• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Buenas noches, por favor, permíteme que discrepe de tu opinión en un pequeño detalle. El proceso no ha sido el mismo para todos, ha habido quién tras las impugnaciones se ha encontrado con 4 errores menos, y cosas del destino con el apto, y por contra, quién tras las impugnaciones, se ha encontrado con 1,2,3 o 4 preguntas correctas menos. Intenta ahora convencerme del que el proceso ha sido el mismo para todos.
Perdona, pero una pregunta que es impugnable nunca la puedes tener bien ya sea por error tipográfico o por dos respuestas correctas... Yo tenía "bien" la del Comite de seguridad y control, pero es un error como una casa responder una pregunta sobre un comité que no existe. Por tanto nunca podré decir que esa pregunta la tenía bien.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Buenas noches, por favor, permíteme que discrepe de tu opinión en un pequeño detalle. El proceso no ha sido el mismo para todos, ha habido quién tras las impugnaciones se ha encontrado con 4 errores menos, y cosas del destino con el apto, y por contra, quién tras las impugnaciones, se ha encontrado con 1,2,3 o 4 preguntas correctas menos. Intenta ahora convencerme del que el proceso ha sido el mismo para todos.
Si hubieras sacado un 5 no estarías ahora llorando por no pasar el corte y te lo dice uno que el año pasado sacó 4,95 por una impugnación y tenía aprobado la ortografía. Fue duro caer pero asumí mi responsabilidad ya que el no apto fue mío y los que estudiaron más pasaron. Para la próxima cuenta que puede haber impugnaciones.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Pero es para el RM no?
Para el Reconocimiento médico... La comisaría está pegada al complejo pero fuera de él, y al mismo se accede por la Plaza de Carabanchel n5

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Seguro que lo que le parecería muy justo es que habiendo quedado con la posición 3500 en el test y habiendo sido repescado sin sacar un 5 en el test, después quitarle la plaza a uno que tiene un 6 en el test por cualquier vía, por ejemplo, entrevista. Eso seguro que le parecería justísimo. Todo con tal de conseguir la plaza de entre las 2615

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es que mola mucho ver todos los años gente quejándose por las impugnaciones cuando esa gente contestó las preguntas impugnadas...
Si están mal, están mal. Si no supiste ver el error en su momento, ahora no vengas a lamentarte y quejarte...
Pero contestarlas, después descubrir que es un error y querer darle la vuelta a todo... No.
Y si no contestas una porque crees que es errónea y después no se impugna, sigue siendo tu responsabilidad...

Pero al final la cosa es quejarse de todos menos del trabajo hecho por uno mismo. Ese último ha sido impecable.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Hoy, 19 de febrero, AÚN seguimos con las impugnadas/las que se podían haber impugnado/el comité/el patrimonio neto y similares. Seguiremos informando ...

alguien que me pueda decir qué tal se aparca cerca de la comisaria de carabanchel? algún parking cercano? gracias!
Parking ninguno, y aparcar por las cercanías suele ser sencillo dando un par de vueltas, pero recordad que es día laborable, salid pronto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Hola a tod@s:
Para el que le sirva comentó mi experiencia en el reconocimiento médico.
He de indicar que prácticante pasé el último sobre las 13:10.
Sensaciones generales, es rápido son amables y dan a entender que si no te dicen nada ni te mandan repetir nada es que todo va bien, en caso contrario ves lo que pasa.
Pasas a un pasillo y te van coloca do en una u otra sala según pruebas que estén libres. 1/electro, te descubres el tronco y te pegan en tu carpetilla la hoja con la gráfica. 2/espirometría, si llegas a lo suficiente estas listo, si no repites varias veces.3/tensión, la apuntan en tu carpeta y listo. 4/audiometría, 7 pitidos aproximadamente rápidos claros y a seguir. 5 /vista, en mi caso a toda velocidad te manda mirar la linea pequeña, luego la de arriba más grande, luego mezcla de números y letras, luego unas E y cambio de ojo, después colores a tal velocidad que no da tiempo a hablar. Firma la carpeta y tacha unas lineas.
6/talla/peso, en calzoncillos en mi caso no di la altura pese a la sorpresa de los presentes( mido casi 2 mtros) y me mando repetir entre risas, estaba mal colocado,7/ reconocimiento. 5 minutos poco exhaustivo, preguntas personales, revisión de ka documentación de las pruebas, mirar estrabismo con la linterna, doblarme para palpar la espalda( columna y cadera para escoliosis), ponerme de puntillas, en talones, todo sin desplazamiento, oscultar el pecho y palpar abdomen.
Ni palpar testículos ni movimiento articular.
Sus palabras, todo ok, ahora ya te llamaran para la siguiente prueba.
Espero que sirva de ayuda y que tampoco sigáis mi explicación como la verdad absoluta porque salí el ultimo, era viernes y se les veía con prisa.
Mis dudas suelen jugar con la gente y que estando algo mal no te lo digan? S los demás tacharon algo en la vista o si fallas te lo dicen?
Un saludo

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Amigo pero eso no es nuevo a no ser que sea tu primer año opositando porque tooooodos los años hay impugnaciones por lo que toooooooodos los años hay gente perjudicada y otra beneficiada, cómo se solucionaría esto? poniendo preguntas reserva, mientras tanto estas son las normas con las que jugamos TODOS... qué el proceso es muy mejorable, totalmente de acuerdo contigo, pero me extraña muchísimo que te lleves las manos a la cabeza cuando esto lleva pasando no 1, ni 2, ni 3, ni 4 años...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Hola a tod@s:
Para el que le sirva comentó mi experiencia en el reconocimiento médico.
He de indicar que prácticante pasé el último sobre las 13:10.
Sensaciones generales, es rápido son amables y dan a entender que si no te dicen nada ni te mandan repetir nada es que todo va bien, en caso contrario ves lo que pasa.
Pasas a un pasillo y te van coloca do en una u otra sala según pruebas que estén libres. 1/electro, te descubres el tronco y te pegan en tu carpetilla la hoja con la gráfica. 2/espirometría, si llegas a lo suficiente estas listo, si no repites varias veces.3/tensión, la apuntan en tu carpeta y listo. 4/audiometría, 7 pitidos aproximadamente rápidos claros y a seguir. 5 /vista, en mi caso a toda velocidad te manda mirar la linea pequeña, luego la de arriba más grande, luego mezcla de números y letras, luego unas E y cambio de ojo, después colores a tal velocidad que no da tiempo a hablar. Firma la carpeta y tacha unas lineas.
6/talla/peso, en calzoncillos en mi caso no di la altura pese a la sorpresa de los presentes( mido casi 2 mtros) y me mando repetir entre risas, estaba mal colocado,7/ reconocimiento. 5 minutos poco exhaustivo, preguntas personales, revisión de ka documentación de las pruebas, mirar estrabismo con la linterna, doblarme para palpar la espalda( columna y cadera para escoliosis), ponerme de puntillas, en talones, todo sin desplazamiento, oscultar el pecho y palpar abdomen.
Ni palpar testículos ni movimiento articular.
Sus palabras, todo ok, ahora ya te llamaran para la siguiente prueba.
Espero que sirva de ayuda y que tampoco sigáis mi explicación como la verdad absoluta porque salí el ultimo, era viernes y se les veía con prisa.
Mis dudas suelen jugar con la gente y que estando algo mal no te lo digan? S los demás tacharon algo en la vista o si fallas te lo dicen?
Un saludo
compi ¿dices que en la prueba de la vista números y letras en la misma línea? La verdad es que debe liar bastante un 8 con una B por ejemplo o un 1 con una I...nunca lo había visto...cada día más hipocondríaco/hipocondriaco :confused:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
compi ¿dices que en la prueba de la vista números y letras en la misma línea? La verdad es que debe liar bastante un 8 con una B por ejemplo o un 1 con una I...nunca lo había visto...cada día más hipocondríaco/hipocondriaco :confused:

Se ve bien. De hecho yo se lo pregunte. Eran E 3 D 7
Yo creo que no dije todo bien y no me mandó repetir veremos si alguien más experto me puede corregir o reafirmar.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior