• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El aula abierta, en el caso de que hubiera, supongo que sería en la Comisaría que pueda asumir esa función más próxima a tu residencia habitual, si no menuda ruina cobrando 700-800€ págate un alquiler donde sea y si encima ya tienes hipoteca "apaga y vámonos"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo había oído algo más, pero lo desconozco.
Por otra parte, por ahora mi mentalidad es pasar la entrevista, eso aparte ya me lo van a dar hecho.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
En la entrevista, traje o algo mas rollo camisa y corbata? Gracias por vuestras respuestas, yo supongo que terminaré optando por lo primero, pero para ver opiniones.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
El aula abierta, en el caso de que hubiera, supongo que sería en la Comisaría que pueda asumir esa función más próxima a tu residencia habitual, si no menuda ruina cobrando 700-800€ págate un alquiler donde sea y si encima ya tienes hipoteca "apaga y vámonos"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En aula abierta se cobra del orden de 1400-1500€, vamos el sueldo sin complementos pero casi sin retenciones.

Tengo entendido que no suele ser problema conseguirlo cerca de casa...

Y bueno, yo no veo ni el "problema" porque se recorte la estancia en habila (ojalá) en lo referente a preparación ni en temas logísticos.
Vamos, si apruebo cruzo los dedos para que sean cuantos menos meses allí mejor, que espero volver pronto para una temporada mucho más larga y tampoco me apasiona tanto la muralla.

En aula abierta se cobra del orden de 1400-1500€, vamos el sueldo sin complementos pero casi sin retenciones.

Tengo entendido que no suele ser problema conseguirlo cerca de casa...

Y bueno, yo no veo ni el "problema" porque se recorte la estancia en habila (ojalá) en lo referente a preparación ni en temas logísticos.
Vamos, si apruebo cruzo los dedos para que sean cuantos menos meses allí mejor, que espero volver pronto para una temporada mucho más larga y tampoco me apasiona tanto la muralla.
¿Esa cifra viene de algún lado?

Se comentó por aquí que el sueldo era el de la escuela, solo que no te quitan la parte de la comida, alojamiento y tal... por lo que rondaba los 700.

Ojalá nos tengamos que preocupar de cuánto vamos a cobrar en el aula abierta...:oops:

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Noticia de ....2004!!!, eran otros tiempos, sin ninguna duda..., y entonces se partía (redondeando) del doble número de plazas para dejar la misma cantidad que ahora...?, algo no cuadra...
http://elpais.com/diario/2004/06/13/espana/1087077612_850215.html
Si, no cuadra que no está bien contrastada esta información con la realidad de la ENP actual porque si indagas un poco, hoy en día está mas diversificada las funciones de la escuela y no está disponible tantas plazas como entonces dentro de ella para que la organicen con EB. No sé lo que harán y sinceramente a mí al menos poco me importa ahora, que solo estoy centrado en intentar aprobar la oposición.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282

Se comentó por aquí que el sueldo era el de la escuela, solo que no te quitan la parte de la comida, alojamiento y tal... por lo que rondaba los 700.

Ojalá nos tengamos que preocupar de cuánto vamos a cobrar en el aula abierta...:oops:
De un compi de ejecutiva que aprobó básica en la última macro.
Así que es previsible que sea igual... Creo recordar que había por ahí algun "diario de policia alumno" o blog similar que detallaba sueldos en todo el proceso, si tengo un rato lo busco también.

Y claro que nos tenemos que preocupar compi, vamos a pasar por eso seguro ya wue después del médico ya sabemos que somos aptos... Solo esperemos que sea en la xxxiii

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Eso es lo que yo tenía entendido.... pero vamos que ojalá sea como dice @forero13

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Me acaban de compulsar en la uni el título gratis en un momento y en el notario me cobraban 12€... Así que en cada ciudad es un mundo...
Oigo hablar de prácticas, Ávila,etc y uffff. Es una sensación estilo dr jeckyl y mr hide. Por un lado la ilusión de pensar en ello y motiva y por el otro que todavía se puede caer y, evidentemente, caer ahora es jodido jodido anímicamente. Ves ratio y te ilusionas,ves que tienen que caer 600 y te cagas...

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Hasta qué punto veis consolidado lo de un % mínimo de mujeres aptas?

¿Hay alguna cifra?

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Me acaban de compulsar en la uni el título gratis en un momento y en el notario me cobraban 12€... Así que en cada ciudad es un mundo...
Oigo hablar de prácticas, Ávila,etc y uffff. Es una sensación estilo dr jeckyl y mr hide. Por un lado la ilusión de pensar en ello y motiva y por el otro que todavía se puede caer y, evidentemente, caer ahora es jodido jodido anímicamente. Ves ratio y te ilusionas,ves que tienen que caer 600 y te cagas...
Pienso igual...a veces que entra el cosquilleo de ver a donde he llegado, pero mas miedo me da por otro lado porque el batacazo es mas grande todavía si caes. Hay que ir con pies de plomo y no confiarse, pensar que caer puede ser una posibilidad mas...aunque por suerte..inferior frente a pasar!!!!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
El porcentaje de mujeres aptas que debe entrar en la ENP creo que es del 20/25 %. Lo mismo me confundo

edit. Estoy viendo mogollón de opositores poner de más en experiencia laboral, no sé con exactitud si ellos pueden mirarlo por el número de la Seguridad Social , no sé si alguien que haya aprobado el año pasado sabe si alguien haya hecho lo mismo y haya entrado porque como se pongan a mirar uno a uno...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
El porcentaje de mujeres aptas que debe entrar en la ENP creo que es del 20/25 %. Lo mismo me confundo

edit. Estoy viendo mogollón de opositores poner de más en experiencia laboral, no sé con exactitud si ellos pueden mirarlo por el número de la Seguridad Social , no sé si alguien que haya aprobado el año pasado sabe si alguien haya hecho lo mismo y haya entrado porque como se pongan a mirar uno a uno...

Pues yo pienso que no hay "necesidad"... Quien no haya estado trabajando seguramente es porque ha estado haciendo otras cosas, no? Ya no es que te pillen o no sino que si has estado estudiando, cuidando a un familiar, o buscando trabajo mientras no salía nada,o en cualquier otra actividad... Cada uno...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

No creo que miren nada con el número de la SS (imagino que este dato es para cuando se llegue a la ENP), lo que si podría ser que alguno vaya de listo, engorde su experiencia profesional lo lea el tribunal en la entrevista y le pregunte...posiblemente tenga problemas si no sabe argumentarlo.

Última edición:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
No creo que miren nada con el número de la SS (imagino que este dato es para cuando se llegue a la ENP), lo que si podría ser que alguno vaya de listo, engorde su experiencia profesional lo lea el tribunal en la entrevista y le pregunte...posiblemente tenga problemas si no sabe argumentarlo.

Hombre, no sé yo en mi caso diré la verdad solo digo que veo mucha gente que engorda el curriculum u otras muchas que nunca han cotizad y ponen "trabajos". Solo era eso

Y cuando este año ponen en la cita de entrevista que hay que llevar el curriculum firmado...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748

Yo pasaría completamente de mentir en algo así. Para empezar es algo irrelevante a mi parecer porque igual de valido es alguien con experiencia o sin ella, sea por un motivo u otro sabrá defenderlo. Encima te arriesgas a eso...que te pillen y ahí si que la has cagado. No veo necesidad de inventar en algo así, ya cada uno que actúe a su parecer.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Hombre, no sé yo en mi caso diré la verdad solo digo que veo mucha gente que engorda el curriculum u otras muchas que nunca han cotizad y ponen "trabajos". Solo era eso

Y cuando este año ponen en la cita de entrevista que hay que llevar el curriculum firmado...
Si no valoran el tener altos estudios, el haber tenido mil trabajos tampoco lo van a valorar. Da igual si has estado haciendo una tésis doctoral o trabajando de repartidor en el Dominos, lo importante es no ser una bola de arrastre para la sociedad y eso es lo que van a tener en cuenta pienso yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior