• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@ivo73 ¡Estamos al acecho! Ahora hasta que no lo subas no paramos.

:p
Prometido! Pero que no es como el red bull que te da alas eh? Que es durillo,os cagareis en mis mulas jajajaj
Lo haré hasta yo que estoy con el km como el culo despues.de cuatro meses...la edad que no perdona...y toca sudar la gota gorda!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
@ivo73 como no subas el word te quemamos el chiringuito, eh?!?!

it's rains cats and dogs, right now.
:D
"Right now" es derecho ahora? No tío, right now not please, it's time of sleep and dreaming with sheepies, that I am to the balls of right and law and constitution and all this stone unsmoking

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
@ivo73 como no subas el word te quemamos el chiringuito, eh?!?!

"Right now" es derecho ahora? No tío, right now not please, it's time of sleep and dreaming with sheepies, that I am to the balls of right and law and constitution and all this stone unsmoking

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
@GabriCnp33 jajajaa compiiii me encanta tu inglés ( y no es coña) me tienes que ver partida de risa, descifrando las frases, pero voto porque sigas animando este hilo tan saludablemente! Me encanta!!!! Que grande eres! Tú tienes que ser uno de los compis en esa cafetería en la escuela.... que de risas!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
@GabriCnp33 jajajaa compiiii me encanta tu inglés ( y no es coña) me tienes que ver partida de risa, descifrando las frases, pero voto porque sigas animando este hilo tan saludablemente! Me encanta!!!! Que grande eres! Tú tienes que ser uno de los compis en esa cafetería en la escuela.... que de risas!
Jajajaj traducción literal de lo que viene siendo el temario a estas horas :D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que prisa os a entrado a todos por hacer HIIT!
Básicamente es hacer distintos ejercicios (si es a altas repeticiones mejor) sin apenas descanso hasta que se te salga el corazón por la boca.
Jajajaja es o no,ni que fuesen las fisicas mañana! Mañana sabado lo cuelgo sin falta que tengo puentaco...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Lo de los 6 meses ya quedó claro.
Yo lo repito por si acaso, para que se sepa lo que se habla en la ENP. Allí nadie habla de 4.5 porque si se entra en septiembre los examenes serian en febrero, según me cuentan, y la XXXIV también se divide, TODO esto según la ENP. Espero que nadie saque el fusil por dar mi opinión o comentar algo que está en la palestra.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Solo sé que no sé nada.

BOE rules :cool:

Lo de dividirse entonces en dos tandas es casi seguro, lo de las 3100 plazas también.

Solo falta:

Inglés.
Fecha de entrada en la academia.

@Lara Cop Espero que lo retomes! Mucha suerte!!!

¡Y la natación! ¿Es que nadie piensa en la NATACIÓN? ¡Por Dios!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior