JJMD
POLICÍA
- Unido
- 22 Sep 2014
- Felicitaciones
- 896
El.hermano de un amigo, ahora mismo está en la instrucción en Baeza de la GC y el otro día en el RM lo vi (tenemos casi el mismo apellido). Yo pensaba que estando en la.academia no llegaría lejos, pues lo llamaron 2 días antes de las físicas para entrar (era el 1 en la reserva) y entraba a Baeza al siguiente y míralo, ahí está el tío. Pues el lo que quiere es ser PN.Yo pienso igual, pero es gente que su única dedicación es opositar, ni trabajar ni nada, solo opositar y llevan ya años y dominan. Este año es verdad que CNP ha estado "caro" el pasar a la siguiente fase, pero de los que han pasado, hay gente de todos colores, de los que llevan 4 años, y de los que empezaron en serio tras las físicas.
No te pienses que son inteligentes o dejan de serlo, son más bien "expertos opositores". Es lo que le digo al de arriba, mucha gente tiene por trabajo ser opositor, y le dan a todo durante años, y ya caerá alguna. Hace 3 años que no salían plazas sí que era una locura, pero ahora ya con 2600 por aquí, 1700 por allá, 40 de bomberos, otras tantas para PL, ya no es tan "imposible". Aunque bueno, yo ni me he planteado otras, así que desde la experiencia propia no puedo hablar.
De hecho por este mismo hilo se ha leído de algún conocido de alguno que aprobó este examen casi de "chorra", o al menos me pareció leerlo, igual me lo invento. Y de ser cierto, dudo que sea el único al que por lo que sea se le apareció la virgen ese día.
Dudo que no haya habido casos de gente que estando en Baeza hayan marchado para Ávila, o estando en Ávila han marchado para su ciudad por una PL o al revés, o cosas así. De esto no tengo casos conocidos cercanos ni lejanos, pero digo yo que alguno habrá.