• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas noches. Que gracia me hace los comentarios del tipo: pero si la note de corte ha bajado a un 4,4 que más quieres, si las impugnaciones te han perjudicado estudia más... Vamos por partes, si la nota de corte ha bajado a un 4,4 con casi 19000 personas refleja sin lugar a dudas la mier×× de examen que se han inventado los profesionales de la Dfp. Y por otro lado, si quitan 4 preguntas que tenías bien y que aparte del error de redacción, en su contexto se entendían de sobra, seguramente te parecería menos justo el proceso. Para el caso viene muy bien el dicho que dice: cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Los que realmente no son buenos compañeros son los que han pasado y no reconocen que los que llevan a cabo este año la selección son unos inútiles.
Vamos por partes, te lo resumo en una, eres justo suspenso.

Edito: independientemente de que haya cosas mejorables, hay compañeros que han pasado, otros se ha quedado y ya están con el temario, tú a lo tuyo sigues llamando inútiles a la gente y mal compañero a otros...

Edito 2: algunas preguntas se pueden impugnar, pero otros aunque estén mal y se entiendan no, mejor dilo de otra forma, está mal porque no impugnan las que me van bien a mí.

Última edición:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas tardes.

Estoy preparando el biodata estos días y tengo una duda importante que me gustaría comentar. Yo, sinceramente, siempre he querido ser bombero, nunca me había planteado ser policía, estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y al acabar la carrera me planteé definitivamente el tema de ser bombero. En el momento de la verdad me di cuenta de cómo eran aquellas oposiciones, municipales, temarios muy dispares dependiendo de la ciudad, poquísimas plazas, etc. y decidí que no estaba dispuesto a arriesgar años de mi vida por un trabajo que podía fácilmente acabar no desempeñando.

Por otro lado estaba la policía, que nunca me había planteado y que no me disgustaba, iban a salir años de buenas plazas, el temario es el mismo para toda España, convocatoria todos los años...yo tenía necesidad de trabajar e independizarme y me decidí por ello. Esto fue en septiembre de 2015, estudié esos meses de 2015 y todo 2016 y aquí estoy. Cada día que iba estudiando me iba llamando más la oposición y el trabajo como policía nacional y ahora sí que siento que quiero desempeñar esta profesión y no me arrepiento de la decisión tomada.

A mí sinceramente me sale contarlo tal cual en biodata y en la entrevista, me parece lo más lógico y creo que no debería ir en mi contra, pero he leído muchas veces el tema de la vocación y tal...y me genera dudas.

¿Qué pensáis?
Creo que cada cual ha tenido una vida antes de opositar no creo que haya ningún problema, creo que ese factor servicio hacia los ciudadanos es lo más importante, otra cosa es que me digas que tienes 28 años y que quieres acceder al CNP por vocación, esto último si que no me lo creería.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Buenas tardes.

Estoy preparando el biodata estos días y tengo una duda importante que me gustaría comentar. Yo, sinceramente, siempre he querido ser bombero, nunca me había planteado ser policía, estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y al acabar la carrera me planteé definitivamente el tema de ser bombero. En el momento de la verdad me di cuenta de cómo eran aquellas oposiciones, municipales, temarios muy dispares dependiendo de la ciudad, poquísimas plazas, etc. y decidí que no estaba dispuesto a arriesgar años de mi vida por un trabajo que podía fácilmente acabar no desempeñando.

Por otro lado estaba la policía, que nunca me había planteado y que no me disgustaba, iban a salir años de buenas plazas, el temario es el mismo para toda España, convocatoria todos los años...yo tenía necesidad de trabajar e independizarme y me decidí por ello. Esto fue en septiembre de 2015, estudié esos meses de 2015 y todo 2016 y aquí estoy. Cada día que iba estudiando me iba llamando más la oposición y el trabajo como policía nacional y ahora sí que siento que quiero desempeñar esta profesión y no me arrepiento de la decisión tomada.

A mí sinceramente me sale contarlo tal cual en biodata y en la entrevista, me parece lo más lógico y creo que no debería ir en mi contra, pero he leído muchas veces el tema de la vocación y tal...y me genera dudas.

¿Qué pensáis?

Hombre esque yo creo que no pasa nada por decirlo... No todo el mundo tiene que tener la vocación de toda la vida. Puede ser perfectamente que se haya decidido este camino cuando uno es más mayor. Yo creo que lo importante es tener claro que se quiere ser policía y lo que comporta. Y con eso perfecto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Vamos por partes, te lo resumo en una, eres justo suspenso.

Edito: independientemente de que haya cosas mejorables, hay compañeros que han pasado, otros se ha quedado y ya están con el temario, tú a lo tuyo sigues llamando inútiles a la gente y mal compañero a otros...

Mira, independientemente de ser o no ser policía, el que no renocozca que este proceso no se ajusta a un proceso modelo tiene que hacerlo mirar. Tengo amigos del cuerpo, policias, oficiales, inspectores, subinspectores, ... y todos coinciden en una cosa: Vergüenza ajena. Ahora vas y lo cascas, futuro policía.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Creo que cada cual ha tenido una vida antes de opositar no creo que haya ningún problema, creo que ese factor servicio hacia los ciudadanos es lo más importante importante, otra cosa es que me digas que tienes 28 años y que quieres acceder al CNP por vocación, esto último si que no me lo creería.

Bueno, rectificaría eso con 28 años y tu primer año... sé de treintañeros que llevamos bastantes años, llegando el año de las 1949 a la entrevista y te digo yo que es vocación jejeje.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Mira, independientemente de ser o no ser policía, el que no renocozca que este proceso no se ajusta a un proceso modelo tiene que hacerlo mirar. Tengo amigos del cuerpo, policias, oficiales, inspectores, subinspectores, ... y todos coinciden en una cosa: Vergüenza ajena. Ahora vas y lo cascas, futuro policía.
Equiparable a tu comportamiento y a tus formas de elegir las preguntas impugnables.

Pides que sea modélico, predica con el ejemplo en ti.
En eso estoy de acuerdo contigo que modélico no es.

Sobre lo de cascar o no cascar, ya sabes con tus amistades.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenas tardes.

¿Qué pensáis?
Yo diría la verdad tal cual la cuentas. Hay mucha gente que no quiere ser poli desde pequeñito y luego por lo que sea conoce la profesión y le llama. No veo nada malo en tu explicación y la contaría tal cual

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Bueno, rectificaría eso con 28 años y tu primer año... sé de treintañeros que llevamos bastantes años, llegando el año de las 1949 a la entrevista y te digo yo que es vocación jejeje.
Vocación,paciencia y aguante tiene que ser.
La verdad que es admirable los que os habéis "comido" las micros y seguís al pie del cañón.
Un saludo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Vocación,paciencia y aguante tiene que ser.
La verdad que es admirable los que os habéis "comido" las micros y seguís al pie del cañón.
Un saludo.

Llevo callado todo el proceso de esta promoción en cuanto a críticas... y lo voy a seguir haciendo, solo diré que en las micros no había tantas quejas, quizá porque no había tantísima gente como ahora... pero yo he pasado por promociones en las que no nos daban publicación de preguntas, ni corrección de aquel texto científico en el cual me quedé ese año por 0,04 de ortografía, o compis en la de 369 con 4.949 ... si un proceso es injusto es injusto para todos... como bien sabrán los de la vieja escuela... tuve un inspector jefe mi primer año de oposición que siempre decía lo mismo, vamos a por el 5.5 por las posibles impugnaciones y repito que antes no nos daban la corrección.
Respecto a un proceso justo, lo veo perfecto, queremos un proceso justo para todos claro, pero recordad que aquí hemos empezado todos en las mismas condiciones y ya os digo yo que no es suerte aprobar esto, los que hemos conseguido pasar de fase hemos sudado lo nuestro para llegar hasta aquí y sea o no menos justo ha existido igualdad para todos en el proceso, a todos nos han sorprendido con el examen y el único factor suerte que ha habido son los pobres del 4.3, pero es lo mismo que los años que me he quedado por alguna décima en el camino.
Resumiendo, sigo sin entender que parte de la oposición veis que no ha habido igualdad, porque hemos partido todos de la misma base, y siempre han existido las impugnaciones beneficiando a unos u otros. Creo que las quejas vienen de gente que lleva poco en esta oposición.

Un saludo Laura, siento haber soltado este tochazo en tu contestación jejeje ni mucho menos va por ti.;)

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Buenas tardes.

¿Qué pensáis?

Somos un calco, solo que yo seguramente con más años que tú... jejeje

Lo que tu y yo tenemos se llama vocación a la seguridad pública jeje, en mi caso mi desconocimiento sobre la policía hizo que me llamase la atención a los 22 años al entrar varios conocidos, antes por formación y experiencia profesional preparaba bomberos y he de decir que me encanta a partes iguales, pero como tu dices es un cachondeo, me hace gracia que la gente se queje de estas oposiciones a veces.

En definitiva no es ningún problema, es como quien compagina con guardia civil.

Por cierto, menudo vivero tienen los de la DFP con INEF, yo creo que hacemos competencia a derecho, si no ganamos jajjaja, estamos en tós los saráos!!

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Nada que dabas por hecho un examen fácil, casualidades de la vida que ese colega que según tú no sabe escribir, ha sido mejor que tú y te ha pasado por encima, suerte en la vida y una ración de humildad.

No te he podido responder antes, pero bueno, más vale tarde nunca.

En primer lugar Tingalic, afortunadamente( y para tu desgracia) el pasado martes tuve la fortuna de hacerme el RM. Así que lo de que tu amiguito me ha pasado por encima... de momento va a ser que no.

En segundo lugar, sí, por supuesto que esperaba un examen fácil, al igual que el 99,9% de los que nos examinamos el día 14.Demasiado hipócrita sería decir que el examen que vimos era el que esperabamos todos.

En tercer lugar, me reafirmo en lo que dije acerca de que un examen teórico para el CNP se puede preparar perfectamente en un 1 año. El hecho de que te hayas mofado de mí por esto me da a entender qué; o tienes demasiada dificultad para rendir en el estudio, o bien, has conocido a muy muy muy poquita gente que haya conseguido aprobar.

Y por último, no sé cuantas convocatorias llevas a tu espaldas(ni me interesa tampoco) pero por el tonito jocoso y prepotente con el que hablas a los que no han conseguido el apto, me da que llevabas unos cuantos años con demasiado escozor. Te aconsejo que te relajes un poco,todavía te queda una entrevista y un psicotécnico por hacer. Un poco de humildad, no te va hacer ningún mal.

En fin, mucha suerte a todos los que tenéis el reconocimiento médico esta semana y ánimo!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No te he podido responder antes, pero bueno, más vale tarde nunca.

En primer lugar Tingalic, afortunadamente( y para tu desgracia) el pasado martes tuve la fortuna de hacerme el RM. Así que lo de que tu amiguito me ha pasado por encima... de momento va a ser que no.

En segundo lugar, sí, por supuesto que esperaba un examen fácil, al igual que el 99,9% de los que nos examinamos el día 14.Demasiado hipócrita sería decir que el examen que vimos era el que esperabamos todos.

En tercer lugar, me reafirmo en lo que dije acerca de que un examen teórico para el CNP se puede preparar perfectamente en un 1 año. El hecho de que te hayas mofado de mí por esto me da a entender qué; o tienes demasiada dificultad para rendir en el estudio, o bien, has conocido a muy muy muy poquita gente que haya conseguido aprobar.

Y por último, no sé cuantas convocatorias llevas a tu espaldas(ni me interesa tampoco) pero por el tonito jocoso y prepotente con el que hablas a los que no han conseguido el apto, me da que llevabas unos cuantos años con demasiado escozor. Te aconsejo que te relajes un poco,todavía te queda una entrevista y un psicotécnico por hacer. Un poco de humildad, no te va hacer ningún mal.

En fin, mucha suerte a todos los que tenéis el reconocimiento médico esta semana y ánimo!

Pues sí, para mi desgracia sinceramente, la forma que tienes de corregir a un compañero en ese tono no es para mí de compañeros, por lo que prefiero a cualquier otro en el proceso que a ti.
Años mira los tuyos y menos que tú, quizá el limitado seas tú o quizá yo...

Predicas con la humildad algo que te falta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Llevo callado todo el proceso de esta promoción en cuanto a críticas... y lo voy a seguir haciendo, solo diré que en las micros no había tantas quejas, quizá porque no había tantísima gente como ahora... pero yo he pasado por promociones en las que no nos daban publicación de preguntas, ni corrección de aquel texto científico en el cual me quedé ese año por 0,04 de ortografía, o compis en la de 369 con 4.949 ... si un proceso es injusto es injusto para todos... como bien sabrán los de la vieja escuela... tuve un inspector jefe mi primer año de oposición que siempre decía lo mismo, vamos a por el 5.5 por las posibles impugnaciones y repito que antes no nos daban la corrección.
Respecto a un proceso justo, lo veo perfecto, queremos un proceso justo para todos claro, pero recordad que aquí hemos empezado todos en las mismas condiciones y ya os digo yo que no es suerte aprobar esto, los que hemos conseguido pasar de fase hemos sudado lo nuestro para llegar hasta aquí y sea o no menos justo ha existido igualdad para todos en el proceso, a todos nos han sorprendido con el examen y el único factor suerte que ha habido son los pobres del 4.3, pero es lo mismo que los años que me he quedado por alguna décima en el camino.
Resumiendo, sigo sin entender que parte de la oposición veis que no ha habido igualdad, porque hemos partido todos de la misma base, y siempre han existido las impugnaciones beneficiando a unos u otros. Creo que las quejas vienen de gente que lleva poco en esta oposición.

Un saludo Laura, siento haber soltado este tochazo en tu contestación jejeje ni mucho menos va por ti.;)

Buenas noches, por favor, permíteme que discrepe de tu opinión en un pequeño detalle. El proceso no ha sido el mismo para todos, ha habido quién tras las impugnaciones se ha encontrado con 4 errores menos, y cosas del destino con el apto, y por contra, quién tras las impugnaciones, se ha encontrado con 1,2,3 o 4 preguntas correctas menos. Intenta ahora convencerme del que el proceso ha sido el mismo para todos.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Negativo... Plaza de Carabanchel 5... lo que está en Padre Amigo es la comi de distrito
En efecto como dice Piro, porque desayuné en la cafetería de enfrente de la comisaría de distrito y la verdad es que había una cola ya a las 6:30 de la mañana, pensaba que eran ya los opositores pero sería para otros trámites administrativos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas noches, por favor, permíteme que discrepe de tu opinión en un pequeño detalle. El proceso no ha sido el mismo para todos, ha habido quién tras las impugnaciones se ha encontrado con 4 errores menos, y cosas del destino con el apto, y por contra, quién tras las impugnaciones, se ha encontrado con 1,2,3 o 4 preguntas correctas menos. Intenta ahora convencerme del que el proceso ha sido el mismo para todos.
Ese pequeño detalle es curioso, que debido a que a uno se les impugnan y a otro no no es igual para todos, pensaba que las que han impugnado eran las mismas para todos, será que no es así [emoji15].

Edito: al final la DFP debería decir vamos a impugnar 4 preguntas, pero eso sí que cada opositor elija las que quiera él.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior