- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 11
JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Y los que otros años han sacado un 4,9 pero tenían un 10 en ortografía?
No se trata de sacar el máximo de nota en cada prueba, sino de sacar, como mínimo, la nota de corte establecida para cada examen.
No has sacado un 4,4 en teoría, estás suspenso.
Y repetiré la pregunta, en el examen, ¿contestaste a las preguntas que según tú deberían haberse impugnado?
Buenas tardes, si en años anteriores hubieras sacado un 4,9 en conocimientos y había suficientes opositores con un 5, pues no entrabas en el corte de ortografía, pero existía corte con ortografía. No es comparable a la promoción actual donde con un 4,4 el número de opositores ha sido tan justo que se han visto obligado a descontar la prueba de ortografía, no habiendo corte de ortografía. De todas formas, déjalo, a mi que cuenten el tema de ortografía o no, no es mi batalla, simplemente me gustan las cosas bien hechas.
Respecto a las preguntas que tengo o no contestadas, ya van reflejada en mi Recurso de Alzada. Que sí, que sé que no servirá para nada, pero ya sabemos que antiguamente se pensaba que la tierra era plana y a más de uno lo quemaron por hacer avances en la Ciencia.