• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Si alguien quiere hundirse en la desesperación, que piense en lo siguiente: quedan casi 100 días para psicotécnicos.

La espera se hace eterna, sobre todo si haces la entrevista de los primeros, tienes dos meses para darle vueltas a la cabeza de si te salió ben la entrevista, si deberías haber contestado esto o lo otro.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
¿Alguien que quiera compartir habitación de hotel? (En caso de que sea doble con camas individuales).

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Para los que tenemos BUP y COU, tabla de equivalencias del Ministerio de Educación, con las normas reguladoras: http://www.edu.xunta.gal/centros/eoidesantiago/system/files/cadro_mec_equivalencia_estudos.pdf
Se reitera lo que ha comentado @itx y @tingalic y pone en el cuadro "Aplicación directa con la presentación del título o certificado académico", de modo que no se extiende ningún certificado de equivalencias por parte de la administración, y que con la presentación de estos documentos y la citación de la norma es suficiente (eso entiendo, al menos).

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Curioso los canarios hacen la entrevista en comisaría. Ahí se está mejor que en el pasillo de las luces. :D

Una ventaja desde luego, yo entrar por el pasillo ya me cago vivo, de hecho en el médico fui al baño que está justo en ese pasillo, y ver el pasillo vacío, medio lóbrego... que escalofríos... aaaaahhhhh

Como si son 200, si el final es el anhelado. Venga @itx y todos, paso a paso.

Mi mayor defecto es ser impaciente, lo pone el biodata :D

Y eso que estar 4 años haciendo el burro en la oposición te hacen aprender a ser paciente, si no quería caldo me dieron dos tazas.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Pregunta ignorante: ¿habría alguna posibilidad real de que echaran a todos los que necesitan echar en la entrevista y que no hubiera psicotécnicos?

Yo lo veo bastante factible y más teniendo en cuenta la proporción de gente que suspendió la entrevista el año pasado, si mal no recuerdo cerca de 400, siendo unas mil personas menos, con esa proporción este año se quedarían incluso plazas desiertas.

Y con respecto al otro comentario del compañero, no se incumplirían las bases ya que los psicotécnicos sirven para coger el número de opositores equivalente al de plazas, por tanto si son aptos el número justo de opositores no hay más historia, lo que no puede hacer el tribunal es pasar a gente que no cumpla con el perfil solo por hacer una prueba más, eso si sería actuar de una forma irregular . Dicho esto yo estoy a muerte con los psicotécnicos.

Ánimo a todos/as.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo lo veo bastante factible y más teniendo en cuenta la proporción de gente que suspendió la entrevista el año pasado, si mal no recuerdo cerca de 400, siendo unas mil personas menos, con esa proporción este año se quedarían incluso plazas desiertas.

Y con respecto al otro comentario del compañero, no se incumplirían las bases ya que los psicotécnicos sirven para coger el número de opositores equivalente al de plazas, por tanto si son aptos el número justo de opositores no hay más historia, lo que no puede hacer el tribunal es pasar a gente que no cumpla con el perfil solo por hacer una prueba más, eso si sería actuar de una forma irregular . Dicho esto yo estoy a muerte con los psicotécnicos.

Ánimo a todos/as.

Yo creo que será como el año pasado, no quedarán muchos para el psicotécnico, a lo mejor un excedente de 100-200, pero de los psicos yo creo que no nos libra ni Dios.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior