• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
es el mismo texto que el del articulo del país. Yo como algunos compis aquí pienso que se refiere solo a la XXXIII.
La diferencia es el titular, dice expresamente: Esta es la difícil prueba de ortografía que los policías nacionales ya no tendrán que superar.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Yo sinceramente me voy a preparar muy serio la oposicion a la gc. Lo veo un proceso mucho mas eficaz y que mide tu esfuerzo real, otra cosa es la nota de corte que se ponga. Seamos sinceros, si caemos en el examen con una media de 6 dices, joder que pena, pero si caes con un 4 y la media es un 4,4 te replanteas seriamente que se mida tu conocimiento.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Madre mía que bombo está teniendo el tema de ortografía, si con el cambio del 3D, se vengaron con semejante examen, a saber lo que están tramando para esta convocatoria. Recordarlo:la DFP ni perdona ni olvida.

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Yo sinceramente me voy a preparar muy serio la oposicion a la gc. Lo veo un proceso mucho mas eficaz y que mide tu esfuerzo real, otra cosa es la nota de corte que se ponga. Seamos sinceros, si caemos en el examen con una media de 6 dices, joder que pena, pero si caes con un 4 y la media es un 4,4 te replanteas seriamente que se mida tu conocimiento.

Es cierto que el proceso de la GC es mucho más serio que el del CNP, e incluso yo me estaba planteando presentarme a la GC después de caer en el CNP, pero al final no lo voy a hacer porque no me gustaría arrepentirme luego de no haber seguido intentándolo, además de que me gusta mucho más el CNP por muchas razones.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No gastéis energías en temás que en poco o en nada podéis determinar si queréis ser policía es fácil, dar lo mejor de vosotros e insistir año tras año, esa es la fórmula, gastar energías en ser los mejores.

Ánimo y suerte.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Sobre el video, cuando dice que no se cubrirán solamente las vacantes de un año sino también de todos estos años atrás, se refiere a tasa de +100% ?

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
No corras tanto compi! Vamos a conformarnos con las fechas de la XXXIV
Pdt: es broma, se ve que es un error de escritura :) no sabemos nada de nada aún

Seguramente me este liando yo pero...no estais hablando de los examenes de ortografia que se acaban de hacer en la XXXIV ??

Tenia entendido que la XXXV es la que se realizaria en el 2018

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Bastantes personas, que conozco, que después de suspender la XXXIII se van a preparar a conciencia la GC. Gente muy buena que lleva pasando a la entrevista varios años, pero después de lo de este año ha sido la gota que ha colmado el vaso y se han cansado.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bastantes personas, que conozco, que después de suspender la XXXIII se van a preparar a conciencia la GC. Gente muy buena que lleva pasando a la entrevista varios años, pero después de lo de este año ha sido la gota que ha colmado el vaso y se han cansado.

Aquí uno, ni soy bueno ni he llegado a la entrevista, pero el examen ha sido una tomadura de pelo tal que les he hecho un corte de mangas y estudiando la 39/2015 que ando, volveré a presentarme a cnp, sin duda, pero ahora lo voy a internar con el mismo esfuerzo en un proceso mucho más justo.

Las instancias a GC este año se van a disparar, ya lo veréis, la pena es que con cambio que habrá a partir de la convocatoria siguiente probablemente sea el último año que compense presentarse a ambas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Seguramente me este liando yo pero...no estais hablando de los examenes de ortografia que se acaban de hacer en la XXXIV ??

Tenia entendido que la XXXV es la que se realizaria en el 2018
No, ahora mismo está en curso la promoción 33, todavía les queda terminar con entrevistas y hacer psicos. Ellos entrarán en septiembre de este año a la escuela a hacer el curso de formación.
La siguiente promoción (que se trata en este hilo) es la 34, todavía está un poco en el aire... pero se espera que en las próximas semanas se confirme con la oferta de empleo público el número de plazas que tendremos y después saldrá las instancias para apuntarse.
El orden, pruebas, etc todavía no está confirmado pero algunos creemos que no cambiará respecto a la 34

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
El proceso de la GC es genial. Teórico una mañanita y si apruebas te llaman para que en un fin de semana hagas el resto de pruebas, o eso me han comentado a mí, corregidme si me equivoco.

Creo que pretenden, según leí en un tweet, hacer la primera prueba en Junio y en Octubre ya está el personal dentro de la academia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El proceso de la GC es genial. Teórico una mañanita y si apruebas te llaman para que en un fin de semana hagas el resto de pruebas, o eso me han comentado a mí, corregidme si me equivoco.

Creo que pretenden, según leí en un tweet, hacer la primera prueba en Junio y en Octubre ya está el personal dentro de la academia.
El proceso de la GC es un proceso distinto, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Aunque para nosotros todo gira en torno a la convocatoria para la dfp y para el gobierno es una cosa mas en su agenda, le importa tres mierdas que tengas que ir dos, cuatro o 10 veces a hacer las pruebas. Ellos piensan en como cuadrar calendarios con otras pruebas y como les viene mejor a ellos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
El proceso de la GC es un proceso distinto, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Aunque para nosotros todo gira en torno a la convocatoria para la dfp y para el gobierno es una cosa mas en su agenda, le importa tres mierdas que tengas que ir dos, cuatro o 10 veces a hacer las pruebas. Ellos piensan en como cuadrar calendarios con otras pruebas y como les viene mejor a ellos.

No sé cuales serán las cosas malas pero que tengas que hacer 2 viajes únicamente, económicamente para el opositor qué comentar, pero aparte el quitarte el peso de encima en una un fin de semana 4 pruebas... La espera es muy mala.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Otro por aquí que tras salir escaldado por tercer año del proceso de PN, y haberlo rozado por segunda vez consecutiva, va a probar suerte en GC este año. Aquí ando con ello desde la cueva de hecho... Pero no tengo pensando ni de lejos dejar la oposición de PN con todo el camino ya recorrido en estos tres años, sería una insensatez dejarlo, y más cuando actualmente no trabajo (por desgracia). El 27 tengo intención de retomarlo con Acrapol. Si no cae GC, espero que caiga la 34. Creo que ya me va tocando. Y que con todo el trabajo ya hecho son más que compaginables. En 2018 con el cambio de temario ya se verá @the_brother, porque lo que yo tengo entendido precisamente es que el cambio de temario de GC precisamente se asemeje más al de PN, por lo que habrá que estar pendientes. Aunque espero ya no tener que preocuparme de 2018, que no me gustaría sacarme otra segunda "carrera" y ser "licenciado en oposición" también...

No sé cuales serán las cosas malas pero que tengas que hacer 2 viajes únicamente, económicamente para el opositor qué comentar, pero aparte el quitarte el peso de encima en una un fin de semana 4 pruebas... La espera es muy mala.

Pues yo como contra veo la división de plazas que se hace. De las plazas que sacan se reservan 175 al Colegio de Guardias Jóvenes (hijos de Guardias Civiles). Y luego el resto se dividen entre LIBRES y RESTRINGIDAS, estas últimas son para militares con 5 años como mínimo de servicio en las FAS. Y claro, aunque el examen sea el mismo para todos, el corte no. Hay mucha diferencia para pasar dicho corte, siendo más difícil y más alto en las que quedan por libre que en las otras, al presentarse mucha más gente en las libres. Yo personalmente es la pega que veo a este proceso, que ahí el "principio de igualdad" creo que se le zampan un poco en pleno siglo XXI. Pero por lo demás es un proceso mucho más rápido, eficaz y transparente. De eso sí que no cabe duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior