- Unido
- 19 Ene 2017
- Felicitaciones
- 419

Es que dependiendo a quién debería ser una nota variable, unos un 3, otros un 3.5 a gusto del personal.Que pesaditos los que andan con que si impugnan el proceso o que si no lo impugnan. Ha bajado la nota de corte a un 4,4 y aun así se quejan? Yo alucino.

Yo siempre digo que habla quien más tiene que callar por desgracia ... seguramente muchos con esa nota o incluso menos son los que más por saco dan. Si en vez de tanta indignación pasasen hojas del temario igual otro gallo cantaría. Lo siento, es que me hace gracia y a la vez me enciende el tema porque parece que los que hemos pasado el temario es porque nos ha venido a ver la Virgen María.Es que dependiendo a quién debería ser una nota variable, unos un 3, otros un 3.5 a gusto del personal.
En el caso de la noticia sobre los recursos de la GC habla de un cambio de baremo, en todo caso aquí yo diría que el cambio ha sido bajar a 4.4, con lo cual esta gente que abre recurso estaría más suspensa aún...

Hola compañer@s, buenos días.
Para los que ya habéis ido al RM: La última prueba que te hacen, la del reconocimiento general, a todos nos hacen lo de seguir el boli o el dedo con la vista?. Tengo algo de estrabismo en un ojo y que no se aprecia prácticamente por ser muy poca cosa pero no me fío nada a estas alturas y me pongo en lo peor pese a tener una agudeza visual casi perfecta.
Has leído la noticia, o eres de los que oyen campanas...Buenos días señores y señoras opositoras. Me complace compartir con todos esta información del Cuerpo Vecino:
http://www.elconfidencial.com/espan...iviles-tribunal-superior-de-justicia_1333363/
Buen Domingo

"Dominadas los hombres y flexiones las mujeres". Será muy dificil preguntar a un opositor de verdad como es el proceso selectivo, porque Sofía tiene pinta de haber sacado un 1 si es que existe, (y ya no digo ya mirar el BOE). En 30 segundos les hago un resumen y quedan como Dios.

Desde luego la frase del año fue de una prodigiosa que pretende que su 6 en conocimientos tenga mas peso que los que están por debajo del 5 porque "nos han regalado una décimas". De verdad, aburre el tema. El que este suspenso que estudie y vaya a por todas, es una putada quedarse con un 4.385 por ejemplo, pero pongan donde pongan el corte, habrá perjudicados.Hay gente que no le molesta suspender, sino que otros aprueben. "Pues que se queden plazas sin cubrir" como frase del año.

Me parce perfecto lo que dices, pero creo que el proceso deja mucho que desear y que por ejemplo este año las impugnaciones no han sido del todo correctas y a mi me ha beneficiado... Pero duele mucho que el que lleva muchos años estudiando y este ahí ahí le perjudique por las impugnaciones que no son correctas... Se diga lo que se diga las impugnaciones han hecho lo que les han dado la gana...Yo he aprobado, pero no debe de ser así el proceso... Es muy duro para que te hagan esto ahora... Pero es muy fácil aprobar tú y mirar para delante, yo soy de los que miro para detrás y pienso, las veces que me ha pasado y que pena de muchos compañeros muy válidos...Desde luego la frase del año fue de una prodigiosa que pretende que su 6 en conocimientos tenga mas peso que los que están por debajo del 5 porque "nos han regalado una décimas". De verdad, aburre el tema. El que este suspenso que estudie y vaya a por todas, es una putada quedarse con un 4.385 por ejemplo, pero pongan donde pongan el corte, habrá perjudicados.

Ya vale, seguid con vuestras historias de change y todo eso, pero no vengas aquí a sembrar la incertidumbre. La sentencia pone claramente " vulnerar las bases de la convocatoria " , aquí no ha pasado eso, el que no pasó es porque no llegó al 4,4, punto y final, puedes ponerte como quieras. Otra cosa es el tema de las impugnadas, pero hombre, que si invalidar el proceso, que si ilegal, ya cansa joder...Buenos días señores y señoras opositoras. Me complace compartir con todos esta información del Cuerpo Vecino:
http://www.elconfidencial.com/espan...iviles-tribunal-superior-de-justicia_1333363/
Buen Domingo

Es que no digo que el proceso haya sido justo, pero ha sido igual de injusto para todos. A mi me ha impugnado preguntas que tenia bien y eso me ha bajado del 5, por suerte he aprobado por la bajada de corte. Me da mucha pena por todos los que han salido perjudicados pero no me gusta la actitud de justificado todo únicamente en la anomalia del proceso. Seguro habrá caido gente muy válida pero los que hemos pasado no nos merecemos que nos infravalores como si hubiera sido un golpe de suerte porque no es asi perdón...infravaloren quería decir....Me parce perfecto lo que dices, pero creo que el proceso deja mucho que desear y que por ejemplo este año las impugnaciones no han sido del todo correctas y a mi me ha beneficiado... Pero duele mucho que el que lleva muchos años estudiando y este ahí ahí le perjudique por las impugnaciones que no son correctas... Se diga lo que se diga las impugnaciones han hecho lo que les han dado la gana...Yo he aprobado, pero no debe de ser así el proceso... Es muy duro para que te hagan esto ahora... Pero es muy fácil aprobar tú y mirar para delante, yo soy de los que miro para detrás y pienso, las veces que me ha pasado y que pena de muchos compañeros muy válidos...

Querido compañero de dolores, cuán sabio se vuelve uno cuando solo roza su mayor logro y sueño y tiene que hacerse a la idea de que hay que empezar de nuevo.Bienvenido de nuevo compañero!!
Me acuerdo de ti.
Que dura fue la caída, pero ya ha pasado el tiempo y nos queda la experiencia.
Los golpes nos hacen más fuertes.
Nos hemos levantado y seguimos con más fuerza!!
A por la XXXIII.

Ayer me dijo mi padre que escuchó en un famoso programa de radio nocturno a una madre quejarse por las impugnaciones del examen del pasado 14 enero.
Me ha parecido curioso, por si lo queréis escuchar...
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004463299/

Hay de todo en este proceso, pero mientras más haya así es mejor para el opositor de verdad jajaja, un chaval de mi academia resulta que tenía un 4.8 antes de la nota jajaj, coño ahora bajan la nota y se le queda en un 4,3 jajajaj porque poquito.
Aquí la mitad de los impugnados jaja tienen menos puntos el Betis jajaj.
Joder pues a ver si se ven en otra igual que con un 4,4 ya les valía.
Están en su derecho sí, pero picha más fácil olvidarse, esto no lo dan y hay mucho nivel y si no lo tienes pues cógelo, algunos se creen que están sacando un cursillo jajaja.