• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Doctor, doctor mire que cuando me baja la regla me salen sellos... - Que le salen sellos? a ver señora en 40 años que llevo de profesión en mi vida he escuchado tal cosa... pero vamos que tendremos que echar un ojo...
Se sube la mujer en el potro el doctor la examina y le dice: Señore... a ver como le explico esto, esto no son sellos, son las pegatinas de los plátanos!

Ale, buen finde! jaja

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Ya había oído la famosa pregunta de...cuéntenme un chiste. Ahí mi duda esta en saber donde esa el limite. Esta claro que no vas a contar nada directamente ofensivo pero en muchos chistes hay alguien "malparado" ya sea una mujer, un hombre, una rubia, un gordo, un delgado, tema cuernos, puffff si tienes sentido del humor no afecta pero...cómo saber si a ellos les molesta? Es un tema delicado, yo creo que nos estamos comiendo mucho la cabeza pero a estas alturas no quieres cagarla por nada

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Con el tema de darle una colleja a tu padre en una manifestación, yo por lo menos no veo respuesta buena ni mala sino según la argumentación y el contexto.
Si tu padre la está armando y después de advertirle sigue, le das un palo a otro para no dárselo a tu padre? Como dijo un compañero: y si es el padre de otro compi?
En las entrevistas todos se cargan a sus colegas, familia y demás sin tapujos. A mí recuerdo que me preguntaron que si estaba en una manifestación y veía a mi mejor amigo en primera fila y me mandaban cargar qué haría? Yo les dije que si mandaban cargar, había que cargar. Fue me dijeron "entonces si le zurraría a su mejor amigo" y les contesté que cargaría pero que intentaría darle al de al lado. Es lo más normal del mundo, no os montéis películas raras, las entrevistas al final no son como lo que se cuenta por ahí en la mayoría de los casos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
En las entrevistas todos se cargan a sus colegas, familia y demás sin tapujos. A mí recuerdo que me preguntaron que si estaba en una manifestación y veía a mi mejor amigo en primera fila y me mandaban cargar qué haría? Yo les dije que si mandaban cargar, había que cargar. Fue me dijeron "entonces si le zurraría a su mejor amigo" y les contesté que cargaría pero que intentaría darle al de al lado. Es lo más normal del mundo, no os montéis películas raras, las entrevistas al final no son como lo que se cuenta por ahí en la mayoría de los casos.
Entonces le daría usted al de al lado? Y si su amigo agrede a un compañero o se muestra violento también lo aparta? Yo creo que tu respuesta es buena, aunque si quieren liarte te van a seguir preguntando. Yo hubiera dicho que aparto a mi amigo pero si tiene una actitud agresiva (porque igual no te reconoce en un momento de tensión) cargo contra él.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Entonces le daría usted al de al lado? Y si su amigo agrede a un compañero o se muestra violento también lo aparta? Yo creo que tu respuesta es buena, aunque si quieren liarte te van a seguir preguntando. Yo hubiera dicho que aparto a mi amigo pero si tiene una actitud agresiva (porque igual no te reconoce en un momento de tensión) cargo contra él.
Pues vaya "amigo" que no es capaz de comprender y obeceder a su amigo policía, el cual le ha implorado como 70 veces que abandone el lugar por las buenas y por las rebuenas y el tío sigue ahí plantado con toda la cara. Pues "amigo", si quieres arroz... dos tazas.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Será buena o mala contestación, no me corresponde valorarla, pero se ve que al forero @RomeK le fue bien cuando hizo su correspondiente entrevista.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Será buena o mala contestación, no me corresponde valorarla, pero se ve que al forero @RomeK le fue bien cuando hizo su correspondiente entrevista.
Si le fue bien genial, todos los consejos que nos den los compañeros que han pasado por esta prueba bienvenidos sean. Yo solo doy mi humilde opinión en un supuesto que a priori crea controversia.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lo que pasa con estas cuestiones es que nadie tiene la verdad absoluta y al final la misma respuesta puede dejarte con un apto o no apto dependiendo de la justificación.
Al final hay que intentar "torear" lo mejor posible y evitar que nos metan una cornada.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Señor Opositor...., ¿Y si usted tuviera que actuar en una manifestación de familiares de policías (por ejemplo de protesta por el sufrimiento que les causan con los procesos selectivos, o agravios comparativos con otros cuerpos, o nimiedades de quejicas similares...), en la que muy probablemente se encontrará con sus padres y/o hermanos, así como con los familiares de compañeros y amigos suyos del cuerpo..., usted que haría???o_O (será que me quieren pillar...???), pues Señor/a..., no descarto que ese día hubiera una baja masiva por enfermedad ... y me acabara encontrando solo frente a la manifestación :p

Qué quiere decir que se están acondicionando los terrenos? En caso de que se partiese la promoción, ¿cómo sería?
Por lo que se ha cometado, 33A hasta enero-febrero y la 33B hasta junio-julio y después de la ENP se dan clases en comisarías hasta completar los 9 meses de formación.

Se separarían las promociones en función de la nota de las físicas+teórico+ingles, 1300 en la promo A y 1300 en la B.

Esto es más o menos lo que se ha hablado de la separación de las promos, pero todavía no se sabe seguro, habrá que esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior