• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Más de 3000 plazas y división de la estancia en Ávila, nada que no "supiéramos" ya...

-¿Letra? (¿A qué esperan? El año pasado por estas fechas ya se sabia)

-¿Número aproximado de plazas?
(que digan más que este año puede ir de 2616 a 5500...)

-¿Dejan las físicas (y al barbas) como están?

-¿Tocan algo del temario?
-¿Desaparece al 100x100 la ortografía?
-¿Añaden al final inglés?

Esa es la información que nos interesa/en la que deben mojarse las academias en breve. :D

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Al menos te estarás sacando el B, porque yo estoy paranoica con que antes o después volverán a meter el de moto y ahí estoy, perdiendo el tiempo y el dinero en sacarme un carnet que no creo que me valga para nada :confused:
Pero le estoy pillando el gustillo, igual hasta me acabo comprando una moto y todo jajaja

Eso sí, no hay mal que por bien no venga...
Yo todavía estoy por pillarle el gustillo a conducir en general jajaja

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Más de 3000 plazas y división de la estancia en Ávila, nada que no "supiéramos" ya...

-¿Letra? (¿A qué esperan? El año pasado por estas fechas ya se sabia)

-¿Número aproximado de plazas?
(que digan más que este año puede ir de 2616 a 5500...)

-¿Dejan las físicas (y al barbas) como están?

-¿Tocan algo del temario?
-¿Desaparece al 100x100 la ortografía?
-¿Añaden al final inglés?

Esa es la información que nos interesa/en la que deben mojarse las academias en breve. :D
+1000 compañero.
oJMKjd1.gif

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Al menos te estarás sacando el B, porque yo estoy paranoica con que antes o después volverán a meter el de moto y ahí estoy, perdiendo el tiempo y el dinero en sacarme un carnet que no creo que me valga para nada :confused:
Pero le estoy pillando el gustillo, igual hasta me acabo comprando una moto y todo jajaja

Mujer, para algo servirá jejeje. Si no es de cara a la oposición, quizás dentro! Al menos ya es algo más que tienes :)
Y te entiendo con el gusanillo de la moto, ay, echo de menos las prácticas :rolleyes:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Ánimo compañeros, salgan las

Salgan las que salga, hay que luchar por una! . Bajo mi punto de vista no me gusta hacerme ilusiones, hay que trabajar duro y darle caña!!

PDT: Si es cierto que hacen A y B en promociones y las bajan a 5 meses como hace 10 años, pensad que hay que dar el mismo temario pero en vez de en 9 meses en 5 meses, así que id calentando motores!!! :)
Eso es lo que estoy haciendo yo,preparándome para la bendita presión que supondría eso.. Hay que darle duro desde ya,quien no haya empezado,para eso estamos todos aquí.

Quizás nos metan más temas en está promoción para compensar con Ávila jajajaja, espero que noo_O.
Yo que tu empezaría a mirarme la Ley 39/2015 y 40/2015 al completo,la ley 5/2015 de Protección Civil,la Lecrim y electrónica de nuevo..Y

Que se vallan mojando academias con nombre es muy buena noticia!

La verdad es que es una inyección de energía muy guapa!

Este año cabemos todos!!!
Y perdona pero debo corregirte ese "vallan" ya sabes que no se escribe así,compañero. Un saludo.

upload_2017-3-7_11-46-6.png

PD: lo de electrónica esa bromita..:rolleyes:

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
2
Hola chicos! Pues aquí en sevilla, uno de los más famosos preparando psicos y entrevista, otros años ha empezado sobre junio y este año empieza en abril. La verdad que no se el motivo de este adelanto. Yo el año pasado empecé en julio y este año no me lo pienso y en abril estoy empezando el curso.
Sinceramente dudo que pongan teoría con psicos porque sino volverían a cortar con entrevista y pienso que es un paso atrás por su subjetividad.

que preparador es?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Compañeros, ¿tenéis algo sobre la eliminación de ortografía? Yo creo que la voy a ir dejando de lado.

Compi no la dejes mucho de lado... por dudo que la quiten, lo que si harán posiblemente darle otro sentido... pero dejar de lado algo que no hay nada oficial sobre si esta próxima convocatoria quedará en el olvido es jugarsela mucho... es mi pensamiento em!! Ya cada uno que haga sus conclusiones

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Una preguntita que no viene al caso.... a los que accedéis a través del móvil al foro, tenéis que loguearos cada x tiempo?
Es que aunque le de a recordar contraseña si estoy un rato sin entrar me echa!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Compañeros, ¿tenéis algo sobre la eliminación de ortografía? Yo creo que la voy a ir dejando de lado.
Pues yo no estoy tocando nada, desde mi punto de vista, creo que la ortografía es cosa del pasado y cada día se aclara más. Espero no confundirme y tener que llamar a Cristóbal para que me haga un hueco en sus cursos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior