- Unido
- 31 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.731
Según me han dicho compañeros que siguen en el proceso, sí, la 33 se divide en dos tandas.¿La XXXIII entra completa este año? ¿Se divide en dos tandas también no?

Según me han dicho compañeros que siguen en el proceso, sí, la 33 se divide en dos tandas.¿La XXXIII entra completa este año? ¿Se divide en dos tandas también no?

(Ya van saliendo mis chicas...)

Otra por aquí!! =)Estábamos en la sombra!!!!! Pero si preguntan por nosotras.... aquí que venimos.

A mí se me hizo eterno la XXXIII y ahora que me lo estoy tomando de otra manera veo que el tiempo empieza a pasar rápido.Lo peor es que todos vemos la fecha suuuuper lejos, pero la realidad de los que llevamos ya varios años metidos en esto sabemos que cierras los ojos, los abres otra vez y ya te estan llamando para hacer el circuito.

Lo he oído yo también y sí, piensan que este año se corta con sicos por eso ha adelantado el cursoHola chicos! Pues aquí en sevilla, uno de los más famosos preparando psicos y entrevista, otros años ha empezado sobre junio y este año empieza en abril. La verdad que no se el motivo de este adelanto. Yo el año pasado empecé en julio y este año no me lo pienso y en abril estoy empezando el curso.
Sinceramente dudo que pongan teoría con psicos porque sino volverían a cortar con entrevista y pienso que es un paso atrás por su subjetividad.

No sé si podría catalogarse como rumor jaja pero sí es cierto que en Sevilla, por parte de ese preparador y la gente que va a sus cursos, se ha hablado esa posibilidadEntiendo por lo que decís que el rumor es : teoría + psicos como en antaño no?

Pueden pasárselos por el forro como este año...No va a pasar lo de cortar con psicos antes de la entrevista CREO. Sería dar un paso atrás. ¿Y dónde cortarían después de la entrevista? ¿Vuelven a subir el corte de conocimientos o psicotécnicos y dejan fuera a los que aprobaron la segunda fase y pasaron posteriormente la entrevista? Bajo mi punto de vista no lo veo. Les volverían a caer recursos como ya pasó con la XXVIII.

Yo pienso igual, la idea de psicos al final les ha ido bien y no les ha dado ningún problema, dudo que experimenten con eso. Que algunas academias empiecen ya con esos cursos bajo la incertidumbre, quizás sea para aprovechar y hacer caja.No va a pasar lo de cortar con psicos antes de la entrevista CREO. Sería dar un paso atrás. ¿Y dónde cortarían después de la entrevista? ¿Vuelven a subir el corte de conocimientos o psicotécnicos y dejan fuera a los que aprobaron la segunda fase y pasaron posteriormente la entrevista? Bajo mi punto de vista no lo veo. Les volverían a caer recursos como ya pasó con la XXVIII.

Por eso, coges cortas con teoría y dejas psicotécnicos para el final y ya con eso marcas quienes deben ser declarados aptos en la oposición. Es lo que yo haría. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, sorpresas a diestro y siniestro.Pueden pasárselos por el forro como este año...

Al menos te estarás sacando el B, porque yo estoy paranoica con que antes o después volverán a meter el de moto y ahí estoy, perdiendo el tiempo y el dinero en sacarme un carnet que no creo que me valga para nadaYo todavía estoy sacándome el carné de conducir, así que tengo prisa porque salga la convocatoria pero tampoco tanta![]()