• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que yo recuerde, promoción 26 y 25 tenían teoría sola. Psicotécnicos junto a entrevista.
Más atrás de la 25 no tengo datos xD.

P.D.: Tengo que venir siempre a corregirte y dejarte en mal lugar :p:p:p
Siempre es un placer que vengas a corregirme (k) de todas formas en mi defensa diré que no había negado la posibilidad, solo que yo no recordaba que se hubiese hecho así.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola chicos! Pues aquí en sevilla, uno de los más famosos preparando psicos y entrevista, otros años ha empezado sobre junio y este año empieza en abril. La verdad que no se el motivo de este adelanto. Yo el año pasado empecé en julio y este año no me lo pienso y en abril estoy empezando el curso.
Sinceramente dudo que pongan teoría con psicos porque sino volverían a cortar con entrevista y pienso que es un paso atrás por su subjetividad.
Por eso no sufráis que aunque los psicos se hagan junto la teoría luego despues de la entrevista los pueden "rescatar" y volver a hacer el corte con la nota que hubiesemos sacado o incluso hacer el corte con la nota del teórico como ya se hizo una vez.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
https://www.inopol.es/se-va-confirmando-ano-viene-habra-dos-turnos-la-escuela-policia-avila/

Noticias frescas de Inopol... confirman ellos que la DFP para la 34 tiene pensado dividir en dos tandas y pasar de 9 meses a algo más de 5 en cada tanda y a un aumento de plazas en relación a la 33. Veremos a ver...

Muy buena noticia, la verdad que en estos meses que no sale nada "oficial", que se vaya diciendo estas "cositas" pues sube la moral más aun, pero esperemos que los PGE salgan adelante, ya que esta condicionado a eso. Así que como bien dices, veremos a ver...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Cazorro

Daniel San
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
22
Ánimo compañeros, salgan las

Salgan las que salga, hay que luchar por una! . Bajo mi punto de vista no me gusta hacerme ilusiones, hay que trabajar duro y darle caña!!

PDT: Si es cierto que hacen A y B en promociones y las bajan a 5 meses como hace 10 años, pensad que hay que dar el mismo temario pero en vez de en 9 meses en 5 meses, así que id calentando motores!!! :)

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Ánimo compañeros, salgan las

Salgan las que salga, hay que luchar por una! . Bajo mi punto de vista no me gusta hacerme ilusiones, hay que trabajar duro y darle caña!!

PDT: Si es cierto que hacen A y B en promociones y las bajan a 5 meses como hace 10 años, pensad que hay que dar el mismo temario pero en vez de en 9 meses en 5 meses, así que id calentando motores!!! :)
Quizás nos metan más temas en está promoción para compensar con Ávila jajajaja, espero que noo_O.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Quizás nos metan más temas en está promoción para compensar con Ávila jajajaja, espero que noo_O.

Ya si eso que nos metan judicaturas aquí. Que 41 temas para una oposición C1 en la que hace tres años casi había 25 ya vale. Que al final pasamos el temario de la EE o_O
Dudo que toquen nada del temario después del año pasado, pero vaya, todo puede ser en la DFP...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior