• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que pesaditos los que andan con que si impugnan el proceso o que si no lo impugnan. Ha bajado la nota de corte a un 4,4 y aun así se quejan? Yo alucino.
Es que dependiendo a quién debería ser una nota variable, unos un 3, otros un 3.5 a gusto del personal.
En el caso de la noticia sobre los recursos de la GC habla de un cambio de baremo, en todo caso aquí yo diría que el cambio ha sido bajar a 4.4, con lo cual esta gente que abre recurso estaría más suspensa aún...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Es que dependiendo a quién debería ser una nota variable, unos un 3, otros un 3.5 a gusto del personal.
En el caso de la noticia sobre los recursos de la GC habla de un cambio de baremo, en todo caso aquí yo diría que el cambio ha sido bajar a 4.4, con lo cual esta gente que abre recurso estaría más suspensa aún...
Yo siempre digo que habla quien más tiene que callar por desgracia ... seguramente muchos con esa nota o incluso menos son los que más por saco dan. Si en vez de tanta indignación pasasen hojas del temario igual otro gallo cantaría. Lo siento, es que me hace gracia y a la vez me enciende el tema porque parece que los que hemos pasado el temario es porque nos ha venido a ver la Virgen María.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Hola compañer@s, buenos días.
Para los que ya habéis ido al RM: La última prueba que te hacen, la del reconocimiento general, a todos nos hacen lo de seguir el boli o el dedo con la vista?. Tengo algo de estrabismo en un ojo y que no se aprecia prácticamente por ser muy poca cosa pero no me fío nada a estas alturas y me pongo en lo peor pese a tener una agudeza visual casi perfecta.

A mi me no me hicieron nada relacionado con la vista, ni seguir boli, ni seguir linterna ni nada.... quitando la prueba de agudeza visual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenos días señores y señoras opositoras. Me complace compartir con todos esta información del Cuerpo Vecino:
http://www.elconfidencial.com/espan...iviles-tribunal-superior-de-justicia_1333363/

Buen Domingo
Has leído la noticia, o eres de los que oyen campanas...

Edito cambio de baremo, respuesta de la DFP queréis entonces no cambiarlo, muy bien note de corte 50 puntos y hemos optado por que el apto en ortografía esté en - 0.25 llegado el caso.

Conclusión, el que está suspenso lo va a estar aún más.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
"Dominadas los hombres y flexiones las mujeres". Será muy dificil preguntar a un opositor de verdad como es el proceso selectivo, porque Sofía tiene pinta de haber sacado un 1 si es que existe, (y ya no digo ya mirar el BOE). En 30 segundos les hago un resumen y quedan como Dios.

¿Y tener que trabajar, investigar y preguntar? JA, eso lo hacen los becarios. Es más fácil inventarse la noticia...

La noticia esta habla de una promoción interna... y es otra historia diferente, el que quiera ver paralelismos perfecto, que vaya a un juzgado y ponga un contencioso... Pero eso sí, que ahorre para las costas.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
De todos modos, no nos engañemos. Por muy honesta y vocacional sea nuestra opción de querer ser policías nacionales la envidia y el cainismo campa a sus anchas en este país.
Olvidadlo, id a lo vuestro y a ayudarnos los que seamos más honestos que, aunque pocos, siempre hay un porcentaje y muchos estáis aquí a estas alturas del proceso.
Un saludo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo no lo entiendo... Mira que está claro... Han pasado las 3500 mejores notas, ya está. El chapuza de examen ha sido el mismo para todos y dudo muuuucho que haya mucha gente que haya pasado por "suerte" y creo que todos (o casi) hemos trabajado mucho para conseguirlo. No quiere decir que otros no hayan trabajado pero las 3500 mejores notas han pasado y ya está.
Si caigo en el camino que queda (que aún es mucho) pues mala suerte y chapó el que haya pasado que seguramente lo habrá hecho mejor que yo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Hay gente que no le molesta suspender, sino que otros aprueben. "Pues que se queden plazas sin cubrir" como frase del año.
Desde luego la frase del año fue de una prodigiosa que pretende que su 6 en conocimientos tenga mas peso que los que están por debajo del 5 porque "nos han regalado una décimas". De verdad, aburre el tema. El que este suspenso que estudie y vaya a por todas, es una putada quedarse con un 4.385 por ejemplo, pero pongan donde pongan el corte, habrá perjudicados.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Desde luego la frase del año fue de una prodigiosa que pretende que su 6 en conocimientos tenga mas peso que los que están por debajo del 5 porque "nos han regalado una décimas". De verdad, aburre el tema. El que este suspenso que estudie y vaya a por todas, es una putada quedarse con un 4.385 por ejemplo, pero pongan donde pongan el corte, habrá perjudicados.
Me parce perfecto lo que dices, pero creo que el proceso deja mucho que desear y que por ejemplo este año las impugnaciones no han sido del todo correctas y a mi me ha beneficiado... Pero duele mucho que el que lleva muchos años estudiando y este ahí ahí le perjudique por las impugnaciones que no son correctas... Se diga lo que se diga las impugnaciones han hecho lo que les han dado la gana...Yo he aprobado, pero no debe de ser así el proceso... Es muy duro para que te hagan esto ahora... Pero es muy fácil aprobar tú y mirar para delante, yo soy de los que miro para detrás y pienso, las veces que me ha pasado y que pena de muchos compañeros muy válidos...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Buenos días señores y señoras opositoras. Me complace compartir con todos esta información del Cuerpo Vecino:
http://www.elconfidencial.com/espan...iviles-tribunal-superior-de-justicia_1333363/

Buen Domingo
Ya vale, seguid con vuestras historias de change y todo eso, pero no vengas aquí a sembrar la incertidumbre. La sentencia pone claramente " vulnerar las bases de la convocatoria " , aquí no ha pasado eso, el que no pasó es porque no llegó al 4,4, punto y final, puedes ponerte como quieras. Otra cosa es el tema de las impugnadas, pero hombre, que si invalidar el proceso, que si ilegal, ya cansa joder...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Me parce perfecto lo que dices, pero creo que el proceso deja mucho que desear y que por ejemplo este año las impugnaciones no han sido del todo correctas y a mi me ha beneficiado... Pero duele mucho que el que lleva muchos años estudiando y este ahí ahí le perjudique por las impugnaciones que no son correctas... Se diga lo que se diga las impugnaciones han hecho lo que les han dado la gana...Yo he aprobado, pero no debe de ser así el proceso... Es muy duro para que te hagan esto ahora... Pero es muy fácil aprobar tú y mirar para delante, yo soy de los que miro para detrás y pienso, las veces que me ha pasado y que pena de muchos compañeros muy válidos...
Es que no digo que el proceso haya sido justo, pero ha sido igual de injusto para todos. A mi me ha impugnado preguntas que tenia bien y eso me ha bajado del 5, por suerte he aprobado por la bajada de corte. Me da mucha pena por todos los que han salido perjudicados pero no me gusta la actitud de justificado todo únicamente en la anomalia del proceso. Seguro habrá caido gente muy válida pero los que hemos pasado no nos merecemos que nos infravalores como si hubiera sido un golpe de suerte porque no es asi perdón...infravaloren quería decir....

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Lo mejor es hacer 'oídos sordos' a los que vienen solo por el tema de invalidar el proceso, etc.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Bienvenido de nuevo compañero!!
Me acuerdo de ti.
Que dura fue la caída, pero ya ha pasado el tiempo y nos queda la experiencia.
Los golpes nos hacen más fuertes.
Nos hemos levantado y seguimos con más fuerza!!
A por la XXXIII.
Querido compañero de dolores, cuán sabio se vuelve uno cuando solo roza su mayor logro y sueño y tiene que hacerse a la idea de que hay que empezar de nuevo.
No hay nada como un poco de realidad para interiorizar el respeto y admiración, que no envidia, por aquellos que sí lo lograron.

De esta promoción no pasa para que nos conozcamos en persona

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creo que solo entendería, y un poco, que se quejasen los que sacaron más de un 5 en ambos exámenes.
Si sacaste menos, estudia más. Es duro pero no hay más realidad que esa.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Ayer me dijo mi padre que escuchó en un famoso programa de radio nocturno a una madre quejarse por las impugnaciones del examen del pasado 14 enero.
Me ha parecido curioso, por si lo queréis escuchar...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004463299/

Me da hasta penita la madre engañada que menuda milonga que le ha contado el hijo... pero bueno. Hay mucho opositor sin corazon con sus familiares. Conozco casos de gente que les dijo a los padres que habia aprobado las fisicas y que seguian en academia haciendo un gasto a los mismos por no tener los santos cojones de decir que no han aprobado las fisicas... Es que da hasta rabia.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Hay de todo en este proceso, pero mientras más haya así es mejor para el opositor de verdad jajaja, un chaval de mi academia resulta que tenía un 4.8 antes de la nota jajaj, coño ahora bajan la nota y se le queda en un 4,3 jajajaj porque poquito.
Aquí la mitad de los impugnados jaja tienen menos puntos el Betis jajaj.
Joder pues a ver si se ven en otra igual que con un 4,4 ya les valía.
Están en su derecho sí, pero picha más fácil olvidarse, esto no lo dan y hay mucho nivel y si no lo tienes pues cógelo, algunos se creen que están sacando un cursillo jajaja.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hay de todo en este proceso, pero mientras más haya así es mejor para el opositor de verdad jajaja, un chaval de mi academia resulta que tenía un 4.8 antes de la nota jajaj, coño ahora bajan la nota y se le queda en un 4,3 jajajaj porque poquito.
Aquí la mitad de los impugnados jaja tienen menos puntos el Betis jajaj.
Joder pues a ver si se ven en otra igual que con un 4,4 ya les valía.
Están en su derecho sí, pero picha más fácil olvidarse, esto no lo dan y hay mucho nivel y si no lo tienes pues cógelo, algunos se creen que están sacando un cursillo jajaja.

Y mientras el tiempo para la XXXIV va pasando entre impugnación e impugnación y cuando lleguen los exámenes pues ya se buscará el próximo fallo de la XXXIV. Saludos y mucho ánimo a los que estáis luchando en el proceso, la gloria se acerca ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior