• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Pues yo el día que salga,espero que no pidan Inglés,porque me joden vivo.No tengo ni zorra y me he esforzado muy mucho para sacarme el acceso a la Universidad,sería un jarro de agua fría que me haría plantearme seguir con mi sueño,ya que veo imposible aprobar un examen de Inglés cuando no tengo ni idea.

Bajo mi punto de vista sería bastante injusto,pero...

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Pues yo el día que salga,espero que no pidan Inglés,porque me joden vivo.No tengo ni zorra y me he esforzado muy mucho para sacarme el acceso a la Universidad,sería un jarro de agua fría que me haría plantearme seguir con mi sueño,ya que veo imposible aprobar un examen de Inglés cuando no tengo ni idea.

No os vengáis abajo si piden inglés, serán muchas plazas y un nivel básico. Mucho mejor saber lo que hay que estudiar de inglés, que te pongan palabras en castellano que ni sabes que existen. De todas formas, el inglés será como en la GC, rellenar huecos, o así esperemos.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
No puedo evitar sonreír al ver inglés obligatorio. Si eso pasase, a los que no sabéis inglés no os desaniméis, con las horas que hay que estudiar ortografía os aseguro que os sacáis el nivel b1 de la oposición seguro, que es el idioma más fácil de aprender (de forma escrita, ya que lo difícil es escuchar y obviamente no te van a poner un listening). Solo hay que echarle ganas, vamos!!

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
No puedo evitar sonreír al ver inglés obligatorio. Si eso pasase, a los que no sabéis inglés no os desaniméis, con las horas que hay que estudiar ortografía os aseguro que os sacáis el nivel b1 de la oposición seguro, que es el idioma más fácil de aprender (de forma escrita, ya que lo difícil es escuchar y obviamente no te van a poner un listening). Solo hay que echarle ganas, vamos!!
Toda la ración del muslo. No hay que conjugar verbos, y la estructura de la oración es la misma para todas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Filóloga!!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

No estas solo amigo, somos unos cuantos.
Yo solo sé decir fucking english madafaca!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
A ver, muchas academia están impartiendo clases de inglés desde hace mucho tiempo, pero porque la prueba existe con carácter voluntario, que ahora muchas academias lo incluyan en su formación no quiere ni asegura nada.
Lo de los PGE, es una estrategia política en toda regla, presiono al congreso con la falta de OEP para que me aprueben los presupuestos y si no lo hacen cargarán con la responsabilidad de vetar las OEP y la consecuente imagen ante la opinión pública. Se pueden sacar ofertas de muchas maneras si se quiere, otra cosa es utilizarlo para presionar. La OEP ya está estudiada y acordada, ya que la tasa de reposición está calculada, cualquier sindicato tiene datos oficiales de cuantos funcionarios en activo pasarán a segunda actividad o jubilación forzosa. Otra cosa es cuantas plazas se van a poder ofertar de manera exacta y con qué seguridad de partida presupuestaria, aunque se aprueben los PGE aún no se sabe cuanto dinero irá destinado al MIR.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
A ver en que queda esto, si al final ponen inglés nada de venirse abajo! Pensad en la dificultad del examen de ortografía... palancana, ápodo, almóndiga... nos pedían conocer nuestra propia lengua al nivel de Arturo Pérez-Reverte! Qué puede ir peor? :D:D
Ponga lo que ponga el BOE cuando salga, a seguir trabajando por este sueño!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Está claro que cada uno mira por sus intereses, ami me vendría de lujo la inclusión de inglés y si es un nivel alto mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior