luego la convocatoria. Ésto lo tenéis que saber cómo "el padre nuestro", sino os veo mal... Ojalá fuera todo más rápido pero éste año todo se retrasa.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Buenos días compañeros opositores.

**Edito: Me hice la picha un lio y miré lo que no era jaja

Pero aprovecho y pregunto: ¿Se sabe algo de cuando se podrá presentar la solicitud? Mi intención es presentarme a la convocatoria de este año.

Saludos y fuerza!
Pues tú estate atento en Junio, y si no sale nada, espérate a Septiembre. No puede demorar mucho más. Éste año se retrasa todo por culpa de los presupuestos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior