- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Si alguien quiere hundirse en la desesperación, que piense en lo siguiente: quedan casi 100 días para psicotécnicos.

Si alguien quiere hundirse en la desesperación, que piense en lo siguiente: quedan casi 100 días para psicotécnicos.

100 días, tan lejos y tan cerca...Si alguien quiere hundirse en la desesperación, que piense en lo siguiente: quedan casi 100 días para psicotécnicos.

Yo al menos voy a tener que bajar el ritmo de psicotécnicos... A este paso el 1 de mayo me quedo sin psicos por hacerSi alguien quiere hundirse en la desesperación, que piense en lo siguiente: quedan casi 100 días para psicotécnicos.

Curioso los canarios hacen la entrevista en comisaría. Ahí se está mejor que en el pasillo de las luces.![]()

¿Alguien que quiera compartir habitación de hotel? (En caso de que sea doble con camas individuales).

Lo veo complicado que se den tantas probabilidades, y para no incumplir las bases supongo que se harán.Pregunta ignorante: ¿habría alguna posibilidad real de que echaran a todos los que necesitan echar en la entrevista y que no hubiera psicotécnicos?

Pregunta ignorante: ¿habría alguna posibilidad real de que echaran a todos los que necesitan echar en la entrevista y que no hubiera psicotécnicos?
Yo lo veo bastante factible y más teniendo en cuenta la proporción de gente que suspendió la entrevista el año pasado, si mal no recuerdo cerca de 400, siendo unas mil personas menos, con esa proporción este año se quedarían incluso plazas desiertas.
Y con respecto al otro comentario del compañero, no se incumplirían las bases ya que los psicotécnicos sirven para coger el número de opositores equivalente al de plazas, por tanto si son aptos el número justo de opositores no hay más historia, lo que no puede hacer el tribunal es pasar a gente que no cumpla con el perfil solo por hacer una prueba más, eso si sería actuar de una forma irregular . Dicho esto yo estoy a muerte con los psicotécnicos.
Ánimo a todos/as.