• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Que full y qué rabia me da leer el tema de este temario mal, este bien, este mejor. Cómo se forran los cabrones a nuestra costa y qué fácil sería para nosotros un temario unificado y que las academias realmente triunfasen por el nivel de su profesorado y no por el supuesto nivel de sus temarios.

Le pegas una patada a una piedra y te salen cinco academias.

Mi opinión es que OCS es demasié, copiar y pegar de internet es fácil y al final hace bulto, claro que sí. MAD ha mejorado mucho ya en la EB16 y para los autodidactas está muy bien. Para el que vaya a academia, que es mi caso, hay que elegir en base a un buen temario, un profesorado que no se dedique simplemente a leerlo sino a explicarlo, hacerlo fácil y motivarte; pero también que tenga una preparación decente y que te ayude en las pruebas físicas; que sepa dar la clave en orto y psicos...

Encontrar algo así es como encontrar al príncipe azul, realmente jodido, pero se puede. Yo encontré la mía y pocos peros le pongo. Ya os diré el resultado el año que viene.

PD: me edito. Principe azul o princesa rosa, no me vayáis a tachar de feminazi :p

Última edición:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que full y qué rabia me da leer el tema de este temario mal, este bien, este mejor. Cómo se forran los cabrones a nuestra costa y qué fácil sería para nosotros un temario unificado y que las academias realmente triunfasen por el nivel de su profesorado y no por el supuesto nivel de sus temarios.

Le pegas una patada a una piedra y te salen cinco academias.

Mi opinión es que OCS es demasié, copiar y pegar de internet es fácil y al final hace bulto, claro que sí. MAD ha mejorado mucho ya en la EB16 y para los autodidactas está muy bien. Para el que vaya a academia, que es mi caso, hay que elegir en base a un buen temario, un profesorado que no se dedique simplemente a leerlo sino a explicarlo, hacerlo fácil y motivarte; pero también que tenga una preparación decente y que te ayude en las pruebas físicas; que sepa dar la clave en orto y psicos...

Encontrar algo así es como encontrar al príncipe azul, realmente jodido, pero se puede. Yo encontré la mía y pocos peros le pongo. Ya os diré el resultado el año que viene.
Yo este año he desistido de academia,super mal organizada,los profesores llegaban tarde normalmente,no sabian explicar bien,en fin,um desastre...o sea que este año por libre a ver como me va...tengo varios editoriales pero le dare a RDP y complementare con OCS,aunque tambien tengo el MAD de EB16,yo que se...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Hola; aquí un novato desde Málaga que ha empezado de 0, apuntado en una academia. Estoy abrumado de lo que leo en foros, webs, etc...
El temario que voy a estudiar es el propio de la academia, la orto la prepararé con https://desafion.com/ , pero no se donde practicar los test del temario, ¿me recomendáis alguna web online donde se pueden hacer y te expliquen los fallos? ¿O mejor pillar algunos librosde test de alguna editorial?
Un saludo!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
No es por desanimar a nadie pero a toro pasado y viendo el examen de este año, yo estudiando 1 año más con mi temario complementado de todos lados no hubiese pasado del 5 y poco (me quede en 4,219). Ese examen estuvo tintado por el factor suerte, por lo tanto, si tuviese que dar un consejo seria que tiraseis de las leyes directamente en el BOE y después en temas técnicos y de sociales os los hagáis vosotros mismos, tenéis tiempo de sobra y os ahorráis dinero. Dominar vuestro propio temario y ser inteligentes en el momento de estar afrontando el examen. Era duro de cojones, ahora mismo haría una lectura completamente distinta, si yo sangre codos y no tenia huevos a contestar más de 45-50, lo inteligente era darme cuenta que la mayoría estarían como yo, por lo tanto, no era necesario arriesgar mucho y yo arriesgué demasiado...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola; aquí un novato desde Málaga que ha empezado de 0, apuntado en una academia. Estoy abrumado de lo que leo en foros, webs, etc...
El temario que voy a estudiar es el propio de la academia, la orto la prepararé con https://desafion.com/ , pero no se donde practicar los test del temario, ¿me recomendáis alguna web online donde se pueden hacer y te expliquen los fallos? ¿O mejor pillar algunos librosde test de alguna editorial?
Un saludo!
Hay múltiples academias online donde puedes hacer test: Acrapol, OCS, etc no obstante si estas apuntado a una academia haz sus test y exprime al máximo dicha academia.
Conforme se acerca la convocatoria en el foro solemos hacer bastantes simulacros de examen y tienes este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-del-test-escala-bÁsica.3376/page-2322 En el que jugamos a hacernos preguntas de tipo test.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Muy light, sin paja...pero ¿suficiente para aprobar la 33?no, por lo menos mi caso...no se si algún compi pasará solo con este temario pero los de mi alrededor NO, solo se de un caso.

Un saludo.
pues a mi me parece de los mejores, sin paja y bien redactado.
Poner el examen de la 33 como ejemplo... bueno, también hay gente con ocs que a suspendido y tiene como 1200 páginas más. Yo la 32 la aprobé y la 33 me quedé a una pregunta y siendo crítico la verdad es que podía haber aprobado de sobra, pero tuve un mal día, si suspendí ya te digo que no fue por culpa del temario. Este año repito con asm y no tengo intención de completar con ningún otro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El problema habitualmente no es el temario, sino el no saber dejarse preguntas sin contestar. Un error bastante común en los primerizos es arriesgar a ver si la suerte está de nuestro lado y eso hace que la mayoría suspenda su examen.
Hay temarios para todos los gustos, pero yo os recomendaría controlar bien uno y luego ya mezclar, está genial ampliar y conocer datos rebuscados pero los examenes están compuestos de un 60% preguntas que deberías conocer, 20% preguntas rebuscadas y 20% preguntas tipo "pero que cojones me están preguntando". Si dominas bien un temario básico tipo mad no necesitas más para sacar un 5,00

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
El problema habitualmente no es el temario, sino el no saber dejarse preguntas sin contestar. Un error bastante común en los primerizos es arriesgar a ver si la suerte está de nuestro lado y eso hace que la mayoría suspenda su examen.
Hay temarios para todos los gustos, pero yo os recomendaría controlar bien uno y luego ya mezclar, está genial ampliar y conocer datos rebuscados pero los examenes están compuestos de un 60% preguntas que deberías conocer, 20% preguntas rebuscadas y 20% preguntas tipo "pero que cojones me están preguntando". Si dominas bien un temario básico tipo mad no necesitas más para sacar un 5,00
Totalmente de acuerdo contigo.
Con mi temario habría unas 70-75 preguntas contestables, por exceso de valentía y por no trillar suficiente mi temario me quedé muy cerca, de hecho lo tenía pero el exceso de errores y las impugnaciones me dejaron fuera.
Al final solo necesitas un 5, nada más. Abarcar más de lo necesario es innecesario.

Como me ha recordado el examen de la XXXIII el enfrentarme por primera vez al examen y jugármela donde no debía por "intuición" y otras más claras dejaras en blanco...

Hacer mal el examen me supuesto quedarme a 0,2 y repetir otro año. Pero bueno la experiencia es un grado y hay que pensar que con un 5 se pasa de ronda o un 4,4 este año pero con nervios e intuiciones vas al hoyo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y a mi que me parecia que habia muchas mas de 20 preguntas tipo "que cojones me estan preguntando" o "me habre equivocado de aula y estoy en el examen de chino mandarin"...:D

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Y a mi que me parecia que habia muchas mas de 20 preguntas tipo "que cojones me estan preguntando" o "me habre equivocado de aula y estoy en el examen de chino mandarin"...:D
Creo que el compañero lo dice de forma general con los últimos exámenes. El del 14e fue un despropósito y había como 30 o 35 preguntas que no había por donde cogerlas, aunque como ya he dicho y siendo autocrítico sí que se podía sacar un 5 perfectamente.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
23
pues a mi me parece de los mejores, sin paja y bien redactado.
Poner el examen de la 33 como ejemplo... bueno, también hay gente con ocs que a suspendido y tiene como 1200 páginas más. Yo la 32 la aprobé y la 33 me quedé a una pregunta y siendo crítico la verdad es que podía haber aprobado de sobra, pero tuve un mal día, si suspendí ya te digo que no fue por culpa del temario. Este año repito con asm y no tengo intención de completar con ningún otro.
Cierto es que viene sin paja y hay temas de jurídicas o sociales bien redactados y fáciles de estudiar, pero en las materias técnicas flojea mucho, mal redactado e incompleto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo personalmente no me presenté este año pero he oído que fue un examen complicado, del estilo de la promo 32. No obstante a grandes rasgos desde las micropromociones la proporciones de preguntas van por ese estilo. Pero bueno, de todas formas simplemente era un dato no pretendo hacer sangra sobre si los suspensos son culpa de la dfp o del opositor...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que el compañero lo dice de forma general con los últimos exámenes. El del 14e fue un despropósito y había como 30 o 35 preguntas que no había por donde cogerlas, aunque como ya he dicho y siendo autocrítico sí que se podía sacar un 5 perfectamente.
Yo de los examenes anteriores no puedo hablar...en el comentario tenia el modo ironia "on"...suma a ese desproposito de examen mi primera convocatoria de novato y tendras un 3 triste...estudiar mas es lo que toca y punto...en verdad saco una lectura positiva del examen en el aspecto de dada su dificultad y para ser mi primero,bueno,me voy con la sensacion de haberme endurecido tras la hostia...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo de los examenes anteriores no puedo hablar...en el comentario tenia el modo ironia "on"...suma a ese desproposito de examen mi primera convocatoria de novato y tendras un 3 triste...estudiar mas es lo que toca y punto...en verdad saco una lectura positiva del examen en el aspecto de dada su dificultad y para ser mi primero,bueno,me voy con la sensacion de haberme endurecido tras la hostia...
Quédate con eso @ivo73 ahora ya sabes el nivel que necesitas tener para esta convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior