• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Joer, como periodista me indigna esta noticia por sus errores y su falta de rigor. Jamás se me ocurrió a mí escribir nada sin conocimiento de lo que estaba tratando: http://www.elespanol.com/reportajes/20170216/194230886_0.html

¿Cómo que la oposición consta de 3 pruebas (físicas, conocimientos y ortografía)? ¿Tan difícil era ir a mirar el BOE?
Dicen que la ortografía ha sido eliminada por no cumplir con la convocatoria. ¿Perdón? ¿Me he perdido algo?
Después, en el fantástico test de 10 miserables preguntas ortográficas para ser policía (si lo apruebas ya eres apto, no tienes por qué hacer más pruebas), han metido frases. ¿Dónde están las frases en el examen del 14 de enero? ¡Si más adelante has puesto una imagen del examen! ¿Tanto te costaba poner 10 palabras de ahí y no meter frases que no tienen nada que ver con lo que se nos pedía?
Además, dicen que éramos más de 19 000, que visto el rigor del reportaje, no me lo creo.

En otro orden de cosas (y esto ya es sangrante), de la tal Sofía y el tal Luis dicen que: el examen de ortografía les salió “muy bien”, que les podía haber servido para subir la nota media con la otra prueba de conocimientos. “Esto nos ha jodido, hubiese aprobado”, asegura Sofía.

De verdad, o yo soy idiota, o el periodista se lo ha inventado o esos dos opositores no tienen ni idea de cómo va el proceso. ¿Subir nota media con la ortografía? ¿What?o_O Además, cuando dicen que hubieran aprobado porque la ortografía les salió muy bien, dan a entender que están suspensos por no valorarse la ortografía. No querida, no, estás suspensa porque no has llegado al 4,4 en conocimientos. Si lo hubieses alcanzado estarías aprobada y no dirías ni mú sobre la no valoración de la ortografía.

En fin, entre el periodismo incompetente que trata a los ciudadanos como a imbéciles y los opositores que, sobre el proceso, no saben de la misa la mitad, estamos apañados.

Siento el tocho, compañeros. No pretendo crear ningún tipo de debate, solo desquitarme en esta mañana dominical :D.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Voy a ver si me entero bien esta semana de cómo está el percal este, porque si de verdad van a partir de nuevo la promoción tengo mucho interés en saber cómo van a organizar el plan de estudios...

Perfecto, así nos cuentas..., porque de ser verdad si ahora se va a 100 por hora tendrán que poner en los grifos esa bebida que "te da alas" para ir por los pasillos y dormir lo justo para poder estudiar, entrenar, etc.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Joer, como periodista me indigna esta noticia por sus errores y su falta de rigor. Jamás se me ocurrió a mí escribir nada sin conocimiento de lo que estaba tratando: http://www.elespanol.com/reportajes/20170216/194230886_0.html

¿Cómo que la oposición consta de 3 pruebas (físicas, conocimientos y ortografía)? ¿Tan difícil era ir a mirar el BOE?
Dicen que la ortografía ha sido eliminada por no cumplir con la convocatoria. ¿Perdón? ¿Me he perdido algo?
Después, en el fantástico test de 10 miserables preguntas ortográficas para ser policía (si lo apruebas ya eres apto, no tienes por qué hacer más pruebas), han metido frases. ¿Dónde están las frases en el examen del 14 de enero? ¡Si más adelante has puesto una imagen del examen! ¿Tanto te costaba poner 10 palabras de ahí y no meter frases que no tienen nada que ver con lo que se nos pedía?
Además, dicen que éramos más de 19 000, que visto el rigor del reportaje, no me lo creo.

En otro orden de cosas (y esto ya es sangrante), de la tal Sofía y el tal Luis dicen que: el examen de ortografía les salió “muy bien”, que les podía haber servido para subir la nota media con la otra prueba de conocimientos. “Esto nos ha jodido, hubiese aprobado”, asegura Sofía.

De verdad, o yo soy idiota, o el periodista se lo ha inventado o esos dos opositores no tienen ni idea de cómo va el proceso. ¿Subir nota media con la ortografía? ¿What?o_O Además, cuando dicen que hubieran aprobado porque la ortografía les salió muy bien, dan a entender que están suspensos por no valorarse la ortografía. No querida, no, estás suspensa porque no has llegado al 4,4 en conocimientos. Si lo hubieses alcanzado estarías aprobada y no dirías ni mú sobre la no valoración de la ortografía.

En fin, entre el periodismo incompetente que trata a los ciudadanos como a imbéciles y los opositores que, sobre el proceso, no saben de la misa la mitad, estamos apañados.

Siento el tocho, compañeros. No pretendo crear ningún tipo de debate, solo desquitarme en esta mañana dominical :D.
Si ni se enteran ni se molestan en acudir a fuentes contrastables,en TVE cuando nos examinamos de temario de llegó a decir que realizamos las físicas en abril :rolleyes:.
Este año por lo general,he visto como que la gente que no ha pasado siente cierto resquemor hacia el proceso,es cierto que tiene que ser doloroso, pero el jaleo,la polémica y la dificultad del examen ha sido igual para todos.
Saludos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Nada de esperar de los medios de desinformación. Para el ciudadano que no sabe nada sobre el proceso de la policía o el de a pie que le falta poco para decir que la policía es una incompetente, odia a la policía, etc. Ya estará más que contento y tendrá sus argumentos por si alguien le rebate, saca su información de la prensa y ala, tan pancho se queda diciendo que tenemos a una policía analfabeta, cuando muchas policías de otros países nos tienen envidia porque somos los más preparados y es la mejor policía del mundo.

Si ni se enteran ni se molestan en acudir a fuentes contrastables,en TVE cuando nos examinamos de temario de llegó a decir que realizamos las físicas en abril :rolleyes:.
Este año por lo general,he visto como que la gente que no ha pasado siente cierto resquemor hacia el proceso,es cierto que tiene que ser doloroso, pero el jaleo,la polémica y la dificultad del examen ha sido igual para todos.
Saludos.
... Pues espera cuando caiga gente en la entrevista... Ahí váis a leer de todo... Auténticas salvajadas... Mientras la rueda gira todo es muy bonito, pero cuando uno está fuera ya no nos hace tanta gracia.

"Dominadas los hombres y flexiones las mujeres". Será muy dificil preguntar a un opositor de verdad como es el proceso selectivo, porque Sofía tiene pinta de haber sacado un 1 si es que existe, (y ya no digo ya mirar el BOE). En 30 segundos les hago un resumen y quedan como Dios.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Totalmente de acuerdo contigo. Es muy duro llevarte un batacazo tan enorme y tener el coraje de levantarse y volver a empezar.

Solo recomiendo prudencia y humildad.

Espero que este año sea el nuestro y quedar con la gente de aquí para conocernos antes de entrar en nuestra ansiosa ENP.

Mucha suerte y fuerza
Bienvenido de nuevo compañero!!
Me acuerdo de ti.
Que dura fue la caída, pero ya ha pasado el tiempo y nos queda la experiencia.
Los golpes nos hacen más fuertes.
Nos hemos levantado y seguimos con más fuerza!!
A por la XXXIII.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534

El artículo habla también el la GC. De ahí las frases. Un saludo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Voy a ver si me entero bien esta semana de cómo está el percal este, porque si de verdad van a partir de nuevo la promoción tengo mucho interés en saber cómo van a organizar el plan de estudios...
Son rumores todo, pero cuando el río suena... también he de decir que estamos ahora 3 personas por habitación, hay otras escalas que están 2 por habitación, etc., nunca se sabe, pero si lo organizan bien podrían entrar todos.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Son rumores todo, pero cuando el río suena... también he de decir que estamos ahora 3 personas por habitación, hay otras escalas que están 2 por habitación, etc., nunca se sabe, pero si lo organizan bien podrían entrar todos.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Yo ya te lo digo... Soy escéptico, pero vete a saber...

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
una duda , en caso de dividir la promoción la primera tanda acabará su proceso seis meses antes que la otra , en este caso ellos eligen destino antes o deben esperar a que acaben las dos tandas para ser escalafonados por nota ??

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
0
Hola compañer@s, buenos días.
Para los que ya habéis ido al RM: La última prueba que te hacen, la del reconocimiento general, a todos nos hacen lo de seguir el boli o el dedo con la vista?. Tengo algo de estrabismo en un ojo y que no se aprecia prácticamente por ser muy poca cosa pero no me fío nada a estas alturas y me pongo en lo peor pese a tener una agudeza visual casi perfecta.

una duda , en caso de dividir la promoción la primera tanda acabará su proceso seis meses antes que la otra , en este caso ellos eligen destino antes o deben esperar a que acaben las dos tandas para ser escalafonados por nota ??
en las macros había una diferencia de 4,5 meses, no de 6, y a todos los efectos funcionaban como dos promociones diferentes, eso incluye la petición de destino

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Para los que ya habéis ido al RM: La última prueba que te hacen, la del reconocimiento general, a todos nos hacen lo de seguir el boli o el dedo con la vista?. Tengo algo de estrabismo en un ojo y que no se aprecia prácticamente por ser muy poca cosa pero no me fío nada a estas alturas y me pongo en lo peor pese a tener una agudeza visual casi perfecta.
Te he mandado un privado.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
A mi me hicieron de seguir la linterna y de mirar al techo mientras miraba a fondo.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Ayer me dijo mi padre que escuchó en un famoso programa de radio nocturno a una madre quejarse por las impugnaciones del examen del pasado 14 enero.
Me ha parecido curioso, por si lo queréis escuchar...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004463299/
Y encima paisano... Queda claro que la madre de este opositor no tiene ni idea de lo que habla, posiblemente por la milonga que su hijo le haya contado. Si le cuenta que no ha llegado a una nota de corte muy inferior a la que en principio se establecía, lo mismo esta mujer no llama a la radio buscando un milagro.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Ayer me dijo mi padre que escuchó en un famoso programa de radio nocturno a una madre quejarse por las impugnaciones del examen del pasado 14 enero.
Me ha parecido curioso, por si lo queréis escuchar...

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004463299/

Te voy a mandar un privado con lo que me dijo un policía sobre esto ya que el hermano se presento también al examen. No lo voy a poner aquí porque se enciende la mecha xd

La madre que digamos que no tiene ni idea. Y por cierto, el hijo podría haber hablado que ya tiene pelitos suficiente, no tiene 12 añitos para que la madre lo defienda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior