• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Al hilo de esto... os pueden pedir que les contéis un chiste... Es una forma de que os relajéis, de modo que no os extrañe... Intentarán que estéis lo más cómodos posibles (dentro de un orden) de modo que poned de vuestra parte, cuanto más relajados estéis (sin perder la compostura por supuesto) mejor os saldrá la entrevista.
Y eso no entraría en el mismo saco que, traigame un café, subase a la silla?

Saludos, J

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Al hilo de esto... os pueden pedir que les contéis un chiste... Es una forma de que os relajéis, de modo que no os extrañe... Intentarán que estéis lo más cómodos posibles (dentro de un orden) de modo que poned de vuestra parte, cuanto más relajados estéis (sin perder la compostura por supuesto) mejor os saldrá la entrevista.

Cuidado con esto. Los entrevistadores pueden intentar hacernos sentir tranquilos y a gusto para que acabemos hablando más de la cuenta y terminar metiendonos en terrenos pantanosos. Cuidado con relajarse excesivamente en la entrevista. Desconfiad si son demasiado agradables.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Yo creo que lo de tráigame un café o súbase a la silla es mejor decir asertivamente que no, pero lo del chiste... Si dices que estás nervioso y no te acuerdas de ninguno o finalmente lo cuentas no pasaría nada... Lo mismo buscan al nuevo Joaquín del Betis.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289

Saludos, J

Siempre he tenido curiosidad por las respuestas a dichas preguntas...parecerá una tontería pero aún a día de hoy me haría dudar. Obviamente nos negaríamos educadamente alegando el contexto de la situación ¿no? O me he perdido algo y bailando el gagnam style te dan el APTO definitivo?

Saludos, J
¿Que alguien sea amable contigo te parece igual que que te pidan subirte a una silla?
Cuidado con esto. Los entrevistadores pueden intentar hacernos sentir tranquilos y a gusto para que acabemos hablando más de la cuenta y terminar metiendonos en terrenos pantanosos. Cuidado con relajarse excesivamente en la entrevista. Desconfiad si son demasiado agradables.
a esto me refiero cuando digo que tenéis la entrevista mitificada.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
A lo del café: "Si no tengo trabajo que hacer le llevo uno a mi superior y de paso me cojo para mi, pero no lo haría de manera habitual o sistemática, de hecho en mi anterior trabajo lo hacía con el almuerzo". Y con lo de la silla, por supuesto que NO.
Una cosa es ser cordial y trabajar en un buen ambiente de trabajo, donde unas por ti y otras por mi y, otra cosa muy distinta, es ser un payaso de circo encima de una silla.
PD: Lo de la silla en la entrevista lo diría de manera más cordial.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Con el tema de darle una colleja a tu padre en una manifestación, yo por lo menos no veo respuesta buena ni mala sino según la argumentación y el contexto.
Si tu padre la está armando y después de advertirle sigue, le das un palo a otro para no dárselo a tu padre? Como dijo un compañero: y si es el padre de otro compi?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues a mi si me dicen que les traiga un café...les diría que prefiero hacer la entrevista pero que si necesitan un café porque llevan muchas horas allí y no pueden salir que no tendría inconveniente en llevárselo...llamadme rara pero no sé, para mi es como si cualquiera me pide un favor... Pero os digo que suspendí el año pasado, no tomarse lo que yo haría como lo correcto...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Con el tema de darle una colleja a tu padre en una manifestación, yo por lo menos no veo respuesta buena ni mala sino según la argumentación y el contexto.
Si tu padre la está armando y después de advertirle sigue, le das un palo a otro para no dárselo a tu padre? Como dijo un compañero: y si es el padre de otro compi?
Coincido que no hay respuesta buena o mala, simplemente que vean que tienes un razonamiento, que no cargas a lo loco sin pensarlo si quiera, ni que te supera tanto la situacion que comprometes el cordón policial sin hacer ningun tipo de mediación.

Saludos, J

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Coincido que no hay respuesta buena o mala, simplemente que vean que tienes un razonamiento, que no cargas a lo loco sin pensarlo si quiera, ni que te supera tanto la situacion que comprometes el cordón policial sin hacer ningun tipo de mediación.

Saludos, J
También se lo leí a alguien, no buscan un ROBOCOP sino una persona normal que no se ponga a pegar tiros al aire a las primeras de cambio. Pero tampoco una persona que se eche a llorar si lo tocan.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Pues a mi si me dicen que les traiga un café...les diría que prefiero hacer la entrevista pero que si necesitan un café porque llevan muchas horas allí y no pueden salir que no tendría inconveniente en llevárselo...llamadme rara pero no sé, para mi es como si cualquiera me pide un favor... Pero os digo que suspendí el año pasado, no tomarse lo que yo haría como lo correcto...
Visto lo visto me llevaré unos cafes frios de ahora en el bolsillo por si las moscas:D:D sería un puntazo!

Yo respondería que siendo el momento más importante de mi vida me gustaría empezar la entrevista, y en acabar no me importaría traerles un café, ya que pasar tantas horas entrevistando tiene que ser duro.

No lo se, te pregunto porque lo veo con el mismo tono o al menos parecido, pero claro que no es lo mismo.

Saludos, J
Obviamente no es lo mismo... Es una forma de romper el hielo, lo otro son claramente dos faltas de respeto hacia tu persona y el proceso... Repito por vez 1 millón, desmitificad la entrevista, en la inmensa mayoría de los casos será una charla distendida, en algunos momentos incluso jovial, con algún pequeño pico de tensión para ver por donde respiráis, como entréis en la sala esperando hostilidad, "golpes", etc... vuestras posibilidades de cagarla se multiplican... No sé si estoy haciendo bien en daros tanta información, porque tengo la sensación de que algunos ya estáis empezando a dudar hasta de cosas que en principio no os habíais ni planteado, y me parece que estáis cayendo en una inseguridad peligrosa... Quizas sería mejor qué fuerais un poco más "a ciegas", porque creo que en vez de calmaros os estoy poniendo peor todavía

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Creo que cualquier supuesto que nos pongan te darán los datos suficientes para razonarlo y sino se pregunta al tribunal (no creo que haya problema en esto si se hace de manera amable), el de tu hermano o tu padre en una manifestación legal que estén ejerciendo su derecho y algunos violentos empiezan a increpar y mandan cargar, podrías justificar que los apartas si los reconoces y no están haciendo nada, otra cosa sería que tu familiar fuera uno de los violentos que la está liando entonces cobra como todos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Obviamente no es lo mismo... Es una forma de romper el hielo, lo otro son claramente dos faltas de respeto hacia tu persona y el proceso... Repito por vez 1 millón, desmitificad la entrevista, en la inmensa mayoría de los casos será una charla distendida, en algunos momentos incluso jovial, con algún pequeño pico de tensión para ver por donde respiráis, como entréis en la sala esperando hostilidad, "golpes", etc... vuestras posibilidades de cagarla se multiplican... No sé si estoy haciendo bien en daros tanta información, porque tengo la sensación de que algunos ya estáis empezando a dudar hasta de cosas que en principio no os habíais ni planteado, y me parece que estáis cayendo en una inseguridad peligrosa... Quizas sería mejor qué fuerais un poco más "a ciegas", porque creo que en vez de calmaros os estoy poniendo peor todavía
Tu preocupación refleja lo buena gente que eres y tu implicación por ayudarnos! No te preocupes por el mar de preguntas y el gallinero que se esta creando por tantas dudas, es como en la teoria que al final duda uno hasta de como se escribe su nombre.
A mi por lo menos me da seguridad la información que das, es más se me esta quitando ese "miedo" ya que ciertamente la tenemos muy mitificada.
Gracias!

Saludos, J

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153

Pues yo les diría con respeto y educación que No, que yo estoy ahí para hacer una entrevista.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Pues yo les diría con respeto y educación que No, que yo estoy ahí para hacer una entrevista.
Al final creo que cada uno debe contestar lo que piense realmente sin más. No creo que el hecho de llevarles o no un café sea el motivo de suspender, es más bien como lo defiendes. Yo dejaría claro que prefiero hacer la entrevista pero que si necesitan un café tampoco tengo inconveniente en llevárselo...pero porque tampoco tengo inconveniente en llevárselo a cualquiera a modo de favor... Por eso dejo claro que es lo que haría yo, cada uno debe hacer lo que estime más adecuado

Unido
9 Nov 2016
Felicitaciones
85
Yo creo que la clave es tener confianza en nosotros mismos y creer que vamos a ser buenos policías. Y conseguir transmitir esa seguridad al tribunal.
Que no nos entren los miedos ahora (me incluyo) que ya hemos pasado unas cuantas pruebas y ésta no tiene porqué ser diferente.
Buenos días, me gusta esa palabra clave de la personalidad de un@, SEGURIDAD, bonita??? Pensad que ese es nuestro trabajo...plantearos supuestos para adquirir una soltura y no ser robocop, saludos.

• Like
Reacciones: Ifa
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior