- Unido
- 18 Feb 2017
- Felicitaciones
- 343
te envié privadoTe respondo por privado que no se si eso se considera hacer publi![]()

te envié privadoTe respondo por privado que no se si eso se considera hacer publi![]()

Visto, te lo he pasado hace un ratito, si no te ha llegado o algo avisa y reenvio.te envié privado

Sí viejos tiempos donde marqué un referente en las micropromociones mientras tú esperabas la oportunidad de las vacas gordas y ahora te ofendes porque se cuestiona tu teoría, por cierto dedicate hablar de la oposición que sea el último referente laboral que haces.Ohhh. Mil disculpas por mi irreverente estupidez con la teoria de "pulir". No habia deducido que podía estar respondiendo a un forero ¿con placa en pecho?. Si, seguro por ese "cuando lleves aquí dos semanas..."...
Veo que parte de tus horas "extra" las dedicas a darte una vueltecita para recordar tiempos divertidos. Es de agradecer por supuesto.
Hombre, si que te agradezco igualmente que ya me veas donde al parecer estás, aunque espero que en tu futuro destino -si es que aún no ejerces- no tengas que interpretar explicaciones mas o menos metafóricas de ciudadanos... porque como lo hagas con las mismas premisas que conmigo. .. más un descojone atisbo en tu mas cercano entorno laboral.
Y esto, si me lo permites escribir, no es metáfora ¿me equivoco?
Sin acritud, eh.![]()

Yo creo que a veces no te das de cuenta de lo que empalagas con toda esa verborrea innecesaria...Ohhh. Mil disculpas por mi irreverente estupidez con la teoria de "pulir". No habia deducido que podía estar respondiendo a un forero ¿con placa en pecho?. Si, seguro por ese "cuando lleves aquí dos semanas..."...
Veo que parte de tus horas "extra" las dedicas a darte una vueltecita para recordar tiempos divertidos. Es de agradecer por supuesto.
Hombre, si que te agradezco igualmente que ya me veas donde al parecer estás, aunque espero que en tu futuro destino -si es que aún no ejerces- no tengas que interpretar explicaciones mas o menos metafóricas de ciudadanos... porque como lo hagas con las mismas premisas que conmigo. .. más un descojone atisbo en tu mas cercano entorno laboral.
Y esto, si me lo permites escribir, no es metáfora ¿me equivoco?
Sin acritud, eh.![]()

Si no me equivoco, si en el reconocimiento te sale no apto ya pierdes esta convocatoria. Tras recurrir, si es a tu favor, comenzarías en la siguiente convocatoriaUna pregunta por si alguno lo sabe.
Una vez salga la nota de reconocimiento médico dan algún plazo para alegar o directamente es recurrir y ya no se seguirías en el proceso? Creo recodar que en las físicas pusieron resultados provisionales y en conocimientos dieron 2 días de alegaciones.

Cierto. A veces, no yo misma me reconozco (cuando escribo digo)Yo creo que a veces no te das de cuenta de lo que empalagas con toda esa verborrea innecesaria...
Sin acritud, eh.

Creia responder a un comentario anterior de otro forero..Estás desvíando el hilo.

¡¡ Oh !! Disculpe usted que no naciese antes. Y de haber conocido de antemano que me dirigía en este foro a todo un Sr.Micro-Referente hubiese empleado unas expresiones mas acordes al nivel que le supongo y por supuesto le reconozco. Y para zanjar el hilo, permitame humildemente un ligero "descojone" (espero que la carencia de un cojon o dos por mi género no sea motivo de chanzas) recordando y memorizando para futuras anecdotas eso de Micro-Referente pre vacas gordas. Me ha emocionado tal derroche de humildad en el cuerpo (CNP, digo).Sí viejos tiempos donde marqué un referente en las micropromociones mientras tú esperabas la oportunidad de las vacas gordas y ahora te ofendes porque se cuestiona tu teoría, por cierto dedicate hablar de la oposición que sea el último referente laboral que haces.

Ese tono que usas ya has visto que no le gusta a nadie. Deberías parar. No haces gracia.¡¡ Oh !! Disculpe usted que no naciese antes. Y de haber conocido de antemano que me dirigía en este foro a todo un Sr.Micro-Referente hubiese empleado unas expresiones mas acordes al nivel que le supongo y por supuesto le reconozco. Y para zanjar el hilo, permitame humildemente un ligero "descojone" (espero que la carencia de un cojon o dos por mi género no sea motivo de chanzas) recordando y memorizando para futuras anecdotas eso de Micro-Referente pre vacas gordas. Me ha emocionado tal derroche de humildad en el cuerpo (CNP, digo).
Animos.
Y buen rollito, eh

No pretendo hacer gracias. Simplemente respondo en la medida que considero adecuada a alguien que - en mi opinión - (me) responde con cierto grado de "superioridad", quizas por dirigirse a alguien que ronda la veintena pero que igual en mas de un aspecto (o rasgo de personalidad) podria estar a una altura equivalente.Ese tono que usas ya has visto que no le gusta a nadie. Deberías parar. No haces gracia.

No pretendo hacer gracias. Simplemente respondo en la medida que considero adecuada a alguien que - en mi opinión - (me) responde con cierto grado de "superioridad", quizas por dirigirse a alguien que ronda la veintena pero que igual en mas de un aspecto (o rasgo de personalidad) podria estar a una altura equivalente.
Fin.

De verdad, déjalo ya, parece que rondas la quincena en vez de la veintena.No pretendo hacer gracias. Simplemente respondo en la medida que considero adecuada a alguien que - en mi opinión - (me) responde con cierto grado de "superioridad", quizas por dirigirse a alguien que ronda la veintena pero que igual en mas de un aspecto (o rasgo de personalidad) podria estar a una altura equivalente.
Fin.

Si tienes afan de protagonismo presentate a salvame o algún programa más acorde con tú estilo porqué aquí estas resultando ser pedante.No pretendo hacer gracias. Simplemente respondo en la medida que considero adecuada a alguien que - en mi opinión - (me) responde con cierto grado de "superioridad", quizas por dirigirse a alguien que ronda la veintena pero que igual en mas de un aspecto (o rasgo de personalidad) podria estar a una altura equivalente.
Fin.