• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Es que estoy harta de escuchar gilipolleces sobre la oposición... no sé cómo serían antes... pero llevan bastantes años siendo algo complejo.
Y que se ponga en duda nuestras quejas o que se maneje cierta información sin ser veraz o se malinterprete y quedemos nosotros como que somos quejicas, llorones y encima tontos... es algo que me jode
Antes ya te digo yo que era mucho más facil y cuando digo antes me refiero a hace 10 o 12 años cuando había mogollón de trabajo y para las macros de 5500 plazas igual se echaban 15000 instancias, de las cuales solo se lo preparaban en serio la mitad. Yo conozco a unos cuantos zotes que se presentaron en esa época y se lo sacaron a la primera.

PD: sí, eran muy zotes, pero mira por donde los zotes fueron más listos que yo y ya llevan 10 o 12 años con el uniforme puesto.

Juventud, divino tesoro, menos mal que te vas para no volver.

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Antes ya te digo yo que era mucho más facil y cuando digo antes me refiero a hace 10 o 12 años cuando había mogollón de trabajo y para las macros de 5500 plazas igual se echaban 15000 instancias, de las cuales solo se lo preparaban en serio la mitad. Yo conozco a unos cuantos zotes que se presentaron en esa época y se lo sacaron a la primera.

PD: sí, eran muy zotes, pero mira por donde los zotes fueron más listos que yo y ya llevan 10 o 12 años con el uniforme puesto.

Juventud, divino tesoro, menos mal que te vas para no volver.

En ninguna de las macros hubo menos de 30.000 instancias, habiendo más de 55.000 en la XXV(5000 plazas) y 60.000 en la XXVI (1946 plazas), cada uno sacó la plaza conforme al nivel de dificultad que había en el momento, en unos casos, era sacrificar el dinero que daba la privada por aquello que quieres, ahora es estudiar más porque es, para muchos, la única opción viable de futuro.

Saludos, suerte y humildad.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Se ha dicho ya que por entonces te daban la placa porque tocaba con la tapa de los yogures?

Es lo de siempre, en vez de trabajar y hacer autocrítica en "qué ha podido pasar" se mira atrás... Que si entró fulanito, menganito, que si a la primera, que si estudiando 5 meses... El proceso y el filtro no es infalible, en todas las promociones entran gente poco apropiada, otra que han estado en el momento, lugar adecuados, etc, pero también otra muchísima gente que se sacrificó y cumplió con todo y cada uno de los requisitos que se pedían sin que nadie les regalase nada.

Era otro momento y el nivel era otro acorde a entonces, fin de la historia.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
En ninguna de las macros hubo menos de 30.000 instancias, habiendo más de 55.000 en la XXV(5000 plazas) y 60.000 en la XXVI (1946 plazas), cada uno sacó la plaza conforme al nivel de dificultad que había en el momento, en unos casos, era sacrificar el dinero que daba la privada por aquello que quieres, ahora es estudiar más porque es, para muchos, la única opción viable de futuro.

Saludos, suerte y humildad.
Exactamente, tú lo has dicho, conforme al nivel de dificultad exigido: 25 temas, sin ortografía, corte en teoría inferior al 4, ratio mucho menor, etc.
Puede que en el nº de instancias haya tirado muy a la baja, pero siguen siendo menos que ahora.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Se ha dicho ya que por entonces te daban la placa porque tocaba con la tapa de los yogures?

Es lo de siempre, en vez de trabajar y hacer autocrítica en "qué ha podido pasar" se mira atrás... Que si entró fulanito, menganito, que si a la primera, que si estudiando 5 meses... El proceso y el filtro no es infalible, en todas las promociones entran gente poco apropiada, otra que han estado en el momento, lugar adecuados, etc, pero también otra muchísima gente que se sacrificó y cumplió con todo y cada uno de los requisitos que se pedían sin que nadie les regalase nada.

Era otro momento y el nivel era otro acorde a entonces, fin de la historia.
Nadie ha dicho lo contrario.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
5500 plazas, nota para aprobar el teórico en 3'5, no había ortografía, nadie quería ser policía porque solo entraban "garrulos"...
Como cambian la cosas en 10 años madre mía...

¡Ánimo! :D

Espero que si entras se lo digas a la cara a tus compañeros.

La gente antes no quería ni opositar porque en la obra sin estudios se cobraba el doble que en CNP y además había una organización terrorista que mataba gente. En esta empresa hay que poner la cara y obdecer y eso a mucha gente no le gusta.

Lo que también estoy viendo por mucha gente es que dentro de unos años va a haber un serio problema con las excedencias voluntarias de muchos de los que son mercenarios del dinero.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Este chico ha venido a animar la tarde que el foro estaba algo decaído y mira por donde al final os habéis puesto a hablar de las macros.
Yo conozco a gente de las macros y de regalárselo nada, trabajaron para entrar, pero efectivamente no se puede comparar con ahora. Quizá el filtro era más grueso y ahora toda esa gente nueva que viene, ve el temario, el nivel de los opositores... y dice venga, hasta la próxima.

Ahora hay una inflación en todo: antes con una carrera eras el crack, ahora uno más y con los idiomas ídem. Por otra parte creo que está pasando un poco con la edad (madurez) del opositor, desde mi punto de vista veo que la mayoría está entrando a partir de los 25 años. Tiene experiencia laboral, estudios superiores, madurez etc.
¡Ojo! no digo que no entre gente de menos edad y que no lo merezcan, si esa persona lo merece entrará y punto, solo es una opinión, ¡no vayáis a la yugular! jaja:D solo que creo que se está dando más por ese perfil.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Madre mía la calima que hay en Tenerife..:mad: Irrespirable ambiente. Voy a entrenar en casa previa bebida energética o me pongo con el tema 24.
Llevo 2 días con labores familiares y no he parado,mucho jaleo. Ya descansaré estudiando..:cool:
El chico este de "Hola picoletos" está registrado de hoy,quizá sea un pipiolo,un troll..
Buen fin de semana de estudio y entreno.

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
¡Buenas! soy un novato que lleva leyendo el foro unos meses "en la sombra", y que me presentaré en la XXXIV por primera vez. He ido cogiendo consejos que vais dando los mas veteranos, y ya llevo un par de meses con el MAD abreviado para tomar contacto con el teórico.
Cuando leo comentarios en plan que usáis "La biblia" no me quiero imaginar los temarios que manejáis... :) Cuando salga el BOE ya me decidiré en ampliar con algo, pero seguro que me quedan unos cuantos meses para dominar lo "poco" que tengo.
Y nada, me he decidido a escribir para dar un consejo (que no sea todo cogerlos para mí :)) al que quiera tomarlo, y es que se os ve a algunos demasiado preocupados por lo que se piensa y se dice de la gente que oposita a esta oposición, y de lo que pudo ser y no fue.
Centraos en lo que dependa exclusivamente de vosotros, cuanto antes podáis dejar atrás lo que ya pasó dejarlo, y que solo os importe lo que penséis vosotros mismos del esfuerzo que hacéis... Lo demás es posible que os reste energías para conseguir ese "APTO".
Ya se que os lo dice un novato, y que muchos lleváis un esfuerzo importante durante años, pero quizás os valga mi punto de vista "limpio de desgastes"
Bueno un saludo a todos, y gracias por la información desinteresada de muchos. ¡Nos leemos!

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Ahora que andais con los ascensos a vueltas, un cuestión que me entro el otro día.
Si tu estas destinado ( ya destino final) en Ponferrada mismo y asciendes a oficial, ¿al salir de completar el curso de ascenso de Hábila, vuelves al mismo destino o escoges otro?.:confused:

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ahora que andais con los ascensos a vueltas, un cuestión que me entro el otro día.
Si tu estas destinado ( ya destino final) en Ponferrada mismo y asciendes a oficial, ¿al salir de completar el curso de ascenso de Hábila, vuelves al mismo destino o escoges otro?.:confused:
Si no me equivoco... cada ascenso lleva implícito un cambio de destino, que me corrijan los más veteranos en esto...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Espero que si entras se lo digas a la cara a tus compañeros.

La gente antes no quería ni opositar porque en la obra sin estudios se cobraba el doble que en CNP y además había una organización terrorista que mataba gente. En esta empresa hay que poner la cara y obdecer y eso a mucha gente no le gusta.

Lo que también estoy viendo por mucha gente es que dentro de unos años va a haber un serio problema con las excedencias voluntarias de muchos de los que son mercenarios del dinero.
Tengo dos amigos íntimos que conozco desde preescolar que entraron con las 5500 plazas y siempre que nos reunimos se los digo a lo que ellos esbozan una sonrisa y me dan la razón.

Esos años yo los invertí en sacarme una licenciatura y gracias a eso estoy en la fase final de la oposición de la escala ejecutiva.

En cuanto a lo que dices de la obra y el terrorismo 100% de acuerdo.
En lo de mercenarios del dinero... ahí discrepo bastante.
Suerte en la oposición compañero.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
¡Buenas! soy un novato que lleva leyendo el foro unos meses "en la sombra", y que me presentaré en la XXXIV por primera vez. He ido cogiendo consejos que vais dando los mas veteranos, y ya llevo un par de meses con el MAD abreviado para tomar contacto con el teórico.
Cuando leo comentarios en plan que usáis "La biblia" no me quiero imaginar los temarios que manejáis... :) Cuando salga el BOE ya me decidiré en ampliar con algo, pero seguro que me quedan unos cuantos meses para dominar lo "poco" que tengo.
Y nada, me he decidido a escribir para dar un consejo (que no sea todo cogerlos para mí :)) al que quiera tomarlo, y es que se os ve a algunos demasiado preocupados por lo que se piensa y se dice de la gente que oposita a esta oposición, y de lo que pudo ser y no fue.
Centraos en lo que dependa exclusivamente de vosotros, cuanto antes podáis dejar atrás lo que ya pasó dejarlo, y que solo os importe lo que penséis vosotros mismos del esfuerzo que hacéis... Lo demás es posible que os reste energías para conseguir ese "APTO".
Ya se que os lo dice un novato, y que muchos lleváis un esfuerzo importante durante años, pero quizás os valga mi punto de vista "limpio de desgastes"
Bueno un saludo a todos, y gracias por la información desinteresada de muchos. ¡Nos leemos!
Bienvenido y mucha suerte en esta nueva andadura.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Bienvenido compañero :)
Bajo mi opinión personal (medio novata también) decirte que tu decisión de empezar por MAD abreviado para tomar contacto con el temario, es muy acertada. Cuando salga el BOE o cuando termines de leer tu material, sí te aconsejo ampliar. Por aquí se han dicho varias opciones y todas muy válidas. Ánimo! Saludos

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hay que ser consecuente con las circunstancias y las decisiones tomadas, antiguamente era mas facil, por tanto para todos aquellos que por edad pudimos presentarnos y no lo hicimos solo nos queda ser autocriticos y apretar para cumplir nuestro objetivo. Me incluyo porque yo fui uno de los que empezo a opositar justo el año que cerraron el grifo, por diversas circunstancias no tuve la determinacion suficiente de presentarme antes y fue un error mio, si hubiera decidido un año antes opositar quizas ahora estaria de servicio, por tanto solo me queda asumirlo y ver la dificultad como un estimulo y una barrera a superar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior